Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 28 de mayo de 2010

Nueva/Vieja Foto de Kristen y Taylor en la Fiesta de Pre-Producción de Eclipse

se puede ver a xavier samuel y ashley greene

Entrevista a Tyson

fuente TwiExaminer traduccion crepusculo-es

Aviso: Es una entrevista MUY larga.

Tyson Houseman, que interpreta a Quil en Eclipse, tomó tiempo para hablar con un grupo de webs de Crepúsculo sobre su experiencia en formar parte de una de las mayores franquicias del mundo.


P: Aunque tu personaje fue introducido en Luna Nueva, realmente no diste el salto a la acción hasta Eclipse. ¿Te hizo sentir un poco como Quil – el quedarte fuera de la diversión? Y ¿valió la pena la espera para conseguir participar más en Eclipse?

Tyson: Sí, había muchas similitudes entre el personaje y yo. En Luna Nueva, como dices, solo tuve un día de rodaje en el set, y cada vez que veía a los otros chicos lobos ellos siempre hablaban de las cosas divertidas que estaban haciendo el set, y cosas como esa. Y me sentí un poco como si me estuviera perdiendo eso. Así que estaba muy emocionado por Eclipse cuando la comenzamos. Era un lobo y un miembro de la manada. Así que tengo que quedar con los chicos otra vez y hacer todas las cosas con ellos y eso es muy similar a lo que el personaje de Quil hace, también.

P: Realmente no tuviste que hacer la mayor parte del entrenamiento en el gimnasio y me estaba preguntado ¿cómo de difícil fue para ti ponerte al día con el resto de miembros en el régimen de entrenamiento para la película?

Tyson: Bueno, no fue tan duro para mí, porque incluso aunque no era realmente un lobo en Luna Nueva, tuve que entrenar con la manada. Así que estuve en todo el trabajo agotador con los chicos y me prometí a mí mismo que, para cuando comenzara el rodaje de Eclipse, iba a estar en una realmente buena forma física para poder seguir con los otros chicos y creo que lo hice bastante bien.

P: Hemos oído hablar mucho sobre los vínculos que unieron a los chicos en Luna Nueva. ¿Vosotros os unisteis e hicisteis cosas divertidas durante el rodaje de Eclipse?

Tyson: Sí, teníamos que hacer otras series de entrenamientos juntos antes de la película solo para mantenernos en forma, y eso fue realmente divertido. Fue una forma fantástica de crear un vínculo untos. Pasamos mucho dolor juntos, y siempre salíamos a cenar después de hacer algo como eso. Así que fue un tiempo fantástico. Fue realmente bueno tener amigos en el set.

P: La imprimación es una parte importante en el libro. ¿Vemos eso tratado en Eclipse y, si es así, cómo te sientes sobre que tu personaje tenga que pasar por eso?

Tyson: Bien, quiero decir, estaba un poco preocupado al principio porque puede quedar un poco espeluznante para alguien que realmente no conoce lo que significa la imprimación, pero ellos hicieron un trabajo realmente bueno explicándolo e introduciéndolo. Y es interpretado realmente bien en Eclipse así que entiendes lo que es verdad y la gente no se va a ir diciendo, “Oh, eso es asqueroso. Está enamorado de una niña de dos años.”

P: ¿Cómo fue tu experiencia trabajando con Chris Weitz en Luna Nueva y después la transición a trabajar con David Slade en Eclipse? ¿Te divertiste? ¿Prefieres a uno más que al otro?

Tyson: Bueno, simplemente pensé que fue una gran oportunidad poder trabajar con dos directores diferentes para el mismo proyecto, para la misma saga. Pensé que fue muy divertido. Chris – era un tío muy agradable. Era muy alegre. Siempre te estaba apoyando y era muy divertido. Siento como que me llevé muy bien con él. Siempre estaba allí para ti. Y David – fue realmente genial trabajar con David, también, porque tenía un estilo diferente. Era más meticuloso al respecto. Estaba muy centrado en conseguir todos los pequeños detalles y yo estaba muy feliz ya que él fue fiel a la saga y al libro.

