Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 8 de mayo de 2010

De que escena es el nuevo still de Eclipse?

He calculado que esto todavía es del capítulo 7 el Final Infeliz

esto es como es que lo calcule



Estas tomas fueron hechas durante la filmación y vemos que el doble esta usando la misma ropa que bella por lo tanto es de cuando Jacob la rescata que en el libro es solamente después de que Rosalie le dice su historia a Bella.

Asi que parece (si usted ha leído la scrip que se filtro) que la escena se combina con la escena del trailer cuando Jacob aparece en la escuela para advertir a Edward pero en el libro él se marcha y ellos van a la clase. Asiq ue es Still puede ser de una parte temprana de la película, dependiendo donde ellos hagan el corte .......... esto es definitivamente de cuando Jacob "la rescata" de la escuela.

¿Es Victoria tan mala como nos la pintan?

http://scifiwire.com/assets_c/2009/07/Twilight_Lefevre_Victoria-thumb-550x376-21515.jpg


Seguramente cualquiera respondería: SÍ, es una bruja malvada, etc..., vamos, de todo menos bonita.

Pero yo empecé a pensar y creo que no es tan mala como pensamos.

Tranquilas, todo tiene su explicación.

Cuando los Cullen matan (si es que se puede utilizar el término "matar" con alguien cuyo corazón no late) a James, Victoria decide vengarse, y le parece una buea venganza matar a Bella, pareja por pareja.

Ahora llega la gran pregunta: ¿Por qué entonces no es tan mala?

Pues bien, aquí va la respuesta:

El juego será el mismo, mas cambiaremos los jugadores.

Supongamos que, en Crepúsculo, Edward no llega a tiempo y encuentra a Bella muerta y a James rondando a sus anchas con Victoria.

¿Qué habría hecho Edward?


Por supuesto, no lo sabemos, habría que preguntar a Steph, pero, en mi modesta opinión, hubiuera acabado con Victoria y James sin piedad, para luego ir a Italia a morir.



[james-laurent-victoria-twilight-crepusculo.jpg]

Entonces, hasta aquí, lo que quiso hacer Victoria es exactamente lo que hubiese hecho Edward.


Pues tampoco.


Analicemos más de cerca la situación y el caso hipotético.

En el caso supuesto James mata a Bella, por lo que Edward mata a éste y a Victoria, ya que ella estaría con su pareja hasta el final.

En el caso real, Edward mata a James, por lo que Victoria intenta matar a Bella para cumplir la Ley del Talión, ojo por ojo y diente por diente.

¿Se ve la diferencia?
Por si acaso la explico:

- En el caso supuesto, Edward, hubiera matado a James y Victoria para vengar a Bella.
- En el caso real, Victoria, quiere matar Bella por el placer de ver a Edward sufrir por ver a Bella morir, por el morbosodisfrute que le produciría ver a su enemigo en el más hondo dolor posible.

Conclusión:

Sí, Edward habría acabado con los asesinos de Bella, pero no habría hecho a uno sufrir la ausencia del otro; mientras que Victoria quería para Edward un sufrimiento innecesario.

Así que Victoria, sin ser tan mala como parece, no lleva razón, pero no sólo porque el lector desea que Edward y Bella sean felices y coman perdices, sino también porque quiere que la venganza sea dolorosa.

Por lo que Victoria quieso hacer 50% lo que hubiese hecho Edward y 50% lo que hubiese hecho James, quien con su personalidad de vampiro sátiro hubiese tomado la misma decisión que su amada.


Así que, cuando pensemos en Victoria, tratemos de no ser muy duros, sabiendo que a ella le arrebataron su amor, lo que no justifica su reacción.

Bueno, he intentado limpiar un poco el nombre de Victoria, de veras, lo podéis comprobar, pero no estoy segura de haber cambiado de opinión, pero dejo ahí mi refliexión, quizás parte de lo que hizo es... ¿justificable?

Descripcion de las escenas de batalla en Eclipse

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjzpT5YOY0e1mVaCWm_jA8ucF-7-swRQN4jd-pb9qWekSBE9x5PDkdvRb6NYi-jLS3ya37cV41etlTXhVXM6y3T8SsyPKFBw1bu5WiCgI0hktOsh0R_zv6nwxC5g1lEqUDIFiERNrTDNMGw/s1600/Eclipse.jpg


Todos los Twilighters esperan con impaciencia el 30 de junio cuando, por 3a vez, serán llevados a un mundo surrealista de romance entre un humano y el vampiro y con un toque del hombre lobo. "Eclipse" es la 3a entrega de la obra de fantasía de Stephenie Meyer y tiene algunos grandes trucos de acción, batallas y temas oscuros.

El actor Kellan Lutz, quién interpreta a el vampiro Emmett Cullen en las películas, nos da una vista de las epicas escenas de batalla y recuerda la experiencia que vivio al filmar aquellas escenas.

