Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 29 de abril de 2010

Es oficial que R-pats y K-stew son la pareja mas hermosa del mundo

Image and video hosting by TinyPic
Sabemos Que Robert Pattinson y Kristen Stewart son Grandiosos. Pero ahora La Revista People está confirmando lo que hemos sabido desde hace tiempo- Que R-Patzz y su chica Twilight son LA mas Candente Pareja: Los dos están en la revista proxima a salir “Los Mas Hermosos del Mundo”

Estoy tan enfermo de mi propia palidez , tez gris . El Guapo Britanico de 23 dice, pero al final al interpretar al Vampiro Edward Cullen lo tiene animado. Teniendo todo ese maquillaje todos los días tan pronto como te lo quitan es como “ Oh tu te ves normal. Tu te ves saludable ahora”
Kristen de 20 tiene una similar forma de autocritica de verse o ser llamada Bonita. Mi Icono en la moda es John Belushi ella dice Seriamente
Que pasa con Joan Jett, K –Stew? Nosotros pensamos Ella fue su icono en la moda.

Nikki Reed en campaña para ayudar a Chile

Nikki Reed se ha unido al grupo de estrellas de Hollywood que participa en I am the Country, asosiación que busca motivar a la gente para que ayude a nuestros hermanos chilenos a recuperarse después de la catástrofe sucedida por el terremoto.

zyhlpv

Celebridades como Camila Belle, Wilmer Valderrama, Beto Cuevas y Demi Lovato han prestado su imagen para difundir el mensaje de solidaridad.

Para averiguar como ayudar, entra aquí.

Kristen Stewart en #6 de FHM Sexiest Women in the World 2010

FHM publicó la lista final de las 100 mujeres más sexy del 2010, donde Kristen Stewart se colocó en la sexta posición en su año debut, sorprendiendo a muchos y alegrando a otros tantos. Los hombres [y mujeres] han votado y así ha entrado Kristen a la lista.

s5x0ti

Simplemente arrollador debut para la estrella de 20 años de la exitosa franquicia de 700 millones de dólares: The Twilight Saga. Con una entrega a estrenarse en Junio y un Rising Star BAFTA Award, la nacida en Los Angeles esta por tomar papeles cada vez más desafiantes.

Primero como rockera en The Runaways, después como prostituta en Welcome to the Rileys y finalmente en K-11 donde interpetará a Butterfly, un transexual masculino con autistmo.

Kellan habla sobre filmar A Nightmare On Elm Street

4kczliSu personaje...
Mi personaje tiene muchos problemas, comienza a tener sueños con Freddy así que no quiere dormir, toma píldoras para eso, toma café, a veces no lo consigue y termina por dormirse y soñar estas cosas.

Kellan fue más allá y de hecho se mantuvo despierto durante dos días seguidos para poder entender lo que su personaje atravesaba...
Vivo con unos amigos, así que me ayudaron a permanecer despierto, pero definitivamente fue algo que salió entre el productor y yo, llegó un punto en que empecé a alucinar.

Sobre la película original...

Tengo hermanos, así que no me asustaba casi nada, era un niño rudo, Chucky, Jason, todas esas películas me hacían reir, pero cuando vi Nightmare on Elm Street, la primera, fue algo impresionante, porque no puedes defenderte en tus sueños, que es donde ataca.

Trabajar con Katie Cassidy...

Conocí a Kate en un centro comercial, fue de mis primeras amigas en LA, no sabía que quería ser actor, así que un día descubrí a que se dedicaba y quise saber más al respecto.

¿Volturi a la vista en Vancouver?

214sjgp



"Preparándome para el largo camino de regrso a Vancouver..!"


¿Será que también ellos tienen algo adicional que grabar o estará ahí por otras razones? Esperaremos para averiguarlo.

Stephanie Meyer ya nos había dicho sobre el libro de Bree [y otro más] anteriormente

zswe9y

Los chicos de Twilight Source encontraron algo bastante curioso en declaraciones pasadas de Stephanie Meyer. En una entrevista sobre el libro Eclipse, esto fue lo que declaró:

¿Publicarás algo de lo que se quedó fuera o algún extra?
No, cosas que quedaron fuera, ¿para que?, no tengo nada bueno, no quité algo súper importante o divertido esta vez.