P: Muchos miembros de la manada han hablado sobre hacerse el tatuaje de la manada cuando todas la saga esté acabad y algunos dicen, “Sí, nos lo vamos a hacer,” y otros dice, “No, no lo voy a hacer.” ¿Cuáles son tus sentimientos sobre el tatuaje?

Tyson: Bueno, al principio pensaba que simplemente no quería hacerlo. Entendía por qué querían hacerlo, pero yo no lo haría. Pero más tarde Kiowa (Embry) me ha estado presionando, prácticamente todo el tiempo, para que me lo haga, así que no sé. Pienso que terminaré haciéndomelo al final.

P: Hablaste sobre que el rodaje de Eclipse fue muy duro de hacer, físicamente hablando, pero ¿hubo algo que te costara hacer y realmente luchaste contra ello para que la actuación en Eclipse saliera bien?

Tyson: Había algunas partes que parecían un poco difíciles, pero solo traté con todas mis fuerzas intentar divertirme con ello tanto como pudiera. Como dije, fue genial tener el apoyo de los otros chicos de la manada allí solo porque ellos eran como una especie de buenos amigos, y todos los demás en el set también fueron amigables, acogedores y agradables y todos teníamos nuestras energías muy altas. Así que eso realmente contribuyó a los posibles obstáculos que pudiera tener actuando en una escena o algo así. Y fue realmente fantástico tener un director allí para ayudar, también.

P: Mucha gente siempre nos pregunta acerca de las experiencias con las fans locas y me gustaría conocer tu mejor experiencia con una fan.

Tyson: Bueno siempre están las experiencias como las de las chicas pequeñas que temen acercarse a ti porque realmente creen que eres un lobo. Eso me ha pasado muchas veces. Es bastante encantador y ellas simplemente están aterrorizadas. Otra como esa, tuve a una mujer de unos 70 u 80 años. Era una señora pequeña y anciana y era la mayor fan. Fue realmente genial.

P: ¿Qué responsabilidad sientes que tienes hacia los fans de la serie para conseguir captar bien al personaje? ¿Se añadió eso a las opciones que ya habías hecho sobre el personaje?

Tyson: Bueno, definitivamente añadió más peso a ello, más presión para hacerlo bien. Pero me sentí como, tú sabes, que los directores, productores y directores de casting me eligieron a mí por una razón y a ellos les gustaba lo que yo tenía, así que solo tenía algo de confianza en conseguir mirar bien al personaje y pude encajarlo en las habilidades que tenía fácilmente – ya sabes, estudié los libros tan duro como pude y conseguí las cosas de mi personaje para usarlo con lo mejor de mis habilidades. Y solo tengo que confiar en que a los fans les guste así.

P: ¿Cuál fue tu recuerdo más emocionante del rodaje?

Tyson: Bueno hubo uno una vez donde estábamos rodando una escena en la que todos los chicos de la manada simplemente tenemos que correr a través de un campo muy rápidamente. Y teníamos que hacerlo con los pies descalzos y el suelo estaba muy húmedo y lleno de barro. Y cada vez que rodábamos una toma, alguien se caía sobre su trasero mientras estábamos corriendo. Y fue realmente divertido para mí porque cada vez que estábamos a punto de rodar, Alex nos intentaba motivar era como, “Vale chicos, esto es lo que tenéis que hacer. Tenéis que correr apoyándoos en la parte anterior de los dedos de los pies.” O, “Tenéis que mantener el peso solo con los dedos de vuestros pies.” Porque él es un bailarín. Ha estado bailando durante mucho tiempo. Y fue realmente divertido porque cada vez que él intentaba darnos unas indicaciones, nosotros hacíamos una toma y entonces él sería el que se cayera sobre su trasero. Fue muy divertido.