Hablando con el periódico Los Angeles Times, él relata, " era un poco extraño, como en la escena de batalla principal donde los recién nacidos entran. Significo el hecho de ver este cartón recortado donde actuamos, ahi somos criaturas que solo topetean la cabeza. Y verlo en vivo sobre la pantalla es tan chulo.

Y correr sobre las ruedas de los rieles para hacer la escena de la persecución era imponente. Nosotros estábamos siendo tirados por un camión que va muy rápido para hacerlo parecer que corríamos con la velocidad de los vampiros. El verlo sobre la pantalla, sera épico. "

Estamos ya en la 2a semana de mayo y en junio Eclipse sera estrenado la cuenta regresiva ha comenzado …… Y el esperar no podía ser más apasionante.

Nueva/Vieja Foto de Rob en su etapa de modelo (HQ)

Jamie Campbell actualiza su twitter con una foto

Camiseta Autografiada de Alex, Kiowa y Chaske

Os dejo esta camiseta del Vampire Baseball (Beisbol Vampirico) autografiada por Alex Meraz (Paul), Kiowa Gordon (Embry Call) y Chaske Spencer (Sam Uley), de cuando asistieron a uno de los partidos beneficos del Twilight Fan Trips, el 21 de Mayo en Nueva Orleans.

Foto de Kristen útilizada en la Portada de Elle sin marcas y en HQ

Clic en la imagen para verla en HQ

Kristen y Taylor en conferencia de Eclipse?

La periodista Mayra Diaz Gomez (Folha de Sao Paulo) publicó en su twitter algunos detalles de lo que parece haber sido Una Conferencia de Prensa Privada con Kristen Stewart y Taylor Lautner ayer en Los Ángeles (nada de Rob) para hablar de Eclipse! No tenemos mucha información hasta el momento sobre lo que sucedió. Pero estaremos esperando mas detalles o fotografias

Robert en sesion de ADR para Eclipse esta mañana

Traduccion: staff de LNM

Aquí está una foto nueva de Rob en el estudio de este sábado por la mañana haciendo una sesión de ADR para Eclipse. De acuerdo con la información Nikki también está ahí, y Kristen se esperaba que entrara con él, pero nada todavía.

Tinsel actualiza su twitter con una foto

“Pense que estaba demasiado esperanzada por las medicinas para el resfriado pero esta foto es prueba de que Luigi fue al NC CON”

Noot Sear en la exibicion de fotos "Los retratos Lipstick"

En día 06 de mayo, Noot Seear, Heidi en "Luna Nueva", asistió a la vista previa de la muestra fotográfica "Los retratos Lipstick" por el fotógrafo Miguel Ángel, en la galería de 401 proyectos en Nueva York. El evento tiene como objetivo beneficiar a la Fundación Somaly Mam, que entre otras cosas, lucha contra la trata de personas en África.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

video de Kristen en Coachella

Kristen entre las 10 Mejores Frases de Celebridades de People de la Semana

"La gente dice que todo el tiempo soy miserable. No es que sea miserable, es solo que alguien me esta gritando"

Estas son las fotos que le hicieron ganar a una Fan la Visita de Robert Pattinson gracias a Oprah!

María fue una de las fans que recibió la visita sorpresa de Rob gracias a Oprah. Ganó esta visita por estas fotos que a continuación os pongo, fotos de ella y su familia haciendose pasar por los Cullen. Fotos que Oprah vio y que le hizo decidir que María y su familia ganara la visita de Robert a su casa! Qué suertuda! ^^ Puedes ver la anectoda de Maria y su familia aqui




Ke$ha prefiere a Robert Pattinson antes que a Taylor Lautner

Al parecer y creemos no es novedad, todas las mujeres involucradas en Hollywood, se sienten inténsamente al ícono adolescente del momento; Robert Pattinson.
En éste video, tocó el momento a la cantante Ke$ha decidir entre Taylor Lautner y Robert Pattinson, y por lo que vimos, no dudó al momento de contestar, y es que no es novedad que Robert sea el centro de las respuestas de éste tipo, pues a pulso se lo ha sabido ganar, con su talento y por supuesto, su gran atractivo, hace que millones de jovencitas alrededor del mundo, nos haga suspirar cuando de su boca emite una palabra o simplemente haga la sonrisa torcida que todas conocemos, o qué me dicen de ese tirón de cabello tan propio de él, no es por querer marcárlo como muy de él, pero otros varios "teen stars" se les a señalado como seguidores de estos ademanes.

Taylor Lautner en Madrid por el Evento de LG

Antiguo Videoclip de 100 Monkeys: "Ugly Girl" + Logo

Gracias a 100Monkeys os dejo este antiguo videoclip del grupo, titulado Ugly Girl del 2009. Donde vemos a todos sus integrates maquillarse de manera muy graciosa, la banda esta formada por Jackson Rathbone (J.Action), Ben Grauper (Ben G), Jerad Anderson (J.Rad) y Uncle Larry (Uncle).

