Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 12 de mayo de 2010

La cancion de muse q sale en el soundtrack ^^

bueno chicos aqui estoy busco y busco sobre el soundtrack y nuestra querida sandrita encontro esto asi q disfrutenlo

La lista de las canciones del Soundtrack de "Eclipse" (Actualización constante)

MySpace esta dando a conocer cada media hora una de las canciones de el soundtrack aki les traemos las q an salido hasta ahora ^^

l0ab40978ffc5488c977a531. "Eclipse (All Yours)" - Metric

2. Muse - "Neutron Star Collision" (Love is Forever)

3. "Ours" - The Bravery

4. "Heavy in your Arms" - Florence + The Machine

5. "My Love" - Sia

6. "Atlas" - Fanfarlo

7. "Chop and Change" - The Black Keys

8. "Rolling In On a Burning Tree" - The Dead Weather

9. "Lets Get Lost" - Beck y Bat For Lashes

10. "Jonathan Low" - Vampire Weekend

11. "With You In My Head" UNKLE con la contribución de The Black Angels

12. "A Million Miles An Hour" - Eastern Conference Champions

13. Band Of Horses – “Life On Earth”

14.Cee-Lo Green – “What Part Of Forever”

15.

Nominados 'Mejor Beso' 'MTV Movie Awards'

Fuente: popsugar

3 Nuevos videos preview de Oprah Show de "Eclipse" y Foto

rk3jbc









El tercero lo puedes ver aquí.

Charlie en la premier de"Letters to Juliet"

Fuente: LaPushTwi

Actor Charlie Bewley attends the "Letters to Juliet" film premiere at Grauman's Chinese Theatre on May 11, 2010 in Hollywood, California.

Actor Charlie Bewley arrives at the premiere of Summit Entertainment's "Letters To Juliet" held at Grauman's Chinese Theatre on May 11, 2010 in Hollywood, California.

Actor Charlie Bewley arrives at the premiere of Summit Entertainment's "Letters To Juliet" held at Grauman's Chinese Theatre on May 11, 2010 in Hollywood, California.

Actor Charlie Bewley attends the "Letters to Juliet" film premiere at Grauman's Chinese Theatre on May 11, 2010 in Hollywood, California.

Actor Charlie Bewley attends the "Letters to Juliet" film premiere at Grauman's Chinese Theatre on May 11, 2010 in Hollywood, California.

Como isabella llego a ser un nombre muy usado en bebes

fuente Strollerby twilightninjas traduccion GranamorE&B

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhHMMzhemMKZtILMaMM26ZRTdbrPx0z0hMFn8zr7_w_n7ZijnNmuCaXYO3OyyBsTjdPKSdQ4Xgkhjhd4rY8JuzZ25DVEIIotjWJ5Ad3Ah_N_AKEaNTfnSY4_65xbeu8xMu-3z1A-05STjiM/s1600/33506443.jpg


A finales de la semana pasada llegaron estas noticias impactantes: Isabella derribó a Emma como el nombre Num 1 para las bebés.

Emma y sus cercanas, Sophia, Ava, Olivia y Emily, fueron apartadas por la nueva chica en la ciudad, Isabella. ¿(O le diremos " Bella"?)

Con Jacob que tiene bien sostenido su lugar No 1, Edward que se mueve poco a poco por encima de las filas y Cullen que toma su subida con casi 300 spots, todos los signos indicaron que la literatura de vampiros de las mamás suburbanas ha derribado el nombre romatico que inspiraba Jane Austen.

Pero no hay que culpar tan rapido a Stephanie Meyer y su serie "de Crepúsculo" por la publicación de Isabella.

Resulta, que ella ha estado regularmente en la rebelión durante una década, mucho antes de que el libro en 2005 fuera publicado. Lo mismo va para Jacob. Y quizás aún Edward.

¿Pero Cullen? Mitad de la culpa es de Meyer. El resto de nosotros atribuirá a la tendencia de los nombres de muchachos con dos sílabas que acaban en: Aiden, Jayden, Logan, Nathan, Kevin, Justin.

Podemos volver sobre los pasos de Isabella, quien , atrás en 1991 subio al puesto 210 entre los 488 nombres más populares en EE UU. Entonces, como estas cosas de nombre hacen, Isabella lo hizo en la lista final de selección en dos regiones diferentes en el país.