P: Los fans tienen una pregunta para ti. Quieren saber qué consejo tienes para ellos, especialmente para tus fans nativo americanos, sobre cómo pueden ellos comenzar en el mundo de la actuación.

Tyson: Básicamente, el único consejo que puedo dar es simplemente hacer el trabajo. Eso implica mucho trabajo duro y mucha gente que piensa que es un trabajo fácil. Cierto, hay algunos aspectos fáciles de hacer, pero hay otras cosas realmente duras. Como cuando vas a una audición, tienes que conocerlo todo como la palma de tu mano. Ya sea lo que tienes que ser – tienes que poner esfuerzo para conseguir algo de ello. Supongo que esto se aplica para cualquier cosa, pero es realmente lo que puedo decir. Tienes que esforzarte para conseguir algo.

P: En los comentarios del DVD de Luna Nueva, Chris Weitz hizo comentarios sobre tu proceso de audición. Y dijo que tú simplemente estabas en la calle, viste una gran línea y preguntaste qué estaba pasando. ¿Puedes contarnos un poco más sobre cómo llegaste a la audición para Luna Nueva?

Tyson: Bueno, yo no sabía que eso era para esta en Luna Nueva, en realidad. Ellos solo dijeron que la audición era para una película y no dijeron el nombre. Pero cuando me acerqué a ver lo que estaba pasando, había una línea de 4 o 5 secciones llenas de fans de Crepúsculo, con libros, camisetas y todo. Así que me pude imaginar entonces que eso fuera para formar parte de Luna Nueva. Y ellos me dijeron que estaban buscando a gente que tuviera pasado nativo americano y que tuviera entre 15 y 25 años. Y yo estaba como, bueno encajo en la descripción, así que lo intentaré. Y básicamente lo intenté por la experiencia ya que realmente no esperaba conseguir nada, pero finalmente terminé haciendo la audición muy bien, y me llamaron después de eso. Y una semana más tarde me llamaron para decirme que conseguí el papel.

P: ¡Hemos tenido muchas peticiones para que te unas a Twitter! ¿Es algo que considerarías en el futuro, formar parte del mundo Twitter?

Tyson: Bueno, sí, lo es. Quiero decir, no tengo nada ahora. Todo lo que hay ahí fuera ahora mismo es falso, incluso si dicen que no lo son o cosas así. Pero estoy trabajando para conseguir mi propia web – una web de fans. Y una vez que está funcionando, podré hacerme un Facebook y un Twitter y un MySpace y cosas como esas, solo para que los fans puedan conectarse allí.

[Tyson ya se unió a Twitter - @TysonHouseman]

P: ¿Cómo compararías las escenas de lucha entre Luna Nueva y lo que vamos a ver en Eclipse sin, ya sabes, revelar demasiado sobre la película?

Tyson: Bueno, sé que el director, David Slade, es realmente bueno en eso. Otra película en la que trabajó, 30 Days of Night, definitivamente fue una película de acción realmente oscura y dura. Así que puede esperar que traiga mucho de eso. Va a ser muy oscura y dura. Y creo que con la cantidad de escenas de acción que va a haber, va a ser más del gusto de los chicos. Quiero decir, hay toda una guerra en la película. Así que va a ser muy emocionante verla.

P: Eclipse parece ser uno de los libros favoritos de los fans. ¿Cómo crees que el guion y la película final van a llegar a las expectativas de los fans para Eclipse?

Tyson: Bueno, sé que Eclipse es mi libro favorito, también. Y cuando leí el guion de Eclipse y cuando estaba haciendo el trabajo en el set, estaba muy orgulloso. Sentí que era muy fiel y que estaba traducido realmente bien del libro. Así que creo que a los fans le va a gustar mucho.

entrevista a Julia Jones con escenas de Eclipse

fuente MyFoxBoston.com traduccion diariotwilight

Julia Jones esta en el séptimo cielo después de terminar la producción en Vancouver para la siempre tan popular saga de crepúsculo.