Gracias a Milimoni, disponemos de estos datos super curiosos, sobre sus integrantes:


J. Action: Partes hechas en indonesia, ensamblado en singapore, criado con maní de avión y bañado en los lavamanos de los aeropuertos, fué salvado por texas. Le entregaron una guitarra y un saco por accidente y el se aventuró en lo desconocido… un agujero de gusano se abrió, y el se encontró a si mismo en in La La Land. Aprendió como levantarse cuando le indicaban, a decir lo que le decían que dijera y nunca mentir. rescatado por los 100 Monkeys, ahora se balance por los escenarios en gratitud.

J. Rad: Un ágil primate, se columpiaba en barras y compitió como acróbata por muchos años. De rara crianza, tiene la habilidad de comuniarse por medio de lenguaje de señas. Se adaptó al hábitad costero, surfeando y haciendo skateboarding como forma de pasatiempo. Sin embardo, no fue sino hasta que perfeccionó la técnica de hacer cantar las cuerdas y la máquina de melodías de tambores, que los 100 Monkeys corrieron a reclamarlo como suyo.

Ben G: Fué ensamblado en el puerto de juarang, pero sus partes fueron hechas en thailand. Viajó a Estados Unidos en el 91 con su hermano y una mula, y nunca lo habría logrado si Ben no hubiera sido sumergible, “eso significa que puedo funcionar debajo del agua.” Ben comenzó a tocar música hace dos eneros.

Ben J: Descubierto en los bosques de illinois, capturado y traído a NY en donde aprendió a golpear cosas con un estílo rítmoco que complase al oido. rescatado por Spencer Bell, y traído a WI donde continuó golpeando cosas con un ritmo que deleitó a la banda , The Stevedores. Después de enfrentar los vientos de WI, migró hacia el suroeste a Los Angeles, y comenzó a golpear cosas en un estílo rítmico que complació los oídos como uno de los 100 Monkey.

Uncle Larry: Conocido solo como Tio ( Uncle ) desde su descubrimiento a la edad de cuatro años por una banda de músicos viajeros, el nunca paraba de golpear cosas. Por esto le dieron uana batería y lo pusieron a trabajar. Después de aprender el significado de la vida a la edad de siete años encontro que aprender a tocar cualquier instrumento era una tarea simple. Procedió a continuar con sus viajes y aprendio a conocer todo lo que merecia ser conocido. Después de encontrarse con una tropa de monos se convirtió oficialmente en en un tio de monos.


Marty el Bananager y el logo de la banda: Quizas reconocen a Marty. El es quien está durmiendo en la parte de atrás del CD Monster De Lux. Sin embargo, normalmente, pueden encontrarlo en los shows de los 100 Monkeys en la pista de baile con el traje de banana !!!

"The Summer House"Corto de Robert Pattinson se Proyectará en "Festival Mundial de Cortometrajes"

Este corto protagonizado por Robert Pattinson hace algunos años se proyectara el proximo el 4 de Junio en el Festival Mundial de Cortometrajes.

Tambien se mostró en " East End Film Fes­ti­val" en Londres el 28 de Abril.

http://thinkingofrob.com/wp-content/uploads/2010/01/summerhouse.png

Posters de "The Runaways" en Japon

http://img.clevvertv.com/wp-content/uploads/2010/05/runaways-poster-dakota-fanning.jpg

http://img.clevvertv.com/wp-content/uploads/2010/05/runaways-poster-kristen-stewart.jpg

jesse & joy participaran en el sountrack de eclipse

Jesse / Joy son la única banda latinoamericana que participará en la banda sonora de la cinta "Eclipse", la cual se lanzará el próximo 8 de junio. El tema compuesto por el dúo retrata la melancolía típica de las relaciones en la saga de "Crepúsculo".

"Habla de esas emociones que te hacen sentir un amor que, a la vez, consideras algo mágico, y existe un deseo que te hace perder gravedad. Sientes que estás volando, y todo es por el amor", explicó Jesse en entrevista telefónica con importante diario mexicano.

Buscando retratar el amor entre Edward y Bella, interpretados por Robert Pattinson y Kristen Stewart, los hermanos escribieron, hace un mes, la letra y música de la canción Magia y Deseo.

"No nos pidieron nada en especial. Quisimos expresar esa melancolía que tiene en general toda la saga de Crepúsculo", indicó Jesse.

Sobre las populares cintas románticas, los intérprertes de Espacio sideral revelaron que fue difícil ponerse de acuerdo, ya que cada uno es admirador de una de las historias dentro de la serie cinematográfica. "A mí me gustó mucho la primera ("Crepúsculo"), es de mis películas favoritas", indicó Jesse, mientras que Joy prefiere "Luna Nueva".

Nuevas Fotos de Taylor con Fans

3 nuevos outtakes de nikki, peter y elizabeth para "LA Time"