Ahora:

Isabella ha sobrepasado los primeros 5 - en la lista mas popular primero en Colorado y Rhode Island. De Colorado, esto se extendió a California, Nevada y Arizona. De Rhode Island, esto golpeó Massachusetts, Nueva York y Nueva Jersey. Ahora se acabó todo el país.

Más Acerca de la Petición Salarial de Kellan y Ashley

Fuente: ew Traduccion: brandheroin

"Entertainment Weekly" parece tener más detalles sobre lo publicado ayer por "Hollywood Reporter" en lo que a petición de subida de dinero por parte de Kellan Lutz y Ashley Greene se refiere.

Consideramos a "EW" como una fuente fiable así que os transmitimos la información desde aquí.


Según comentan desde EW :"Greene y Lutz no tienen grandes papeles en la Saga (Ashley interpreta a Alice y Kellan a Emmet) y ambos piden, según fuentes de EW, 4 millones de dólares por cada una de dos películas que quedan (si es que Amanecer al final se divide en dos).

Al parecer ambos estaban en un principio juntos en esta petición junto con Nikki Reed y Jackson Rathbone; pero algunas fuentes dicen ahora que Reed ha bajado su pretensiones y ha llegado a un acuerdo para recibir entre 750,000$ y 1 millón de $ por película. Cantidad que un principio ofreció a cada uno de los cuatro.
Todavía no está aclarada la situación de Rathbone ya que sus representantes no han respondido nada aún. (El manager de Reed se ha negado también a responder).
El estudio se ha negado también a comentar acerca de estas negociaciones.
Las fuentes dicen que Lutz y Greene reclaman todo esto porque piensan que los actores de reparto hacen tanta publicidad como los protagonistas y están casi las mismas horas en el set, por lo que se les debería de pagar en consonancia.
Por otro lado una fuente que dice estar involucrada en la negociación dice que Ashley y Kellan queiren cobrar 1 millón por película o más. "
Según EW. "Lo que es peculiar es el hecho de que Greene y Lutz se hayan unido en esto ya que Ashley tien un papel mucho más importante que Kellan; y considerando que Summit ya ha reemplazado actores anteriormente (recordemos a Rachelle Lefevre) no sería un asorpresa el que se cambiase ahora a otro actor. "

Jackson Rathbone en "Big Stan"

fuente:jackson-rathbone

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Peter Facinelli en la premiere de "Letters to Juliet"

Fuente: twilightsagafan

El actor Peter Facineli acudió ayer 11 de mayo junto a su mujer a la premiere de la nueva película de 'Summit Entertainment': "Letters to Juliet" en TEatro Chino Grauman en Hollywood.

Actress  Jennie Garth (L) and actor Peter Facinelli attend the "Letters to  Juliet" film premiere at Grauman's Chinese Theatre on May 11, 2010  in Hollywood, California.

Actress Jennie Garth and actor Peter Facinelli arrive at the  premiere of Summit Entertainment's "Letters To Juliet" held at  Grauman's Chinese Theatre on May 11, 2010 in Hollywood, California.

Actor Peter Facinelli attends the "Letters to  Juliet" film premiere at Grauman's Chinese Theatre on May 11, 2010  in Hollywood, California.

Actress Jennie Garth (L) and actor Peter Facinelli  attend the "Letters to Juliet" film premiere at Grauman's  Chinese Theatre on May 11, 2010 in Hollywood, California.

Nuevo still vulturi

Eclipse

Justin Chon habla de Kristen Stewart!

fuente:foforks. traduccion:todotwilightsaga

Foforks entrevista Justin Chon - Foforks from foforks on Vimeo.

Traducción:

Minuto: 8.00;

  • Asi que, Para ti, cual es la chica mas sexy del set?
J: En el set? Obviamente Kristen. Kristen es sexy.

  • Asi que, Kristen?
SI...

  • Entonces Ashley no?
Ashley esta bien...

  • Te voy a meter en un problema?

No, me gusta Kristen.