La actriz de 29 años de edad creció en Jamaica Plain, fue a la escuela de Boston Latin High School y ha actuado en numerosas obras de teatro en el Teatro Familiar Wheelock.

Y ahora ella la hizo en grande, actuando como un hombre lobo en esta popular serie de películas de vampiros adolescentes.

El nombre de su personaje? Leah Clearwater, la unica mujer loba en el paquete.

Ella dijo que filmar esta película en Vancouver era como estar en un campamento de verano: Un montón de bajar a la tierra y estar con los de 20 años de edad como Robert Pattinson y Kristen Stewart.

The Twilight Saga: Eclipse se estrena en teatros en junio 30.

Para leer todo el articulo visite MyFoxBoston.com

Still de Xavier Samuel en "Road Train"

http://i50.tinypic.com/30ur905.jpg

Conoce a Julia Jones (Leah Clearwater)

Fuente: QuileuteWolfPack Traduccion: crepusculo-es

La web Boston ha extraído diferentes declaraciones que ha hecho Julia Jones en diferentes entrevistas para ayudarnos a conocer mejor a la actriz que interpreta a Leah Clearwater en la saga.

http://i46.tinypic.com/zx403o.jpg

Cada cita pertenece a una entrevista distinta, son independientes y no tienen relación entre sí, de ahí que no tengan sentido como entrevista completa

- Julia Jones dice que cuando llegó al set de Eclipse, se impresionó con la profesionalidad de sus jóvenes compañeros, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. “Mi observación general es que simplemente lo tienen controlado. Kristen camina dentro y fuera del personaje. Rob – lo mismo. Taylor, también. Ha sido increíble en muchos niveles.” Sobre conocer al rompecorazones Pattinson, Jones dice: “Me hizo temer un poco cuando me presentaron a Rob y tenía acento británico. Fue como, oh bien, es británico.”


- La nativa de Jamaica Plain acudió a la premiere de Luna Nueva en noviembre. Dijo que estaba abrumada por los cientos de fans que se volvían locos por sus compañeros lobos en la alfombra roja. Jones dijo: “lo divertido es que, debido a que no había hecho ninguna rueda de prensa y recién había acabado de filmar mi primera película, nadie me reconoció.”

- Jones dice que interpretar a la torturada mujer lobo Leah Clearwater supuso fruncir el ceño durante mucho tiempo. Ella bromeó, “si intentas fruncir el ceño, solo durante cuatro horas seguidas, comenzarás a sentirte bastante enfadado. No bromeo.”

- Jones dice que bailar con el Ballet de Boston la preparó para la disciplina involucrada en la actuación. “En términos de soportar increíbles cantidades de dolor – tanto físico como emocional – no creo que haya ningún entrenamiento mejor que el ballet.”

- Una de sus primeras grandes apariciones fue en “Hell Ride”, película producida por Quentin Tarantino en 2008. Jones (la tercera por la derecha) acudió al festival de Cine de Sundance ese año con sus compañeros de “Hell Ride” (desde la izquierda) Cassandra Hepbur, Leonor Varela, Eric Balfour y David Grieco.

- Poco después de volver del rodaje de Eclipse, Jones comenzó con un nuevo papel en la producción de Culture Clash, “Palestine, New Mexico.” “No tenía ni idea de lo intenso que era el proceso. No he hecho teatro desde, no sé, ¿10 años? Es muy cansado. Toma todo lo que tienes.”

- Jones comenzó su carrera en el Teatro Wheelock Familiy en Boston, donde participó en papeles como el de Jo en “Little Women” (Mujercitas)

- Jones sabe que su próximo papel en Eclipse probablemente le abrirá muchas puertas en Hollywood. “Definitivamente me he dado cuenta de que ahora tengo más reuniones, y con personas que probablemente no hubieran sacado tiempo de sus apretadas agendas para conocerme hace seis meses. Estoy segura de que es más fácil para mí entrar en determinados proyectos.”

