Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 26 de mayo de 2010

Asombroso fan trailer de amanecer

mas de peter en los premios national movie awards

imagebam.comimagebam.com

Revelada la Portada del Score de Eclipse

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhuZtUYwji4oUjCSxUgkkRpICTcZfpfy7NEhp5TmSijQ2WQOHzHDqwksbpCISiQEyJYfgXjRGS-mV-NDt7B74UHOdUp2SgKueISNyiVfYlpM-UMb2CRlJ8-pKXP32wZxqji4lifndYwzHY/s1600/51MKKq10OpL.jpg

Taylor Lautner no quiere aparecer con el torso desnudo nunca más

fuente: net joven

taylor lautner


Taylor Lautner, actor de Crepúsculo, no quiere volver a estar topless nunca más. Se informó que el actor ya no quiere mostrar sus abdominales en una película.

Taylor Lautner indicó para Starpulse que hubiera preferido no haberse quitado la ropa en las películas de Crepúsculo. ‘Si tuviera que elegir, yo nunca me quitaría la camisa de nuevo en una película’, dijo el actor.

Como se sabe, Taylor Lautner interpreta a Jacob Black en la saga de Crepúsculo, y para poder obtener el six pack tuvo que entrenar mucho tiempo en el gimnasio y comer muchas empandas de carne para tener masa muscular.

Taylor Lautner en España

Antiguas/Nuevas fotos de Dakota Fanning

Dakota en la décima Corrida 5K de Mattel en beneficio a UCLA



Dakota en la onceava Corrida 5K de Mattel en beneficio a UCLA
En la cual corrió 5 Km, llegando en el lugar 1082 de 1200 (en su división 337 de 362).
Demoró 1 hora, 5 minutos y 23 segundos.

En su Baile de Graduación

En su celebración anticipada de Cumpleaños

En un concierto de Britney

Kellan Habla sobre Ashley, Citas y más

Fuente: seventeen Via y Traduccion: kellanlutzspain

Seventeen informa de algunas preguntas a Kellan. Le pregunta sobre su relación con la portada de Seventeen, Ashley Greene, su compañera de reparo y lo que quiere realmente de una chica, y más.

Ashley y Kellan. Ellos son…?

Fuera del elenco, somos los que estamos más unidos, así que cuando estamos rodando, siempre estamos juntos y solamente salimos a cenar y es realmente agradable. Ashley es como un chico, solo que ella es más fácil de llevar y divertida.

Haciéndolo por el camino fácil

He tenido amigas que me han dicho que yo les gustaba, y es como, mira, esto no va a ir a ninguna parte, pero si lo dices amablemente todavía podemos ser amigos.

Sabras que Kellan te ha besado cuando…

He salido con chicas y siempre he esperado el momento adecuado para besar. No beso en la primera cita, asi que, la llevo a cenar fuera, después vamos a jugar a los bolos, y me aseguro que le gustó antes de hacerlo.

De los que se casan.

Me encanta la idea del matrimonio. Definitivamente, quiero casarme y tener pequeños Kellans corriendo alrededor.

Que quiere Kellan de una chica

Es realmente importante encontrar a alguien que los mismos principios y valores y objetivos e intereses en la vida. No tienen que ser exactamente iguales, es decir, los opuestos se atraen también, pero es bueno tener a alguien que te ayude a crecer”.

El buen chico se acabara

Con mis sentimientos, abarco mucho, porque no siempre tengo límites y la gente se aproveche de situaciones porque soy un buen chico.

Ashley Greene en la Doghouse

Ashley fue a Alemania a hacer una película, y es de lo peor para responder a los sms. Yo le enviaba un mensaje diciéndole “Feliz cumpleaños, como estas? Te echo de menos” y ahora está de vuelta en la ciudad y le riño por no responder. Era como, “ No voy a hablarte por tu cumpleaños hasta que traigas a Marlo a ver a Kevin no se han visto todavía. – Son nuestros perros”.

