Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 2 de junio de 2010

Eclipse: análisis de todos los temas de la banda sonora

fuente: ideal.es

Eclipse: análisis de todos los temas de la banda sonora

Eclipse: análisis de todos los temas de la banda sonora
La banda sonora de Crepúsculo: Eclipse guarda muchos de los misterios a los que se enfrentarán Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner o, lo que es lo mismo, Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black. Atlantic Records ha dejado escuchar a un grupo de expertos la banda sonora original y han hecho un análisis exhaustivo, canción por canción, de toda la música de Eclipse.
Incluyen, además, las escenas que sospechan estarán en pantalla mientras escuchamos los temas. Así que, si le tienes pánico a los 'spoilers', corre porque aquí hay algunos.
1.- Metric: 'Eclipse (All Yours)'. Canción pegadiza con letras que encajan muy bien con el estilo de la película. Creemos que se trata del tema de ella en Eclipse. Puede que suene al final de película, después de todas las batallas y escenas de lucha.
2.- Muse: 'Neutron Star Collision (Love is Forever)': El sonido recuerda mucho a su último álbum, con sonidos futurísticos, una sensación de pop de los 80 y algo de Beethoven al final del tema. No podemos imaginarnos la canción en ninguna parte de la película, así que probablemente esté en los créditos.
3.- The Bravery: 'Ours'. Es un tema que encantará a los fans y que matarán por escuchar en todas las convenciones de Crepúsculo. Muy energética, perfecta para la escena de la graduación o la fiesta post-graduación en la casa de los Cullens.
4.- Florence + The Machine: 'Heavy in your Arms'. Amor, amor y amor. Esta canción os atrapará desde el primer segundo. Una mezcla de Queen, Evanescence y algo de Gospel. En serio, os encantará y la pondréis una y otra vez en vuestro reproductor.
5.- Sia: 'My Love'. Es una de las canciones que hemos escuchado en el trailer. Encaja en la escena de la pedida, muy instrumental.
6.- Fan Farlo: 'Atlas'. Poderosa batería y ritmo con un ukelele. Una mezcla original que también os resultará muy pegadiza. Difícil saber dónde irá en el metraje de la cinta.
7.- The Black Keys: 'Chop and Change'. Posiblemente penséis que esta era la canción que Muse debería haber tocado. La voz del solitas recuerda mucho a Bob Dylan. Es muy corta comparada al resto de temas de la banda sonora de Eclipse.
8.- The Dead Weather: 'Rolling in on a Burning Tire'. Definitivamente se trata del tema para la escena en la que los recién convertidos en vampiros salen del agua o para alguna escena de lucha a lo grande.
9.- Beck and Bat for Lashes: 'Let´ get Lost. Suena como un remix de un tema rítmico de principios de los 90. Seguramente sea una canción para Edward y Bella, muy para la escena de cama...
10.- Vampire Weekend: 'Jonathan Low'. Una canción muy auténtica que no defraudará a los fans de la banda.
11.- Unkle: 'With You in My Head (con The Black Angels)'. No es la mejor canción del disco... Recuerda al tema de la serie de televisión de los 60, Hawaii-5-0.
12.- Eastern Conference Champions: 'A Million Miles an Hour'. Funcionará como una canción para pasar de una escena a otra, pero tampoco debe ser muy importante.
13.- Band of Horses: 'Life on Earth'. Es una gran canción. No tiene mucha letra, es más una canción instrumental. Pega mucho para las últimas escenas de Eclipse, apostamos para cuando Jacob se rompe todos los huesos de su cuerpo o, simplemente, el tema principal de Jacob.
14.- Cee Lo Green: 'What Part of Forever'. Nos encanta tanto como el tema de Florence + The Machine. Es refrescante oir esta canción después de unos cuantos temas lentos. Los fans adorarán esta canción rockera. Se ha ganado, sin dudarlo, el premio a 'Canción más sorprendente de la BSO de Eclipse'.
15.- Howard Shore: 'Jacob´s Theme'. El tema es muy triste y descorazonador, lo que posiblemente encaje con las escenas de los sentimientos de Jacobs al ver a Edward y Bella juntos. No ha superado al tema 'The Meadow' de Alexandre Desplat para Luna Nueva.

scan de Vanity Fair con las chicas twilight

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com

Booboo en el estreno de "A Chorus Line", en The Theatre de Hollywood

Fuente: La Push Twi

Actor Booboo Stewart attends the opening night of

Actor Booboo Stewart attends the opening night of

Actor Booboo Stewart (L) and his sisters attend the opening night of

Nikki Reed habla sobre las co-estrellas de Twilight

De E! Online les traemos la siguiente nota:

Bueno no sería una fiesta una fiesta de Los Angeles sin una de las chicas de Twilight en la mezcla.

Nikki Reed

Nikki Reed y Elizabeth Reaser llegando al Women In Film Crystal + Lucy Awards la noche pasada donde estrellas como Courteney Cox y Zoe Saldana fueron honoradas.