- Jones (en la premiere de “Hell Ride” en el Egyptian Theater en Los Angeles) ha interpretado varios papeles de nativo-americano. Como miembro de la tribu Chickasaw, Jones dice que está encantada con que la franquicia Crepúsculo les haya dado más tiempo de alto nivel en la gran pantalla a una serie de actores Nativos con talento. “Prácticamente todo el mundo es nativo,” dijo Jones de los actores que interpretan a la manada Quileute.

- Jones dice que los fans de Crepúsculo no deberían estar preocupados por Eclipse. Ella promete que será bueno – y fiel a la serie. “Va a lucir genial. Esa es una de mis partes favoritas de esta franquicia – que cada una de las entregas es una película completamente diferente. Pueden salirse con la suya porque tienen a Melissa Rosenberg, la misma guionista, y tienen también a Stephenie Meyer, que tiene mucho que decir.”

Eclipse: A Taylor Lautner le encantó su noche con Kristen Stewart

Fuente: Lavozlibre. Gracias a DiarioTwilight Via:edwardybella

Nos llega esta noticia en la que el actor admite que su escena favorita es cuando duerme con Bella en un saco de dormir.

Apenas queda un mes para el estreno de ‘Eclipse’ y ya se conocen muchos datos de cómo será la película. Uno de ellos es que la tercera parte de la saga ‘Crepúsculo’Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Los dos últimos han confesado que disfrutaron mucho en la escena en la que pasaban la noche juntos. ahondará en el triángulo amoroso entre


En un plano de la película, Kristen Stewart y Taylor Lautner comparten una tienda de campaña mientras Robert Pattinson está ausente. “Me encantó estar abrazado a Kristen de esa manera, fue muy especial. Esa escena está cargada de tensión, quizás es la que más dentro de las que protagoniza el triángulo amoroso”, confesó Taylor Lautner en una entrevista.

Sigue leyendo para ver le resto de la noticia.

“Disfruté al máximo cuando los dos estábamos juntos en el saco de dormir, pero no solo por estar con ella sino porque Edward se ve forzado a dejarla dormir conmigo para que Bella no se muera. Fue realmente emotivo”, agrega el ‘álter ego’ de Jacob Black.

Taylor Lautner aseguró que en ‘Eclipse’ ha disfrutado mucho con las escenas de tensión sexual: “Los tres nos hemos divertido mucho haciéndolas, era realmente emocionante y estoy deseando que la gente las pueda ver ya”.

Robert pattinson, Taylor Lautner...que los hace tan irresistibles?

fuente entertainmentandshowbiz.com traduccion DiarioTwilight

Han publicado un articulo donde hacen un recuento de los mas guapos e irresistibles galanes del espectaculo, y por supuesto nuestro vampiro y nuestro lobito estan en la lista, lean lo que el articulo dice de ellos, y no podiamos estar mas de acuerdo!

Hollywood tiene una amplia gama de los mas sabrosos y deliciosos hombres que pueden hacer que a cualquier mujerse le debiliten las rodillas. Desde un chupasangre hasta los chicos malos y los individuos agradables a los que puede llevar a casa con tu mamá, te traemos los hombres más atractivos de Hollywood.

1) Robert Pattinson se encuentra actualmente como favorito para la mayoria de las mujeres en todo el mundo. A pesar de que el mismo no sabe por qué es sexy, no nos importa. ¿Quién no se enamoraría de esos ojos caídos y el sutil atractivo sexual ?

Añádase a esto cucharadas de modestia y un sentido del humor perverso y tiene el material perfecto para soñar en la noche.

3) Taylor Lautner- Esta un poco por detrás de su co-estrella famosa en Crepúsculo, pero eso no significa que a las mujeres no les gusta a mirarlo. Él tiene un físico perfecto y una fuerte masculinidad que las mujeres encuentran muy atractiva.