Crepúsculo y Harry Potter: boda entre Eclipse y Las Reliquias de la Muerte

Fuente: ideal

por - AIDA ORTIZ

Bonnie Wright y Jamie Campbell – Ginny Weasley y Caius Vulturi de Harry Potter y Crepúsculo, respectivamente- ya han anunciado a sus familiares más allegados que contraerán matrimonio próximamente.


Los actores, que llevan saliendo unos seis meses, se conocieron en el rodaje de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’, donde participaban ambos como la novia de Harry – Bonnie- y como el malvado brujo Grindelwald -Jamie.
Según el diario ‘Daily Mail’ los jóvenes se quedaron prendados el uno del otro y empezaron a salir enseguida. Seis meses después, el actor que interpreta a Caius Vulturi en la saga Crepúsculo le regaló a Bonnie un anillo de compromiso y le pidió que se casara con él.


Sus compañeros de reparto, según afirman fuentes del ‘Daily Mail’, quedaron muy sorprendidos ante la noticia y opinaron que ninguno de los dos parece tener dudas sobre si es demasiado pronto.
"Cuando rodamos no se besan ni jug

uetean juntos. Aparte de que no están en las mismas escenas. Jamie suele estar en el set para ver a Bonnie y estar con ella entre toma y toma", afirmaron sus compañeros

Robert Pattinson Sorprende a fans de 'Twilight' en Oprah

Fuente: starmagazine Via: robertpattinsonnews y RPL Traducción: Staff LNM

Photobucket

¿Cómo reaccionarías si Robert Pattinson apareciera inesperadamente en tu puerta? Colleen Webster de Naperville, Illinois, dice ¡que se asustó!

"Yo no podía creer que esto me estaba pasando a mi, fue tan loco", le dijo Colleen, de 15 años, a Star. La adolescente y su mamá respondieron al llamado de Oprah Winfrey el mes pasado para que los fans de Twilight presentaran sus historias sobre cómo la saga de vampiros los habia tocado personalmente.

Afortunadamente, la conductora del talk show seleccionó a Colleen para aparecer en el show de Oprah Winfrey y ¡envió a Rob para darle las buenas noticias! "Nunca lo hubiera imaginado", dice Colleen, que celebrará sus Dulces 16 el 14 de mayo, el día después del cumpleaños de Rob. "De repente Robert Pattinson camina a través de mi puerta. Me quedé sin palabras así que sólo lo abracé."

¡Hablando de una sorpresa de cumpleaños! "Este ha sido un sueño hecho realidad", dice Colleen, quien asistió a la grabación de Oprah el 5 de mayo con otros twi-hards en Chicago. "¡No puedo esperar a que salga al aire!"

VOTA PARA LOS MTV MOVIES AWARDS 2010!! APOYEMOS A LUNANUEVA!

grax a cm por el recordatorio ^^
23u94js

Luna Nueva esta nominada en las siguientes categorías:

Mejor Pelicula: Luna Nueva

Mejor Actuación Femenina: Kristen Stewart

Mejor Actuación Masculina: Robert Pattinson y Taylor Lautner

Mejor Beso: Robert Pattinson y Kristen Stewart


Además ahora hay una nueva categoría llamada GLOBAL SUPERSTAR (Super estrella Global) y la cual ¡están los tres! Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Emocionante ¿no?. Ya sabemos que amas a los 3 pero … ¿a quién le serás fiel en esta ocasión?

También te invitamos a que apoyes a Anna Kendrick por su nominación de Mejor actriz revelación por su participación en Up In The Air.

Una curiosidad es que en la Categoría de Mejor Beso estan compitiendo los cuatro miembros del elenco de New Moon, Kristen junto con Dakota por The Runaways, Taylor Lautner con Taylor Swift por Valentine's Day y Kristen y Robert por Luna Nueva.

