Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 2 de mayo de 2010

Alex en Myrtle Beach

Alex Meraz (Paul) estuvo este fin de semana en las Artes Myrtle Beach y el Festival de Cine, firmó autógrafos y conocio a sus fans de la Saga Crepusculo.

Hay un segundo video que puedes ver AQUI

Hubo un Edward Cullen

Realemente si hubo un Señor llamado Edward Cullen nacido en 1905 y muerto a la edad de 70 años. Teniendo como esposa a Eliza

Posiblemente habrá muchos "Edwards Cullen" por hay, pero aun asi os dejamos esto por simple curiosidad!

Boo Boo Stewart habla de Eclipse con abc




Sobre la película...
Comienza básicamente donde se quedó New Moon, con Edward y Bella juntos, solo que ahora Jacob trata de entrometerse, además hay neófitos, una gran batalla al final, así que habrá mucha acción.

Habló también de la pelea contra Riley...
Le ayudo [a Edward] a vencer a Riley, quién es un neófito realmente fuerte, y el enfrentamiento final es genial.

¿Su papel será más grande en Breaking Dawn?
En el libro lo es, pero no puedo esperar... no sé mucho sobre el estado de la película, pero...

Los fans... ¿quedarán complacidos?
Por supuesto, ahora habrá acción, muchas fans de twilight tienen novios así que a ellos les gustará aún más.

Figura de Robert... más famosa que Obama y La Reina

Robert Pattinson, estrella de Twilight, fue honrrado hace un par de meses con la develación de su figura de cera en el Madam Tussaud de New York. Las fans de Twilight se dieron cita desde diversas partes del mundo para tocar su cabello, tomarse una fotografía y observar de cerca el look del famoso actor.

15fjehw

Y siguen llegando.

"Puedo confirmar que Robert Pattinson ha reunido a una cantidad impresionante de gente desde que entro a la lista principal de celebridades de Madame Tussauds, de hecho, la gente compra más fotografías de él que de La Reina y Barack Obama juntos." Informó uno de los empleados del lugar.

Al parecer las personas que se han dado cita para admirar a Rob de cera, han tenido que esperar en largas filas para poder tocar su cabello.

Kristen Stewart en el Evento de Speak (Sundance 2004)



curiosidad del día: ¿como se van a ver las cicatrices de Jasper?


Estaba viendo el trailer de Eclipse (otra vez ya la vi miles de veces) y se me ocurrio .....¿como se van a ver las cicatrices de Jasper? como q seria sumamente dificl hacer que jackson se vea mal...osea es jackson jeje, pero si sus cicatrices son como la cicatriz de Bella, va a parecer como si tuviera una enfermedad de la piel o algo así?¿o quizas no hagan esa escena? porque se imaginan a un jazz con algo parecido a cancer a la piel? yo no! y no creo q david y el equipo quieran hacernos ver eso...y aqui va otra pregunta? no les parece las cicatrices de bella muy sobresalitntes y notorias? en le libro se describe una media luna un poco visible no lo q parece disculpenme la expresion una mordedura infectada...ademas las mordeduras de todo tipo normalmente quedan cicatrices hundidas....además seria muy extraño ver a jasper en eclipse con muchas especies de cicatrices sobrenaturales cuando en twilight y new moon lo hemos visto con una piel casi perfecta las cicatrices segun el libro aenas bella las notaba cuando el exponia su piel a la luz de una lampara en la casa cullen....bueno se los dejo a su criterio chicos...q creen?

bueno yo estoy mas q ansiosa en ver los resultados de las cicatrices de jasper, talvez las cicatrices las hagan por CGI pero enserio espero ver unos buenos resultados tengo fe en David con ese gran trailer quien no?

ATTE: Janice (petiza loves jaz !)

Más Fotos de Robert en LAX

post.jpg picture by airam_malo



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Nuevo Gif de Rob

http://i39.tinypic.com/2a79007.jpg

Kristen Stewart incluida en la Lista de "Gulf News" 'Las Chicas del Verano'

Va a ser un verano largo y caluroso. Pero aquí están las Cinco razones para pensar que las cosas no estarán tan mal - por lo menos en el cine.

http://i44.tinypic.com/166wrq.jpg

Kristen Stewart

Tras el Bafta Rising Star 2009 por su papel como Bella Swan en la saga de vampiros, Kristen está ahora apasionadamente con punta para formar parte de algo más sustancioso. Además de la próxima edición de Crepúsculo, 2010 ha visto a la estrella de 20 años de edad junto a Dakota Fanning encarnando a la banda de rock The Runaways. Ella también ha sido aclamada por formar parte en dos películas en el Festival de Cine de Sundance, primero como una chica con problemas en "Welcome to the Rileys" y segundo como una adolescente rebelde de viaje en carretera en el drama Indie "The Yellow Handkerchief". A pesar de estar encasillada como la niña mala equivocada, esa imagen no le ha hecho ningún daño.

