Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 16 de junio de 2010

2 Nuevos TV Spots de 'Eclipse': "Ready" y "Epic"

Ashley Greene: "Terminar la Saga Sera como Graduarse de la Secundaria"

Fuente:TotalFilm,BreakingDawnMovie Traduccion: LunaNuevaMeyer

Total Film tiene una nueva entrevista con la vampira de Breaking Dawn, Ashley Greene (alias Alice Cullen) acerca de cómo se sentira cuando todo este dicho y hecho -

"Todos entramos en esto como niños ingenuos y no estábamos muy seguros de dónde ibamos a llegar. Así que para volver a Luna Nueva, todos estábamos completamente diferentes, Con Eclipse fue lo mismo. Todos estuvimos creciendo con estas películas."

"Cuando hayamos terminado con la cuarta seguramente sera un momento muy emotivo. Sera como graduarse de escuela secundaria. "

Supongo que Para todos sera Triste No? Pensar en la Posibilidad de que la Saga se Acabe, Pero tambien creo que para ellos sera aun mas triste,ya que se han convertido en arduos allegados... Sin duda sera algo Incoloro, Ni Blanco ni Negro,Pero Seguramente estaremos felices/tristes de que la saga Haya terminado.

"The Last Airbender" Adelanta su Estreno para el 1 De Julio en USA!

Fuente: Ifelthope,The Hollywood Reporter

Paramount ha movido la fecha de estreno de "The Last Airbender" La Pelicula de aventura para el dia Jueves, 01 de julio,Basicamente 1 Dia antes del Estreno programado.

Los Estrenos a Mitad de semana, están diseñados para estimular o tener un "Abrebocas" antes del fin de semana de apertura. Paramount efectivamente obtendra un plazo de cinco días "festivos" para hacer el efectivo el "abrebocas" de el Filme dirigido por M. Night Shyamalan,Mientras el dia de la Independencia cae el domingo y el lunes, 5 de julio es un día festivo federal en los EE.UU.

Summit de La Triquela de "Crepusculo: Eclipse" se desarrollara en el periodo de Post-Verano y Vacaciones, El romance de vampiros se establecera en cines el 30 de junio.

Entrevista a Robert Por Access Hollywood Eclipse (subtitulada)

Exclusiva de Gossip Cop: "Proyeccion Especial de Eclipse"

Fuente: gossipcop Adaptacion: Staff LNM

Gossip Cop se ha enterado de que el 28 de Junio habra una proyeccion especial de Eclipse en Nueva York donde es posible que acudan Kristen Stewart y Taylor Lautner y mas compañeros de reparto, la presencia de Robert Pattinson sera imposible ya que esta en el rodaje de "Water for Elephants".

Nuevos Outtakes de Jamie Campbell Bower

001.jpg

002.jpg

003.jpg

004.jpg

005.jpg

006.jpg

007.jpg

008.jpg

009.jpg

010.jpg

011.jpg

'Breaking Dawn' puede que no tenga la escena del nacimiento - al menos no si Melissa Rosenberg tiene algo que decir

Fuente: MTV

Para los fans de "Twilight", permaner fiel a los libros para la adaptación al cine es evidente. Melissa Rosenberg ha tomado algunas decisiones en las que no hemos estado de acuerdo en el pasado (por ejemplo: cambiando el final de la escena que vi en los MTV Movie Awards), pero cuando ella sugirió una ligera alteración en la escena del alumbramiento en "Breaking Dawn" en una reciente entrevista para Los Angeles Times, no podíamos haber estado más en desacuerdo con ella.

Han hablado mucho - los fans, la prensa y los implicados en las películas - en cuanto a cómo se llevaría a la gran pantalla el parto por cesárea de Bella en la adaptación de "Breaking Dawn", pero Melissa sugiere que no se tendría que hacer.

"En el sitio fan, en Facebook, todos los comentarios son:" ¡Tiene que ser clasificación R! ¡Tienes que mostrar el parto! ¡Que sea gore, que haya vísceras y SEXO! " Para mí realmente es más interesante, no verlo,"ella le dijo a MTV News. "Tu sabes, puedes hacer el parto sin ver el parto. ... No quiere decir que sea menos evocador para una experiencia."