¡EMPIEZA A VOTAR AQUÍ!

main-promo_300x140

CONOCE LA LISTA COMPLETA DE LOS NOMINADOS:

MEJOR PELíCULA (la votación iniciará en vivo durante la ceremonia de los Movie Awards 2010)

Alice In Wonderland
Avatar
Harry Potter and the Half-Blood Prince
The Hangover
The Twilight Saga: New Moon


MEJOR INTERPRETACIÓN FEMENINA

Amanda Seyfried – Dear John
Emma Watson – Harry Potter and the Half-Blood Prince
Kristen Stewart – The Twilight Saga: New Moon
Sandra Bullock – The Blind Side
Zoe Saldana – Avatar


MEJOR INTERPRETACIÓN MASCULINA

Channing Tatum – Dear John
Daniel Radcliffe – Harry Potter and the Half-Blood Prince
Robert Pattinson – The Twilight Saga: New Moon
Taylor Lautner – The Twilight Saga: New Moon
Zac Efron – 17 Again


LA MEJOR ESTRELLA REVELACIÓN

Anna Kendrick – Up in the Air
Chris Pine – Star Trek
Gabourey Sidibe – Precious: Based on the Novel Push by Sapphire
Logan Lerman – Percy Jackson and the Olympians: The Lightning Thief
Quinton Aaron – The Blind Side
Zach Galifianakis – The Hangover


MEJOR INTERPRETACIÓN COMICA

Ben Stiller – Night at the Museum: Battle of the Smithsonian
Bradley Cooper – The Hangover
Ryan Reynolds – The Proposal
Sandra Bullock – The Proposal
Zach Galifianakis – The Hangover


MEJOR VILLANO

Christoph Waltz – Inglourious Basterds
Helena Bonham Carter – Alice In Wonderland
Ken Jeong – The Hangover
Stephen Lang – Avatar
Tom Felton – Harry Potter and the Half-Blood Prince


MEJOR PELEA

Beyoncé Knowles vs. Ali Larter – Obsessed
Hugh Jackman and Liev Schreiber vs. Ryan Reynolds – X-Men Origins: Wolverine
Logan Lerman vs. Jake Abel – Percy Jackson and the Olympians: The Lightning Thief
Robert Downey Jr. vs. Mark Strong – Sherlock Holmes
Sam Worthington vs. Stephen Lang – Avatar


MEJOR BESO

Kristen Stewart and Robert Pattinson – The Twilight Saga: New Moon
Kristen Stewart and Dakota Fanning – The Runaways
Sandra Bullock and Ryan Reynolds – The Proposal
Taylor Swift and Taylor Lautner – Valentine’s Day
Zoe Saldana and Sam Worthington – Avatar


MEJOR MOMENTO WTF


Betty White – The Proposal, Cops a Feel
Bill Murray – Zombieland , Bill Murray?! A Zombie?!
Isabel Lucas – Transformers: Revenge of the Fallen, Unexpected Transformation
Ken Jeong – The Hangover , Naked Trunk Surprise
Megan Fox – Jennifer’s Body, Vomits a Mysterious Black Ooze


ESTRELLA GLOBAL (NUEVA CATEGORÍA)


Robert Pattinson
Kristen Stewart
Taylor Lautner
Johnny Depp
Daniel Radcliffe


MEJOR INTERPRETACIÓN ASUSTADO HASTA LA... (NUEVA CATEGORÍA)

Alison Lohman – Drag Me To Hell
Amanda Seyfried – Jennifer’s Body
Jesse Eisenberg – Zombieland
Katie Featherston – Paranormal Activity
Sharlto Copley – District 9


LA ESTRELLA MAS BADASS (NUEVA CATEGORÍA)

Rain
Angelina Jolie
Channing Tatum
Sam Worthington
Chris Pine

Jackson Rathbone entrevistado por varios periódicos universitarios

Gracias al Corsair de St.Monica via crepusculomeyere por traernos la entrevista que Jackson realizó con nueve periódicos universitarios en la que comenta detalles sobre el estreno de su próxima película ‘The Last Airbender’.

jacksonairhead

Varios periódicos universitarios tuvieron una conferencia telefónica con Jackson Rathbone para hablar sobre su papel en el próximo estreno ‘The Last Airbender’. El Corsario de la Universidad de Santa Monica fue una de las publicaciones afortunadas.

“El nombre de Jackson Rathbone no resulta familiar para muchos, lo que es extraño ya que Rathbone interpreta a Jasper en la Saga Crepúsculo, es un miembro de la banda 100Monkeys y es un productor y director indie”.