Entrevista a Javier Ruescas, el creador de la primera web en español de Crepusculo!

fuente elpais.com via diariotwilight

El rastreador de ‘harrypotters’

Empezó creando la primera web en español de fans de ‘Crepúsculo’

Javier Ruescas es un estudiante de periodismo de 23 años que ha conseguido que Alfaguara publique el 26 de mayo su tercera novela, Tempus fugit. Impresionante, pero no extraordinario. Y casi lo menos sorprendente en la corta carrera de este madrileño. Desde los 19 años, editoriales como Santillana, Espasa, Molino o Ediciones B le pasan los manuscritos de las novelas juveniles cuyos derechos estudian comprar para que los evalúe. “Hago los informes casi con miedo, porque soy consciente de que puede que un libro se publique o no, según lo que yo diga”, explica. Su criterio influye no solo en los editores, sino también entre los lectores. ¿La prueba?

La gran apuesta de Espasa para esta temporada, Hermosas criaturas, de Kami García y Margaret Stohl, se publicita acompañada por una frase que no pertenece ni a un autor reconocido ni a un crítico. En carteles y escaparates, en letras gigantescas, se utiliza como reclamo la recomendación de este universitario. No es la primera vez. En la segunda entrega de la serie Los juegos del hambre (Molino) se recoge el comentario de Ruescas junto a los de Stephenie Meyer, creadora de la tetralogía Crepúsculo, y de The New York Times.

Todo comenzó cuando, con 18 años, Ruescas leyó Crepúsculo. Le gustó tanto que buscó en Internet la web oficial de fans para compartir sus impresiones. Pero no había ninguna en español. Así que decidió crearla. Hoy tiene 80.000 usuarios registrados y es la más grande dedicada a esta serie en castellano. “Los de Alfaguara [editorial de la tetralogía] me llamaron la primera vez que vino Stephenie Meyer porque yo tenía el contacto con todos los fans y así empezó la historia”. Otros sellos comenzaron a contratarle para que diseñara la promoción online de sus títulos. “Hasta que un día me dijeron: ‘Confiamos en tu criterio, ¿te importa leerte este manuscrito y decirnos qué te parece?’.

Yo pensaba: ‘¿De verdad que me van a pagar por leer y además me van a regalar libros?”, se ríe. Raúl González, editor de Alfaguara, asegura que Ruescas tiene “el olfato de alguien que ha leído muchísimo y, como plus, el punto de vista del escritor”. El madrileño vivió cómo se gestaba el fenómeno Crepúsculo y tiene una teoría muy clara sobre qué debe poseer un libro juvenil para convertirse en un best seller: “No sólo importa la calidad de la novela, sino cómo se va a promocionar.

Si puede funcionar en Facebook, si se pueden hacer tatuajes para los chavales o si tiene una canción. Algo que haga que la historia no se quede solo en el libro y pueda crecer y convertirse en un fenómeno”. Una receta que reconoce haber aplicado a su propia novela, una historia de ladrones de futuros y amor adolescente.

Cuando no está leyendo manuscritos o escribiendo los suyos propios, rastrea páginas estadounidenses especializadas en busca de novedades. Él mismo gestionó la compra del libro Tres deseos (Molino), de una forma tan poco tradicional como su propia carrera. “Leí el blog de la autora, Jackson Pearce, y me encantó. La agregué al Gtalk

Detras de Escenas de ELLE US con Kristen Stewart

Fuente: EclipseMovie.org

Peter Twitea un Video del Dr. Coop

Fuente: peterfacinelli

Image and video hosting by TinyPic

"Creo que necesitamos que alguien haga un remix de esta...lol RT@Phoebetruong "Mi nombre es Coop" la cancion rap..."

Tinsel Korey Opina Sobre Luna Nueva y Eclipse

Fuente: .mtv Via:crepusculo-es

Tinsel Korey habló recientemente con MTV sobre Luna Nueva, Eclipse, y la diferencia entre los directores de ambas películas. Seguid leyendo para ver el vídeo y la traducción.



"Es genial. Es un director realmente diferente a Chris Weitz, “dijo Korey a MTV, comparando a Slade con el hombre que dirigió Luna Nueva. “Chris Weitz es un actor de directores, donde te centras en toda la emoción, mientras que David Slade es más técnico, así que hay una distancia, porque siempre está pensando en la película más llena con todas las escenas de lucha.”

