Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 27 de mayo de 2010

Rachelle y Sus Compañeros de Eclipse

Fuente: EOnline Via: crepusculo-es

A pesar de todo el escándalo que hubo con la repentina decisión de Summit de sustituir a Rachelle Lefevre por Bryce Dallas Howard, la actriz que interpretó a Victoria en Crepúsculo y Luna Nueva guarda mucho cariño a sus antiguos compañeros y tiene planeado ir a ver Eclipse.

http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/Rachelle-Lefevre-2.jpg


Hablar de una chica con clase.

Incluso aunque Rachelle Lefevre tiene muchas razones para quejarse sobre ser sustituída en la franquicia Crepúsculo por Bryce Dallas Howard, ella no va a ir hacia allí.

De hecho…


La belleza pelirroja nos contó que piensa ver Eclipse cuando se estrene el próximo me. “¿Por qué no debería ver la película?” dijo ayer en el Yes to Carrots en L.A. “Apoyo a mis compañeros. Ellos son personas fantásticas y son unos chicos geniales y van a hacer un trabajo maravilloso. ¿Por qué no debería apoyarlos? Y Stephenie Meyer es una increíble escritora, al igual que la guionista Melissa Rosenberg, y creo que esas cosas deberían celebrarse.”

Además, añadió que sigue en contacto con algunos miembros del elenco, especialmente, Elizabeth Reaser (Esme): “Somos como una familia.”

Lefevre recientemente partició en The Caller, en la que tiene una escena de amor con la estrella de True Blood Stephen Moyer. Un hecho gracioso es que ellos nunca hablaron sobre su trabajo vampírico.

Aun así, ¿es Lefevre Team Crepúsculo o Team True Blood? “Me gustan Anna [Paquin] y Stephen, así que me siento como que quiero darles el voto,” dijo. “¿Es cara o cruz? Son demasiado diferentes para compararlos. Son muy diferentes.”

Taylor Swift pide que voten por Taylor y por ella

fuente twitter gracias a diariotwilight

Hoy la estrella Taylor Swifft en su twitter ha pedido a los fans que voten por ella y Taylor para el mejor beso

el Twitter dice asi:

Tay (the other one) and I are nominated for Best Kiss at the MTV Movie Awards! PARTY! Hey, so.. It’s fan voted. Help? http://tiny.cc/z20nw

Tay (el otro) y yo estamos nominado como Mejor Beso en los MTV Movie Awards! FIESTA! Oye, asi que si eres fan vota! Ayuda?

Nikki Celebrando su Cumple en Miami (21-5-2010)

Fuente: nikkireedcentral

Photobucket




Photobucket

Primera Imagen de Kiowa Gordon Durante la Actuación de Touche

Outtakes De Chaske Spencer Para A Vain Magazine

Fuente: YouMeHimandHer

http://i50.tinypic.com/e5fhch.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Nuevos y Exclusivos Still de "Remember Me"

Image and video  hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

TV Spot de 'Eclipse' en HD: "He moves, You move"

Gracias a: twifans

Rachelle Lefevre en un Evento en Los Angeles

Gracias a: foforks

Image and video hosting by  TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Foto Exclusiva de "Instyle Sexiest" Con Kellan Lutz

Ryan Kwanten advierte a vampiros de Twilight: Peleamos sucio en Bon Temps

fuente latimesblogs.latimes.com traduccion DiarioTwilight

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjtpzrp9vjyVNzVgEdYJCTnPl3rwHRQ5qC9OGovzgqAKAUXsnDAtqpc_GNWEZiysTC8EV23CJbo8ecR98RTz_zOQ_ECiH9IWNRRm_k-L5XZsZFIueRjybRxZZDSfII9NOgIVqIidlqp51dF/s1600/0+0auntitled.bmp

A estas Alturas hasta los Cullen y la manada de lobos - si es que “Breaking Dawn” de hacens Las películas este otoño, han visto hacia fuera para las criaturas Scrappy de “True Blood”.

“Peleamos sucio en Bon Temps”, dijo Ryan Kwanten el martes por la noche, refiriendose a la ciudad ficticia en Louisiana, donde se establece la trama de Alan Ball de HBO. “Estárian tratando con vampiros del Sur, y nosotros nos dedicamos a lo sucio.”

Abundan los rumores de que el director Bill Condon y Summit Grabarian los dos últimos capítulos de la Saga de “Crepúsculo” en Nueva Orleans – infringiendo territoria de “True Blood”.

Kwanten, que interpreta a el humano exaltado Jason Stackhouse en “True Blood”, no tiene reparos en la vida real con pelear con otra pandilla de muertos vivientes “Están pagando sus facturas por el momento, así que no me enferman los vampiros todavia-dijo-del fenómeno de los chupasangre.

El actor fue anfitrión del lanzamiento del videojuego de “Prince of Persia: Las Arenas olvidadas” en el Skybar de Los Angeles, con Break Media y Vodka Wodka. Kwanten palled se rodeo con la actriz de geek Olivia Munn, el actor Jesse Metcalfe y la cantante Macy Gray.