Aunque, ella le deja la decisión al director Bill Condon. "Desde el punto de vista de guionista eso va a desembarcar más de lleno en las manos del director", bromeó. "Esa es una de esas cosas donde yo digo y hago una especie de pocas sugerencias generales en la página y digo, 'Vamos, vamos Bill! ¡Hazlo!' "

Aún así, tenemos la sensación de que mucha gente se va a sentir estafada si no se llega a ver una de las escenas más "impresionantes" de la saga de "Twilight". Nosotros, en cambio, podríamos vivir sin Robert Pattinson desgarrando el vientre de Kristen Stewart en la gran pantalla, aunque, ¡¡no sin isla Esme!!, pero la última palabra es de Melissa y Bill.

El Soundtrack de 'Eclipse' Llega al Nº 2 De La Lista de Albums de Los Billboard!

Fuente:Twibritneyfan,Ontheredcarpet Traduccion: LunaNuevaMeyer

El álbum más reciente de Glee, formado por varios números musicales de la exitosa serie de FOX, ha vencido a la banda sonora de la próxima película The Twilight Saga: Eclipse tomandose el lugar N º 1 en la lista de los Billboard 200 Albums.

Glee: "The Music: Journey to Regionalism", Quinta colección de éxitos de la serie, vendió unas 152.000 copias, según Nielsen SoundScan.

El álbum de Eclipse, que fue lanzado el 08 de junio y que cuenta con música de grupos como Muse y los Black Keys, llegó en segundo lugar con 144.000 unidades vendidas.

Glee: "The Music: The Journey to Regionals" tiene las versiones de las canciones que el elenco cantó en el final de Glee en su temporada debut, que también se emitió el 8 de junio, incluyendo covers de Queen, como "Bohemian Rhapsody".

Los Dos Anteriores álbumes de Glee también han llegado a la primera posición en el pasado - "The Power of Madonna" y "The Music: Volume 3 - Showstoppers."

El nuevo álbum de Christina Aguilera, Bionic, quedó en el 3 con 110.000 unidades vendidas. su álbum de 2006 Back to Basics había vendido 346.000 unidades.

The Twilight Saga: Eclipse es quien llegará a los cines el 30 de junio. Glee, el cual ha sido renovado hasta una tercera temporada hasta ahora, va a protagonizar en breve la filmación de su segunda temporada. John Stamos sera la estrella para Protagonizar Glee y dice que esta tomando clases de canto y baile para esta.

Poster de la Parodia de "The Hillywood Show" a 'Eclipse'

Nuevas Fotos de Rob, nikki, elizabeth, ash y dakota Desde la Conferencia de Prensa Internacional


ImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image upload


e! news entrevista a jackson, ash y kellan

xavier samuel y la manada en el hotel four season

Fuente: popsugar, brandheroin

En esta ocasion, os mostramos fotos de Chaske Spencer, Alex Meraz y Julia Jones en ese hotel, donde se hospedaron durante la grabacion del especial de Jimmy Kimmel. Ayer, martes 15 de junio, tambien fue visto Xavier Samuel esperando su coche a las afueras del hotel Four Season donde se esta alojando durante la promocion de Eclipse.



Photoshoot de Noot Sear Para Michael Angelo

ash en el show de jay leno (subtitulado)

parade entrevista a kristen

Fuente: Parade via robwardandkrisella2

Kristen Stewart: Nunca necesité "Hablar”



Kristen Stewart da un paso más hacia la inmortalidad en The Twilight Saga: Eclipse. Ella puso su propio sello en Bella, que está decidida a caminar por el pasillo y pasar la eternidad con su amante vampiro Edward, interpretado por Robert Pattinson.

Stewart le dijo a Jeanne Wolf de Parade. com que, al igual que su personaje, ella ha crecido mucho desde que la primera Twilight se convirtió en un fenómeno cultural. Pero algunas cosas no han cambiado.

La honestidad es la mejor política, no importa qué.


"Siempre he dicho que yo no me avergüenzo de nada de lo que digo porque yo siempre estoy siendo honesta, a pesar de que definitivamente se puede cometer errores. Eso es Bella en una palabra, así que por completo se puede relacionar con ella. Creo que es una buena cosa para estar orgulloso de quien eres, no importa qué. El éxito es siempre algo completamente diferente para diferentes personas. Me siento como si hubiera tenido éxito si estoy haciendo algo que me hace feliz y yo no miento a nadie. Es por eso que me siento muy bien conmigo misma ahora. "

Lo mismo sucede con su romance con RPattz va más allá de la pantalla?