Recién llegada del Festival de Cannes, donde promocionó su película independiente Stained, Korey también habló sobre la escena que más ganas tiene de ver. Aunque no ha visto la película terminada, la historia de la creación de la manada, dijo, es “un bello momento” de narración.

Con los premios MTV emitiéndose el 6 de junio, le preguntamos por las opciones que tiene Luna Nueva de ganar el premio a Mejor Película, por delante de Avatar y Luna Nueva. De forma no sorprendente, Korey dijo que no tenía duda de que su película ganaría el premio-por una razón en particular.

“Porque yo estoy en ella”, bromeó. “¡Sólo estoy de guasa!. La prefiero antes que a todo el tema de los efectos especiales. Creo que Avatar es una película preciosa, pero me encanta la historia de amor en Crepúsculo”

El TOP TEN de la lista de Mercancia de Eclipse!

gracias a twilightersanonymous.com traduccion DiarioTwilight

La gran mayoría de la mercancía de la película Eclipse de puede pre-ordenar en HOT TOPIC pero hay tan buenas cosas que decidimos hacer una lista de los diez mejores articulos de Eclipse que ya esperamos con impaciencia!

Entonces comprueba la lista debajo y mira de que estamos hablando!

10- Las camisetas Clasicas de Eclipse

http://i45.tinypic.com/2u9islv.jpg

9- Los libros de Eclipse y la segunda vida de Bree Taneer edicion de bolsillo

http://i45.tinypic.com/30a46yc.jpg

8- Separadores de Libros

http://i50.tinypic.com/2aafzq0.jpg

7- Soportes de pie

http://i50.tinypic.com/12634nc.jpg

6- Llaveros

http://i50.tinypic.com/2hz3as6.jpg

5- La Banda sonora de eclipse

http://i48.tinypic.com/28woxma.jpg

4- El libro ilustrado oficial de la compañia

http://i50.tinypic.com/11tvou0.jpg

3- El anillo de compromiso de Bella

http://i48.tinypic.com/a3mont.jpg

2- La pulsera de Bella con el lobo y el corazon

http://i45.tinypic.com/120ryp2.jpg

1- Mercancia del Team Suiza

http://i49.tinypic.com/209rssw.jpg

Nuevo Outtake de Algunas Mujeres Twilight para Glamour (2009)

http://i50.tinypic.com/iztget.jpg

Peter en la alfombra roja de los National Movie Awards

fuente: twitter

Portada alternativa de Elle US de Kristen

"Eclipse" gana en los NMA como "Película más anticipada del verano"

fuente: cm y twitter
Se anuncia un nuevo ganador y "Eclipse" gana en los National Movie Awards como "La Película más anticipada del verano". Donde Peter igual subió a recibir el premio diciendo que no esperaba ganar este premio como película más anticipada y agradeciendo de nuevo a los fans por haber votado. Además de que Peter subió una foto a su Twitter donde posteó "Acabo de aceptar el premio para New Moon por Mejor Film de Fantasía... Gracias a todos los fans de UK que votaron".



¡Felicidades!

click to zoom

Capturas de Robert Pattinson dando las gracias por su premio en los NMA

Photobucket

Photobucket

snapshot20100526173928.jpg picture by twilightmoviegifs

snapshot20100526173938.jpg picture by twilightmoviegifs

snapshot20100526173917.jpg picture by twilightmoviegifs

Para ver las demás capturas Aquí.

Luna Nueva gana como Mejor Fantasía en los National Movie Awards

Entertainment.stv.tv nos informa del premio ganado por "La Saga de Crepúsculo: Luna Nueva" en los National Movie Awards.



Siendo premiada en la ceremonia por Mejor Filme de Fantasía, Peter Facinelli fue quien acepto el premio en nombre del equipo y elenco de la película, agradeciendo a todos los fans britanicos por prestarles a Rob para la película, diciendo: "Prometemos regresarselos a ustedes a salvo".

Robert gana premio por Mejor Interpretacion del Año en National Movie A.

Robert Pattinson gano el premio de "Mejor Interpretación del Año", el actor recibió el premio vía satelite desde el set de grabación de su nueva película "Water for Elephants".

Nuevas fotos de Xavier en GQ

Para verla mejor Aquí.

Julia en evento Night of Disco Glam el 25 de mayo