Kwanten dice que es un aficionado a los vídeo juegos en su tiempo libre, y que por lo general lo juega con unos amigos.

“Se sabe que lo jugamos juntos y tambien solo”, dijo sobre su juego.

– Matt Donnelly -

Joan Jett: se edita libro de fotografías de la guitarrista de The Runaways

fuente rockandrollarmy via diariotwilight

Mientras esperamos que la película sobre “The Runaways” llegue definitivamente a nuestras pantallas, aquí tenemos este libro titulado simplemente “Joan Jett”. Si sois de los que pensáis que es infinitamente mejor acudir a “the real thing” antes que esperar a que Dakota Fanning y Kristen Stewart se paseen como The Runaways en los cines, desde luego este es vuestro libro.

De todas maneras que no se os escape que la edición del libro coincidió prácticamente con el estreno oficial de la película, lo que sin duda fue una maniobra bien pensada por parte de la editorial o incluso de Joan Jett. Si a esto añadimos que Jett aprovechó también para editar un recopilatorio de grandes éxitos de su carrera en solitario creo que no hace falta añadir mucho más: la Jett ha aprovechado para hacer caja sin ningún remilgo. En cualquier caso, “Joan Jett” sigue resultando un producto atractivo para los fans.

“Joan Jett”, es básicamente un libro de fotografías acompañado de breves textos explicativos, extractos de entrevistas y comentarios de otros músicos relacionados con su carrera de alguna manera, incluyendo un prefacio a cargo de Kathleen Hanna, la que fuera líder de la banda del movimiento Riot Grrrl Bikini Kill.

Ese es su gran acierto, pero también su mayor problema: por un lado, al contar con la aprobación de la propia Jett, la obra cuenta con un gran número de espectaculares fotografías de toda la carrera de la artista, especialmente interesantes las de los comienzos con The Runaways y sorprendentes las personales por el mero hecho de que Jett siempre ha sido un poco reacia a dar detalles de su vida privada; por otra parte, los que busquen una extensa biografía de Joan Jett o The Runaways se quedarán con las ganas, pues obviamente no se puede profundizar demasiado.

“Joan Jett” por lo tanto es lo que es: una obra gráfica de estupenda presentación tanto en aspecto como en formato realizada por un diseñador. Y así debe tomarse además. El interés dependerá de los gustos de cada uno.
“Joan Jett” está publicado en Estados Unidos por la editorial Ammo Books.

Poster de PETA Inspirados en Crepúsculo

Gracias a: twifans Traduccion:LNM

Edward

"No Chupe, Sé Vegetariano"

*por "Vegetariano" nos referimos a No comer animales

¿Jacob?

"Usa tus propias pieles"

Estar comodo en tu propia piel, y deja a los animales con la suya

Un nuevo photoshoot de Julia Jones para The Boston Globe

Julia Jones, shown at Griffith Park in Los Angeles, says that when she arrived on the “Eclipse” set, she was immediately impressed by the professionalism of her younger co-stars, Robert Pattinson, Kristen Stewart, and Taylor Lautner. “My overall observation was that they just have it down. Kristen steps in and out of character. Rob – same thing. Taylor, too. It’s been incredible on a bunch of levels.” Of meeting heartthrob Pattinson, Jones said: “It did throw me a little bit when I was introduced to Rob and he had a British accent. I was like, oh right, he’s British.”

imagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.com

imagebam.com
imagebam.com

Mandy Moore Habla Sobre el Trabajo con Kellan

Fuente: nylonmag Via y Traduccion: kellanlutzspain.

Nylon tuvo la oportunidad de hablar con Mandy Moore sobre el trabajo con Kellan para su película Love, Wedding, Marriage“. Lee parte de la entrevista a continuación:

http://www.welikefashion.com/blog/wp-content/uploads/2009/04/mandy_moore.jpg


Love, Wedding, Marriage es el debut como director de Dermot Mulroney. Puedes creerlo?.
No, para nada! Tu llegas al set y este tiene el ese mismo zumbido de calma profesional, que muchos directores experimentados han cultivado… Y siempre quise trabajar con Dermot porque el es un fantástico actor. Así que fue emocionante trabajar con el como actriz, pero con el en un diferente rol.

Además, tuviste que besar a Kellan Lutz.
Kellan es toda una dulzura, y fue tan adorable trabajar con el. Además, quiero decir, bueno, nunca me he quejado sobre presentarse a trabajar cada mañana con un hombre guapo. Amaba ver a Kellan cada mañana, pero no estoy muy segura de que mi marido lo amara!

Y cada adolescente en América…
El es tan divertido teniéndolo en el set de una película, y tan increíblemente agradable. Estoy encantada de haber tenido que trabajar con el, pero al mismo tiempo me sentí mal, -el estaba filmando nuestra película, y filmando [Twilight] así que estuvo corriendo de un lado a otro entre cada set y el chico no tuvo un día libre.

Te mortificaste alguna vez de que Kellan pudiera empezar a decir líneas de vampiro en el set?
Ha! No, estaba muy centrado todo el tiempo. Estuvo genia

Mas Fotos de Peter Facinelli en Londres

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com