LOBITOS IDENTIFICADOS AUUU!

Para verlo en tamaño completo AQUI

¿Qué escena estaban filmando Kristen y Taylor?

Traducción y adaptación: Staff LNM

Christine Kilpatrick (OLTV) nos dice que escena era la que Kristen y Taylor estaban grabando.


Antes de que nadie se enoje, de por que yo diga toda la película, tengo un poquito de toda la información. Soy una periodista visual. Eso significa que tomo fotografías, reporto noticias, investigo, indago, hago preguntas, investigo y busco informacion y pistas. Yo no plagio, ni busco en sitios web de otras personas. Me gusta descubrir por mí misma. Sí, fui a la escuela para hacer esto, sí, yo trabajo duro en ello, y, sí, por cuenta propia.

La información que recibí fue de alguien que estaba en el set el miércoles con Kristen y Taylor. Yo iba a describir el set y la escena, como me lo habían contado, pero no había salido una foto todavía, y si hablaba sobre el set, sería acusada de robar "Intel", y eso en absoluto sería el caso.

Esta persona me dijo que Taylor y Kristen re-grabaron una escena en frente del agua que se supone es La Push. Bella está muy molesta con Jacob y comparten una escena muy emotiva. Había un montón de diálogo y Bella golpea a Jacob por la frustración. Estuvieron trabajando en esta escena por un buen tiempo e hicieron algunas otras escenas que tuvieron lugar en frente del agua de "La Push". Vimos esta locación en 'Luna Nueva'. Es al final del Quarry Road en una propiedad privada en Port Coquitlam. Por eso tú no lo puedes ver, porque la puerta está cerrada y es propiedad privada.

Mi fuente dijo que tuvieron que lidiar con el clima siempre cambiante, soleado, nublado, lluvioso, soleado y siguió y siguió. Entonces este helicóptero se presenta y aruina la escena con el ruido y la distracción. La producción tuvo que parar la filmación, mientras que este "imbécil", flotaba alrededor del set y fue visto tomando fotos.

Osea que los paparazzis tuvieron que rentar un helicóptero ¡para tomar fotos!, haganme el favor.

Stephenie Meyer Explica la Portada de "Amanecer"

Los ejecutivos de Summit se están tomando su tiempo para anunciar si “Amanecer” será dividida, pero antes de que las conversaciones sobre la película existan, Stephenie Meyer tampoco se apresuró a la hora de escoger la portada del libro.

http://i41.tinypic.com/2gt51jp.jpg

“Representa a Bella y a Bella“, dijo Stephenie. “Ésta cubierta, una de las razones por las cuales me encanta y fui feliz por el hecho de que finalmente consiguiésemos el concepto, es que es la serie completa de libros en una portada. Bella comienza como la jugadora más débil en el tablero, y termina siendo la única que decide el resultado de la historia. Se convierte en el jugador más poderoso, y me realmente me gustó esa metáfora. Me gustó ver su evolución en una imagen”.

La portada de “Amanecer” muestra la pieza más débil en un tablero de ajedrez – un peón – y enfoca la más fuerte, la reina. Aunque el carácter de Bella cierra el círculo, Stephenie aún siente que otros jugadores en la Saga Crepúsculo tienen más que compartir. Confiesa que siente que la historia de Leah no está resulta y prevée algún escrito futuro desde el punto de vista de Renesmee.

“Si fuese adelante con el universo de los Cullen – y honestamente, lo haré para mi misma, incluso si lo publico o no es cuestionable a este punto — pero los narradores con los cuales seguiría… serían Renesmee y Leah. Probablemente a los cinco años, lo cual serían 16 o 17 para Renesmee“.

Kristen Stewart junto a Elizabeth Perkins (Scan)

http://i43.tinypic.com/e7iavk.jpg

100 Monkeys en el festival de musica de Bamboozle, en New Jersey


imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
Mas fotos aqui

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Kristen Asistira al MET Costume Institute Gala en NYC

Frédéric Fekkai estilista de las celebridades salio fuera para estar en Nueva York para el MET Ball 2010 y para trabajar con algunas de las celebridades más glamorosas de Hollywood.

Cada salón de Fekkai estará lleno de Soho al nuevo espacio al de Mark.

El mejor estilista de las celebridades, Frédéric Fekkai, atenderá la cabellera de las siguientes celebridades para el Costume Institute Gala at the MET 2010:

Renato Cámpora - Jessica Alba y Kristen Stewart.

La exhibición inicia desde el 5 de Mayo hasta el 15 de Agosto!

Nueva foto de Kiowa

Anna Kendrick en el evento "White House Correspondents’ Dinner"