Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 27 de abril de 2010

Nueva/Antigua foto de Charlie Bewley con fans

http://i43.tinypic.com/2zz7wol.jpg

Robert Pattinson puede superar a Kristen Stewart como la estrella más grande

http://i41.tinypic.com/2iblzeu.jpg

En el 2009 "listas calientes" nombrar las estrellas de mayor éxito en Hollywood, Kristen Stewart Robert Pattinson superó a menudo en el recurso de estrellas y de pago. Con los nuevos números que salen sobre el éxito de taquilla de "Remember Me" y un vistazo a los proyectos cinematográficos pendientes de cada sector, puede ser el caso de que, cuando se trata de estrellas de poder, Rob está ganando ventaja.

Como la estrella de películas de Twilight (Bella, después de todo, el personaje principal), Kristen ha ganado un poco más por su papel que lo que Rob ganó por su interpretación de Edward. También cuenta con una trayectoria mucho más larga, la encontras en sus primeros papel en una película grabada en la edad de 10. En el momento en que la eligieron de "Twilight", ella ya había interpretado papeles secundarios junto a mega-estrellas como Dennis Quaid, Jodie Foster, y Glenn Close.
Sin embargo,dejando de lado a las películas de la Twilight Saga,mirando sus proyectos más recientes y sus rumoreados proyectos para el cine, aunque han sido lanzadas de acuerdoa a la demanda de sus seguidores, no están haciendo sus presupuestos en la taquilla.

la estrategia de Robert Pattinson ha sido diferente. A pesar de su comienzo más tarde como actor de cine (que se remonta aproximadamente a 2004), Pattinson se ha inclinado hacia papeles más importantes de cada película en la que interpreta y trabajar con grandes estrellas de renombre (Bel Ami solo lo encuentra en el papel estelar, en colaboración con Kristen Scott Thomas, Uma Thurman, y Christina Ricci). Tampoco hace daño que la mayoría de sus proyectos cinematográficos han surgido desde que ganó el estrellato a través de la fama en "Twilight" Después de su explosiva popularidad como Edward, tiene enorme influencia para elegir sus papeles, y puede exigir un salario más alto.

Será interesante ver cómo cada actor maneja su carrera, después de un gran éxito como "Twilight", típico de la sabiduría que Hollywood aconsejar tanto a Rob y Kristen para subir a bordo del tren de la ganga, teniendo el mayor papel que pueden durante el tiempo que permanecen a favor. En este momento, parece que Rob está haciendo precisamente eso, mientras que Kristen puede elegir algunos indies. Como seran cada uno de ellos en 5 años aún no se ha visto.

Mientras tanto, voy a estar vigilando en IMDB. Por el momento, Kristen se mantiene en el liderato con una estrella de 8 de Ranking. Rob está pisandole los talones con un Ranking Estrella de 9.

BooBoo Stewart en la Convención de Crepúsculo de Melbourne

http://i41.tinypic.com/mhrgh5.jpg

http://i39.tinypic.com/259lso7.jpg

fotos promocionales de taylor para la pelicula Valentines Day

más photoshoots AQUÍ

Dakota Fanning De Paseo

Dakota Fanning Waiting FOR HER RIDE

Dakota Fanning Waiting FOR HER RIDE Dakota Fanning Waiting FOR HER RIDE Dakota Fanning Waiting FOR HER RIDE Dakota Fanning Waiting FOR HER RIDE Dakota Fanning Waiting FOR HER RIDE Dakota Fanning Waiting FOR HER RIDE Dakota Fanning Waiting FOR HER RIDE Dakota Fanning Waiting FOR HER RIDE Dakota Fanning Waiting FOR HER RIDE

taylor en el aeropuerto LAX

kristen stewart taylor lautner lax 02

kristen stewart taylor lautner lax 03

kristen stewart taylor lautner lax 06

kristen stewart taylor lautner lax 13

kristen stewart taylor lautner lax 13

kristen stewart taylor lautner lax 10

En la Fiesta de Star Ambassador de Madrid!!!!!!

Justin Bieber y Robert Pattinson, ¿juntos en Eclipse?


Justin Bieber y Robert Pattinson podrían juntarse en la gran pantalla. El sueño de miles de adolescentes podría hacerse realidad si se confirman lo rumores sobre la posibilidad de que Justin Bieberforme parte de la banda sonora de Eclipse, la tercera película de la saga Crepúsculo.
Hasta el momento sólo sabemos que Adam Lambert y su 'Suburban Decay' formarán parte de la música de Eclipse. ¿Y Justin? ¿Compondrá una nueva canción para Eclipse o escogerá alguna de sus discos?
Hace unos días también se publicó que Jackson Rathbone, que interpreta a Jasper Hale, el hermanastro de Robert Pattinson (Edward Cullen) en la saga Crepúsculo, podría cantar en la banda sonora de 'Eclipse', tercera parte del romance vampírico más famoso de la última era. Hale es el líder de la banda 100 Monkeys y, desde hace tiempo, se rumoreaba su participación en Crepúsculo: Eclipse, pero no hay nada confirmado oficialmente
Al parecer, también tendremos que espera hasta el 30 de junio para conocer las canciones de la banda sonora de Eclipse, que se estrenará el mismo día que la película. Menos mal que la llegada del segundo tráiler de Eclipse con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner hará la espera más placentera.

PhotoShoot Desconocido de Ashley Greene

http://i42.tinypic.com/2ibksgx.jpg



http://i43.tinypic.com/34ha101.jpg

http://i41.tinypic.com/2v1mbfs.jpg

http://i42.tinypic.com/iw4ym1.jpg

http://i40.tinypic.com/20uperp.jpg

http://i39.tinypic.com/5ttf89.jpg



free  image host free  image host free  image host free  image host

Una Nueva Imagen del Anillo de Compromiso de Bella Swan

'Eclipse' Sneak Peek: Bella's Engagement Ring

Kristen en LAX se Dirige a Vancouver para la Regrabacion de Eclipse