Hace poco Rathbone terminó de rodar ‘The Last Airbender’ con el director M.Night Shyamalan. La película, basada en una serie de animación del canal Nickelodeon, une a los cuatro elementos (aire, agua, tierra y fuego) tras comenzar una brutal guerra. Ha pasado un siglo desde que comenzó la destrucción y poco se ha hecho para cambiar la situación. El personaje de Rathbone, Sokka, trabaja junto a los cuatro elementos para restablecer la paz en el mundo.

A continuación os ofrecemos un extracto de la conferencia telefónica que Rathbone mantuvo con nueve universidades a lo largo de todo el país interesándose por el film.

Santa Monica College: ¿Cómo te preparaste para el rol de Sokka?

JR: Estuve entrenando intensamente durante dos meses Kung Fu en Los Angeles durante tres horas diarias. Estuvimos dos semanas ensayando en Philadelphia donde interpretamos las escenas y el proceso fue bastante natural. Shyamalan es un director muy natural, fue facilísimo trabajar con él.

Northwestern University: Desde que estás tan ocupado rodando películas, ¿qué haces cuanto tienes tiempo libre?
No me gusta tener tiempo libre. Cuando no estoy filmando una película, estoy actuando con mi banda, además he comenzado a producir una película con mi compañero de banda, Jared Anderson. Además estoy ocupado preparando el tráiler así como canciones nuevas para la banda cuando llego a casa por las noches. Así que no tiendo a tener demasiado ‘tiempo libre’.

DePaul University: ¿Has visto la serie original?
Siempre estuve al tanto de la serie pero no la vi demasiado durante las audiciones. Pero durante la película, quería apartarme un poco de ella y hacerlo tan natural y realista como fuese posible. Es una de las mayores complicaciones cuando interpretas a una serie animada, intentando condensarlo en una película de dos horas. Con el tema de las artes marciales se complicaba un poco más la cosa. Aunque era un fan, intentaba olvidar un poco la serie, pero mis amigos se emocionaron cuando se enteraron de que iba a interpretar al personaje.

Hillsborough Community College: ¿Que empujaría al público universitario a ver un show de Nickelodeon?
En el fondo, lo que importa realmente de la historia es el descubrimiento de uno mismo. La idea de manipular los elementos siempre ha sido un sueño, así que la habilidad de trabajar junto a ellos o en su contra y lo que ello significa debería atraer al público.

University of Arizona: ¿Consideras justo que no pudieses dirigir a los elementos? ¿Te dan la oportunidad de luchar?
Es divertido, ya que trabajé junto a Noah Ringer (cuyo personaje puede manipular los cuatro elementos) y Nicola Peltz (que interpreta a su hermana, la portadora del element agua) y ellos podían dirigirlos, ellos bromeaban diciendo que yo no era capaz de dirigir nada. Así que diría que mi super poder es mi afliado ingenio.

SMC: Si fueses capaz de dominar a los elementos, ¿qué elemento te gustaría ser y por qué?
Creo que me gustaría ser el agua. Es una de las fuentes más abundantes que tenemos y el cuerpo humano está hecho en un 80% de agua y la Tierra viene a ser más o menos lo mismo. Siempre he sido un gran fan de Bruce Lee y en todo lo que escribió y dijo hablaba sobre lo que significa ser como el agua.

Northwestern: ¿Cómo fue la experiencia del rodaje?
Fue todo placer y diversión. Tuvimos muchas horas de entrenamiento de artes marciales y los mejores maestros enseñándonos. Filmamos las dos primeras semanas en Groenlandia, que es extremadamente fría y no creo que hubiese alguna razón para ir a no ser que sea a filmar. Éramos como una gran familia. Shyamalan le gusta a tener a los mismos actores y ayudantes trabajando en sus películas y así crea el elemento familiar. Mientras estás rodando, no es como si estuvieses trabajando, es como si estuvieses jugando.

La vital personalidad de Rathbone emergió a lo largo de toda la entrevista, demostrando que es mucho más que el personaje que lo dio a conocer. Espera trabajar en nuevos proyectos, pero hasta entonces, podemos verlo en ‘The Last Airbender’ y en ‘Eclipse’ en los cines este verano.

Nuevo Still de Jackson Rathbone en la película "Girlfriend"

fuente:foforks
sy7145

Dos caricaturas divertidas de Twilight

2i9o5f8


693pjs