"Es difícil de aceptar en realidad los detalles de tu vida personal y aplicarlas en una escena; ya que todo lo que puedes identificarte con un sentimiento, termina por ser confuso. Tan pronto como tu comienzas a traer tu propio material en ello, es como, 'No, eso no está bien. "Estás interpretando una persona diferente. Tiene que dejar esas cosas en la puerta. "

Besarlo en pantalla no fue un problema.


"Una de las escenas probablemente más desafiantes fue finalmente besar a Jacob por primera vez. Bella tiene la visión de túnel con Edward siendo la única cosa por ella. Es una perspectiva extraña. Así que cuando besé a Taylor Lautner yo lo sentí como una dinámica diferente. Yo estaba muy nerviosa. "

En relación con el papá de Bella hablando de pájaros y abejas.

"Fue curiosa la manera en que Bella estaba tan avergonzada en esa escena. Supongo que muchas chicas probablemente la tienen porque yo no necesite esa plática. Yo probablemente no he tenido ese momento. Supongo que no todo el mundo. Pero yo sabía todo, desde el primer momento. Yo soy muy madura, de esa forma. Así que, realmente nunca he tenido 'la charla. "Yo no lo necesité".

Glamour para la alfombra roja.


"Definitivamente estoy disfrutando más de ello. Por lo general, si no me gusta lo que llevo puesto, lo saben totalmente. Está como todo escrito sobre mí. Por eso tengo que asegurarme de que hacerlo bien para mí. Me siento mucho más cómoda con el vestido de mi elección ahora. Me siento como que en realidad como que estoy usando ropa que yo usaría, y no como si llevo cosas extrañas a los eventos que difícilmente funcionan como ropa "

Mirando hacia Breaking Dawn.


"Realmente no puedo esperar para entrar en ello porque he estado por las ramas de lo que se siente al interpretar a un vampiro. Hace muchos años trato con estos temas y he pensado mucho en ello. Va a ser un viaje. Va a ser raro. Creo que Bella va a ser la vampiro mas cool de todos ellos. Ella tiene el poder más genial. Ella es intocable. Ella es impenetrable. Creo que va a ser impresionante ver el cambio de Twilight, donde ella era una chica de 17 años que realmente no le importaba mucho. Ahora, ella va a ser la matriarca".

De cara al futuro.


"Realmente no planifico mucho mi carrera. Mis opciones vienen del interior. Necesito tener un sentimiento muy distinto antes de hacer una película, y nunca sé lo que voy a ser. Hasta ahora, he elegido cosas realmente diferentes. Sé que algunas personas piensan que he interpretado un montón de niñas adolescentes con carencias afectivas, pero que es del tipo de cómo las niñas son a esa edad. Creo que para interpretar una persona feliz sin sentido completamente sin sentido y sería divertido y feliz, pero aburrido. "

Melissa Rosenburg dice que Hay un punto de ruptura natural al dividir en 2 Amanecer

fuente twifans traduccion Diario Twilight

En una nueva entrevista de audio con Melissa Rosenburg tenemos algunos nuevos detalles jugosos sobre Amanecer! Pero también obtenemos información de Eclipse. Es algo que DEBE escuchar!

Eclipse era el favorito de Melissa Rosenburg. Ella dice que es ” drama y conflicto”. Es la pieza favorita de su trabajo. Melissa dice: “si haces lo suficiente bien consigues dar lo mejor .” Melissa dice que ella piensa que se apego fielmente al libro y que David Slade como director se mantuvo fiel al guión por lo que fue un buen combo para el resultado final en la mente de Melissa.

Melissa Rosenburg ha firmado oficialmente para escribir el guión de Amanecer por si usted no lo sabía. Melissa dice que ” hay una ruptura natural al dividir la película en dos películas. Humanos, recién casada, y luego vampiros y padres”

Kellan Lutz en el Set de "Inmortals"....riesgo de desmayos!

01

'Kellan

'Kellan

'Kellan

'Kellan

'Kellan

'Kellan

'Kellan

'Kellan

'Kellan

'Kellan

'Kellan

'Kellan

'Kellan

'Kellan

'Kellan

'Kellan