Así que en el espíritu de toda la cosa de chicas, hablamos con N.R un poco sobre con quien de las chicas de Twilight ella ha estado saliendo.

Pista: Sus iniciales son K.S.:

"No es como si estuvieramos separados", la señorita Reed parecía muy bien vestida en su vestido negro de Marc Jacobs y su cabello agarrado. "Todavía seguimos viendonos entre nosotros todo el tiempo. Elizabeth (Reaser) está aquí. La quiero, ella es la mejor persona que he conocido. Y me estaba moviendo recientemente y Kristen (Stewart) fue lo suficientemente asombrosa para venir y dejar cosas del guardarropa y cajas. Tu sabes, nosotros todavía somos siendo una familia cuando no estamos filmando. Somos amigos en la vida real".

¿Cuales son los planes de Nikki para las premieres de Eclipse?

"Estaré yendo a la premier de UK, estoy definitivamente yedo a Londres y Nueva York. Y algunas otras cosas. Ellos me están mandando a algunas ciudades.. lo sabré cuando consiga estar en el avión".

Fabuloso calendario contador de días faltantes para el estreno de Eclipse

En TwilighterAnonimous via Eclipsemovie.org encontramos esta padrísima imagen que contiene, además de los personajes, clanes y villanos representando de una hermosa manera la película de Eclipse, un calendario del mes de Junio en donde marca la fecha de estreno para algunos países. Si aplica para tu país o simplemente te agrada como screen saber, no dudes en bajarlo.

ip750p

Si la quieres descargar entra aqui

Nuevo Still de Bree en Eclipse

breee

10 ideas para tener una Boda al Estilo "Twilight"!

Gracias a Casa Sugar
Dejate guiar por estar magnificas ideas y has de tu boda, una perfecta, al estilo Twilight.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Ashton Kutcher cree que Rob debería ganar todos los Premios... Del mundo!

Gracias a MTV, Spunk-Ransom y Pattinson Ladies

Llegamos a New York City el Jueves y rapidamente nos bajamos el cierre ver la alfombra roja de "Killers" en Arclight en Hollywood. Allí hablamos con Katherine Heigl y Ashton Kutcher quien dijo un hilarante monologo acerca de que Robert Pattinson debería ganar todos los premios... Del mundo!

Nueva / Vieja Entrevista a Robert para 100xSzép Magazine (Hungría)

Gracias a RPL


Si le preguntas a Robert Pattinson directamente sobre su relación con Kristen Stewart, te suele dar una respuesta evasiva. Pero lo que vimos en el Loews Regency Hotel en Nueva York nos dijo más de lo que las palabras jamás podrían. Rob no llegó solo a la rueda de prensa de su nueva película Remember Me, también trajo a Kristen con él. Al parecer, incluso llevó su bolso en el aeropuerto. Un caballero? Uno de los últimos hombres románticos del mundo? Decídelo tu misma!

¿Crees en la fuerza de las emociones, en el amor eterno?
Sí. Sé que suena cursi, pero mis padres todavía están enamorados después de todos los años que han estado juntos. Eso es verdadero y amor eterno. Ellos son la prueba de que este tipo de cosas existe, aunque es muy raro. Casi todos mis viejos amigos de la escuela tienen padres que están divorciados.
El set de Remember Me era una muchedumbre de fans y paparazzi. ¿Has podido concentrarte en tu trabajo con todos?
Hay días en que deseaba que no hubiera tanto paparazzi. Por ejemplo hubo esta vez cuando me senté en la banqueta y traté de meterme en el personaje. Miré hacia arriba, completamente perdido en mis pensamientos... y allí estaban todos esos flashes de la cámara justo en frente de mí. Fue muy difícil concentrarme!

Incluso cuando no estás trabajando no puedes salir sin ser detectado. ¿Te has ajustado a esto?
Sólo la vez que llegas a la loca América, puedo ir a cualquier lugar que quiera en Londres. Los ingleses son más tímidos y tan sólo miran hacia abajo en vez de trabajar y tomar el valor para hablar conmigo. Incluso cuando estoy de pie en una tienda de DVD y al lado de mi propio cartel. (Risas)

Hay una escena de lucha en la película. ¿Pediste un doble?
No, ese era yo. Y me sentí muy mal después. Mis manos no me dejaban de doler por varios días.
¿Qué haces cuando estás realmente enojado? ¿Cómo dejar salir el enojo?
Yo golpeo a la gente a mi alrededor! (Risas) No, eso no es verdad, por supuesto. Cuando estoy enojado simplemente trato de mantenerme alejado de los demás y calmarme por mi cuenta.

¿Cuál ha sido la cosa más importante que has aprendido hasta ahora?
Probablemente el hecho de que mis amigos y familiares aún me tratan exactamente de la misma manera como lo hicieron antes de que me hiciera famoso. Y aprendí que si una relación es honesta, puede durar y pasar por nada malo a pesar de todos los retos que tenemos que enfrentar; todo lo que pasa y lo que nos rodea.