Extras, no en algún tiempo. Tengo un par de extras bastante largos que quiero hacer, pero no puedo trsbajar en ellos hasta que termine el cuarto libro. Eventualmente estoy planeando escribir la historia desde la perspectiva de Bree, como conoció a Rilye, como era la vida con los neófitos, como encontró y perdió un amor en medio del caos, como se invlocuraron los Volturi. También quiero escribir un final alterno que alguna vez consideré para Eclipse, cuando tenía la presión de terminar la serie en tres libros. No puedo esperar para escribirlos, pero no esperen que suceda pronto, va a tomar un tiempo.

Así que no solo podemos esperar la novela de Bree, también podríamos tener un final alterno, pero definitivamente lo que nos tiene a tod@s esperando es Midnight Sun... aunque correré a comprar todos en cuanto salgan.

PopSugar se aventura a imaginar Breaking Dawn con Bill Condon

PopSugar tiene un video donde hace referencia a escenas de películas anteriores de Bill Condon y de esta forma tener una ligera idea de como será la esperada entrega final.




> > > > > >

El soudtrack de 'Eclipse' es uno de los más esperados.

eclipse-movie-trailer.jpg picture by airam_malo

Uno de los soundtracks más esperados para este verano es el de 'Eclipse' cuya fecha de lanzamiento es para este 08 de junio, pero ya, la especulación desenfrenada se está ejecutando acerca de quiénes van a aparecer en ella. ¿Aparecerá Muse por tercera vez? ¿Será Adam Lambert quién saque el primer sencillo? ¿O la supervisora musical Alexandra Patsavas optará por ir a la ruta más indie, como lo hizo con la banda sonora de "Luna Nueva"? Con un pedigrí de platino más detrás de él, todos los ojos (y oídos) seguramente estarán en el soundtrack de "Eclipse".

Victoria es el Villano Cinematográfico Más Esperado del Verano

fuente edwardybella

En el lado malo de las cosas… Quiero decir, vamos- ¿hay alguien a quien detestemos más que la Victoria de Bryce Dallas Howard en La Saga Crepúsculo: Eclipse? Esta es la primera muestra de Howard en el personaje (el personaje fue antes interpretado por Rachelle Lefevre tanto en “Crepúsculo” como en “Luna Nueva“), y las fans necesitarán calentarse (o enfriarse) para con ella.

Eso dice, incluso con Howard interpretando el papel por primera vez, que los fans están más que ansiosos de verla hacer todo tipo de maldades con el personaje. Los villanos de “Iron Man 2″ (Sam Rockwell y Mickey Rourke), se llevan el número 2 y 3 en la lista, mientras que Val Kilmer (“MacGruber”) y Eric Roberts (”The Expendables”), completan los cinco primeros.

Sigue leyendo para ver el resto de Villanos



Los Heros Cinematográficos Más Esperados del Verano

Robert Downey, Jr. (Iron Man 2) 35%

Angelina Jolie (Salt) 17%

Russell Crowe (Robin Hood) 13%

Jaden Smith (The Karate Kid) 10%

Sylvester Stallone (The Expendables) 7%

Jake Gyllenhaal (Prince of Persia) 5%

Bradley Cooper (The A-Team) 4%

Los Villanos Cinematográficos Más Esperados del Verano

Bryce Dallas Howard (The Twilight Saga: Eclipse) 31%

Mickey Rourke (Iron Man 2) 29%

Sam Rockwell (Iron Man 2) 11%

Val Kilmer (MacGruber) 8%

Eric Roberts (The Expendables) 6%

Steve Carell (Despicable Me) 5%

Mark Strong (Robin Hood) 4%

nuevas imagenes del set de Bel Ami, Rob corriendo!






Mas fotos de Jackson Rathbone para "No Sleep Photobook"

Da clip en las imagenes para verlas mas grande:

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Kellan en Drag Queen Bingo





¿'Breaking Dawn' se estrenará el 3 de noviembre de 2011?

En la página IMDB, en los próximos estrenos, dice que 'Breaking Dawn' se estrenará el 3 de noviembre de 2011 en Argentina.

Julia Jones en la Inaguración de una Boutique

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos de Robert llegando a Vancouver!!!

Photobucket

Nueva Imagen de Eclipse sin marcas

Jamie Campbell es un zombie