Elizabeth Reaser habla sobre Taylor y Robert en Eclipse

fuente: hollywood crush

Eclipse va ciertamente a tener más escenas de acción en ela, lo que significa que el cast entero tuvo que entrenar para conseguir su físico para el film. Mientras Taylor Lautner ha estado yendo al gimnasio por algún tiempo para poder interpretar al musculoso hombre lobo Jacob Black, el resto del cast no han necesariamente tenido ese tipo de compromisos físicos para hacer la franquicia de Twilight hasta el tercer film.

Elizabeth Reaser admite que todos han tenido un tiempo difícil siguiendo a Taylor- incluyendo Robert Pattinson, quien, tenemos que admitir, no parecía realmente como el tipo de chico que regularmente hace un punto.

"Bueno Taylor, él es la persona con más forma que haya visto en mi vida entera", Elizabeth recientemente dijo a MTV News. "Taylor no tiene que entrenar. Él puede estar aquí y hacer una acrobacia hacia atrás sin ninguna razón usando el cinco por ciento de su energía él está muy en forma."

Así que, ¿cómo Rob pudo con esto? ¿Es secretamente alguna clase de fanático del gimnasio? "¡No lo creo así!" ella se rió. "Estuve impresionada con Rob. Este material es en verdad muy difícil de hacer y nosotros entrenamos por horas y horas y horas, y él trabajó muy duro. Y él es un gran actor, así que él en verdad se comprometió a lo que estaba haciendo y se vió genial de lo que vi".

Nueva foto de Taylor el 19 de mayo

Adelanto del soundtrack de la Saga de Twilight: Eclipse el lunes

El sitio web oficial del soundtrack de la Saga oficial de Twilight: Eclipse ha anunciado que un adelanto de tres canciones del tan anticipado album (sale el 8 de junio) ¡serán mostrados el lunes 31 de mayo!

"¡Consigue una probada del soundtrack de Eclipse antes que alguien más! Nosotros estaremos revelando pequeños adelantos de tres canciones del soundtrack el lunes, pero la única manera de escuchar estos clips es si tu pre-ordenas el soundtrack antes, para luego ser agregadas a la lista de correos de Twi-Insiders. "

Por mucho, trs canciones del soundtrack de Eclipse han sido reveladas. Primero, una versión en vivo de Atalas de Fanfarlo fue revelada, y luego las contribuciones de Muse y Vampire Weekend fueron formalmente debutadas.

Así que de las canciones que siguen si revelar ("Eclipse (All Yours)" de Metric), Rolling in on a Burning Fire de The Dead Weather's", etc.), ¿cuáles son las quieres que se muestren y por qué?

Nueva foto de la marca Calvin Klein

new pick of bree ^^

Rachelle Lefevre apoyará a su cast viendo Eclipse

fuente: e online

Hablar sobre una chica con clase.

A pesar de creer que Rachelle Lefevre tiene una bastantes movitos para quejarse acerca de ser reemplazada en la franquicia de Twilight por Bryce Dallas Howard, ella no va a ir ahí.

De hecho...

La belleza pelirroja nos dice que tiene planes de ver Eclipse cuando llegue a cines el próximo mes. "¿Por qué no vería la película?" ella dijo ayer en el lanzamiento de Yes to Carrots Garden Challenge de la asociación del medio ambiente (EMA) en Los Angeles. "Apoyo a mi equipo".

"Ellos son asombrosas personas, son grandes chicos y están haciendo un impresionante trabajo. ¿Por qué no los debería de apoyar? Y Stephenie Meyer es una increíble escritora, así como la guionista, Melissa Rosenberg, y creo que ambas deberían ser reconocidas".

Además, ella agregó que sigue en contacto con algunos del cast, especialmente con Elizabeth Reaser."Nosotros eramos como una familia".