¿Te refieres a tu relación con Kristen?
(Él no responde, sólo sonríe ampliamente. Bastante obvio, ¿no? ...)

Video resumen de la visita de Kristen a Australia

Gracias a Splash News

Mas fotos Kristen llegando al Aeropuerto Icheon en corea del Sur

Gracias a Kstewart Fans


Contenidos del Soundtrack

Las versiones incluyen la siguiente lista de canciones:



Pero hay 2 versiones más:

Versión Deluxe Physical:

  • CD Deluxe con imagenes panorámicas desplegables (incluye 2 bonus tracks y un póster desplegable)
  • Twi-insiders "alertas por correo electrónico con noticias exclusivas del Soundtrack de Eclipse
  • Descarga MP3 de Muse "Neutron Star Collision (Love Is Forever)"

Versión Deluxe digital Album:


  • Deluxe Digital Album (Incluye 4 Bonus Tracks, que se enumeran a continuación)
  • Twi-insiders "alertas por correo electrónico con noticias exclusivas del Soundtrack de Eclipse
  • Descarga MP3 de Muse "Neutron Star Collision(Love Is Forever) "

Robert Estara con Jay Leno en Tonight Show el 15 de Junio

Gracias a Gossip Cop

Es tiempo de Promoción es por eso que Jay Leno tiene a Robert Pattinson
Una fuente cercana a la producción dijo a Gossip Cop, Que Pattinson estará en “ The Tonight Show” con Jay Leno el 15 de Junio para promover Eclipse
La ultima ves mientras promovían New Moon Pattinson, apareció en el Show Rival con David Letterman , donde el famoso anfitrión del show dijo a la Estrella de Twilight “ Oh Muérdeme” , cuando Pattinson dijo que el había estado “misteriosamente evitando” contestar si el estaba saliendo con Kristen Stewart
Esperamos, que Leno pueda obtener mas de Pattinson esta vez.

Foto y video de Kristen llegando a Corea del Sur

Gracias a yeye68 del chat y al daum .net

Por Fabrob 2 de Junio del 2010



4 minutos del evento fan en Australia


Gracias a TwiBritneyFan via robtenation

El Primer Vistazo a The Bad Mothers Hand´s Book

Fuente: people Via: kwout robsessedspain

El 24 de agosto estara disponible The Bad Mothers Hand´s Book, la pelicula donde Rob interpreta al Dulce Daniel Gale, en People MAgazine esta disponible el trailer del DVD, clicad en el enlace bajo la imagen para verlo.


http://www.people.com/people/videos/0,,20390248,00.html

Photoshoot de Anna Kendrick para Nylon Guys

Fuente: annakendrickfan Via: likeicare brandheroin

Image and video hosting  by TinyPic

Fotos de Dakota Fanning Saliendo del Gimnasio

Fuente: x17online Via:Brandheroin foforks

Image and video hosting by TinyPic

Mas Fotos de Kristen Stewart en el Aeropuerto Incheon

Gracias a: kstewartfans

Image and video  hosting by TinyPic

El Cast de Crepúsculo en ''One'' French Magazine (HQ)

Fuente: /rpattzkstewtwilightaddict

Image and video  hosting by TinyPic

Spot publicitario de Taylor Lautner en MTV Awards subtitulado

Fuente: Wolf Pack Spain

Videos: Escucha Todas las Canciones de la BSO de Eclipse

Fuente: MsTanimaus

Hace unos momentos Aqui os anunciabamos que tendriais la posibilidad de escuchar la Banda Sonora Original de Eclipse durante 24 horas, ahora os la traemos en Version YouTube y asi poder disfrutarlas mas.

Leer más...

Nuevas Imagenes de Eclipse en Calendario

Fuente: trendsinternational Via: robpattinson

http://pics.livejournal.com/brandnewluv/pic/008akc3q

Podremos Escuchar la BSO de Eclipse (Actualizado)

Fuente: EclipseSoundtrack Via: Crep-Es todotwilightsaga

http://twilightguide.com/tg/wp-content/uploads/2010/04/eclipse-soundtrack.jpg


AQUI puedes escucharlo YA!

Se podrá escuchar, en exclusiva, el soundtrack completo de Eclipse. Será a partir de hoy, 2 de junio, a las 12 pm ET, 6 de la madrugada del 3 de junio en España, y durante 24 horas.

Nuevas fotos de tay en australia

Fuente: TaylorLautnerSource via todotwilightsaga


En Featherdale Wildlife Park:

free image hostfree image hostfree image host

En el Backstage del Evento en Luna Park:

imagebam.comimagebam.comimagebam.com

kristen con tom macklin

Fuente: robstenguide via brandheroin

Kristen posando con Tom Macklin (director ejecutivo de Elle UK).

http://i46.tinypic.com/9scnlh.jpg