Lefevre recientemente terminó The Caller, en donde ella tiene una escena de amor con la estrella de True Blood, Stephen Moyer. Suficientemente divertido, ellos nunca hablaron sobre sus trabajos de vampiro.

Aún así,¿Lefevre es Team Twilight o Team True Blood? "En realidad me agradan Anna (Paquin) y Stephen, así que yo siento que tal vez quiero darles a ellos el voto", ella dijo. "¿Qué te parece que sea un empate? Son muy diferentes para comparar. Ellos a su manera son diferentes".

Fiestas exclusivas para escuchar el Soundtrack de Eclipse en USA

De Hot Topic vía Twifans via cm les traemos la noticia de que Hot Topic estará haciendo fiestas exclusivas en cualquiera de sus locaciones para escuchar el soundtrack de Eclipse el viernes 4 de junio a las 7:00 p.m. Si pre-ordenas una de la edición regular del soundtrack durante la fiesta, conseguirás un regalo especial.

EclipseLP

El director de "Breaking Dawn" aún para hundir los dientes en el final de Twilight

fuente: popcornwiz

El director Bill Condon, que enfrenta la épica tarea de llevar el film final de Twilight,dijo que él no ha pensado sobre traer la tan popular saga de vampiros a una conclusión con "Breaking Dawn".

CondonNBC3'

"Todavía no estoy en la tierra de Twilight", dijo el director a PopcornBiz.

Sin embargo, el director ganador del Oscar se mantiene despierto de noche fijandose en su serie piloto de HBO "Tilda", protagonizada por Diane Keaton y Ellen Page. "Eso es todo en lo que estoy pensando justo ahora", él dijo.

Después de que haya terminado con eso, Condon empezará a pensar sobre "Breaking Dawn" y la conclusión de la saga. El pensamiento de la aparente desalentadora tarea ante él sólo consigue animar a Condon . Él hasta dijo que está "emocionado" por filmar la escena del parto extremo de Bella.

"Estoy tan conectado por este libro", Condon dijo. "Es todo lo que esperabas que podía pasar en un libro, sumando las extrañas cosas que alguna vez podrías imaginarte".

Rachelle en apoyo a "Best Friends Animal Society"

Gracias a TwilightLexicon tenemos este video de Rachelle en una campaña en apoyo a la "Best Friends Animal Society"donde nos invita a unirnos a esta buena causa y adoptar un perrito de los muchos que hay en las perreras, pues cada año son matados alrededor de 4 a 5 millones de perros ya que no tienen un hogar, asi que bueno hay que seguir el consejo de Rachelle, si quieres una mascota, esta es una muy buena opcion! Todos podemos ayudar!

Agenda internacional de la promoción de la Saga de Twilight: Eclipse

Así como la premier de la Saga de Twilight: Eclipse se acerca, los días clave en la agenda de promoción continuan siendo confirmados, aquí está alguna información sobre el tour promocional en el extranjero:

31 de mayo: Sydney, Australia. Kristen y Taylor estarán presentes para un evento de Q&A en Luna Park. El evento será hecho por Richard Wilkins pero será transmitido en vivo vía satélite de Luna Park a unos cines Hoyts seleccionados.

3 de junio: Seúl, Korea. Kristen y Taylor están programados a llegar el 2 de junio; Pan Cinema ha anunciado una conferencia de prensa, una "aparición en alfombra roja", un encuentro y saludo con fans en una junta especial el 3 de junio.

17 de junio: Roma, Italia. Eagle Pictures confirmó, por medio de su web site hoy, que Kristen y Taylor están ahora puestos para una aparición en Roma. Pocos detalles adicionales están disponibles.

21 de junio: Estocolmo, Suecia. La página oficial de Twilight en Suecia anunció que Taylor y Kristen visitarían Estocolmo el 21 de junio. Pensando que una conferencia con los medios de comunicación ha sido anunciada, detalles de cualquier evento fan no han sido definitivamente confirmados.

28 de junio: Madrid, España. De acuerdo a Aurum Producciones, Ashley Greene y Xavier Samuel están programados para aparecer en Madrid para promocionar "Eclipse". Ya está programada una conferencia de prensa y una sesión para los fans para conocer a los actores.

Berlín, Alemania. La ciudad final que ha sido mencionada como parte de la gira europea es Berlín, aunque no ha sido confirmado el día todavía.

Debido a la agenda de filmación de Rob para "Water for Elephants", él estará ausente para la mayoría de los compromisos de la promo de Eclipse que tomarán lugar fuera de Los Angeles. En contraste la promoción de New Moon que tuvo a las tres estrellas principales, para Eclipse, Kristen y Taylor estarán por su cuenta.

Los chicos de Twilight hablen de los "más inteligentes, más guapas, graciosos" del Set



¿Quién es el más gracioso del elenco?
Kiowa: Tendría que ser Bronson, antes de que hagamos una toma el siempre dice algo que nos hace a todos reir y los directores dicen "relajensen, estamos grabando".

¿Quién es el miembro del elenco más inteligente?
Michael: Kristen es una de las personas más inteligentes que he conocido.
Kiowa: Chaske Spencer.

¿Quién es el miembro más relajado (relax)?
Charlie: Probablemente Rob o Kristen, simplemente yo veo que hacen esto, van que aquí para aca. Y ellos manejan bastante bien.

¿Quién es el mas talentoso?
Alex: Taylor, él siempre esta actuando y haciendo de todo.
Michael: Anna Kendrick es una de las personas más talentosas que conozco.

¿Quién es el más popular del elenco?
Charlie: Peter Facinelli
Michael: Todo el mundo ama a Facinelli
Alex: Yo diría Taylor, el se mueve de muchedumbre en muchedumbre.

¿Quién es la más hermosa?
Charlie: Ashley es hermosa, Kristen también es hermosa, Nikki es hermosa, Elizabeth tambien. Todos son hermosos en ese set, ¡Es Twilight!

Detrás de cámaras del photoshoot de Kristen para ELLE UK





pics.livejournal

Nuevo still de "Eclipse": Quil y Embry

13z4vwz

Ashley y Kellan dentro de los mas sexies segun InStyle

Como siempre, la revista Instyle hará de Junio una edición especial contando quienes son los mas sexies de Hollywood. Ashley Greene y Kellan Lutz estarán en la lista y MTV tiene todos los detalles.

2nlmza

Dos de las caras más lindas de Eclipse, Ashley Greene y Kellan Lutz aparecen en esta edición. Cuando se les preguntó cuando se sentian sexies Ashley tomo la pregunta de una manera profunda ("Me siento mas hermosa a la noche, cuando me saco el maquillaje y soy solamente yo", le dijo a la revista. "No puedo ver eso muy seguido"), mientras tanto Kellan la tomó de manera sarcastica. "Encuentro lo sexy cuando me miro al espejo", bromeó. "Quiero decir, mirame...soy simplemente sexy. Dios rompió el molde conmigo".

Si quieres saber más de esta sexy edición y de las otras estrellas que aparecen (Emilie de Ravin, Matthew Morrison, Ryan Kwaten, entre otros) espera que InStyle saque su sexy edición en Junio.

El trio de Eclipse en la portada de la revista Ciak

2dajg9i

nuevos outtakes de Kristen Stewart en la sesion de Flaunt

cu91h

hwfq51

Edward Cullen uno de los 100 Mejores Personajes de los últimos 20 años

En la Revista EW se dio a conocer una lista de "Los 100 Mejores Personajes de los últimos 20 Años" donde Edward Cullen ocupa el lugar número 53.

15793098

Poster de Bella en nueva edición del libro con portada de la película "Eclipse"

twilight-eclipse-movie-tie-in-book-with-poster