Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 24 de abril de 2010

Michael Sheen tiene nuevo proyecto

Michael Sheen tiene nuevo proyecto: Paris

axla8w

No, no se va a mudar a la ciudad luz, o al menos no de forma definitiva, así se llama la nueva película que estará protagonizando con Owen Wilson, Marion Cotillard y Rachel McAdams, comedia romántica sobre una familia que viaja a la capital francesa por negocios.

Robert Pattinson en la lista de los más ricos de Sunday Times

Sunday Times publicó su lista anual de personalidades británicas que más ingresos registraron. El vampiro favorito de todas está en ella.


s5icdd

"La estrella de Twilight, Robert Pattinson, entró a la lista con un total de 13 millones de libras, siendo parte de los jóvenes ricos menos de 30 años."

Nuevas fotos de Kristen y Robert en Festival de Roma 2008

wbtawl

25i3j1f



6r68m9

2elwd55

spuoph

9jzt4n

315zd07

2ahh93d

63wz1y

¿Tyler le prestó la camisa a Edward?

Thinkingofrob.com notó el siguiente detalle en el trailer de Eclipse... la camisa de Edward. A simple vista es muy parecida a la de Tyler en la película Remember Me.

mtb8f7

Como Remember Me se grabó primero, suponemos que Tyler le prestó a Edward la camisa... ¿qué pensará Alice sobre que Edward use ropa de segunda mano?

En otra toma se aprecia la camisa mejor y creo que es más obscura que la de Tyler, pero habrá que esperar a ver Eclipse para salir de dudas, aunque la verdad estaré más ocupada viendo la cara de Edward que su ropa.

Trailer de Eclipse en castellano por Antena 3



Peter en el programa de cocina "Tupperware Party" junto con Reggie Bush

Historias desde el set de Eclipse

En honor del estreno del segundo trailer de Eclipse, anoche tuvo lugar el primer chat en vivo en Facebook enter los fans y las estrella de The Twilight Saga.

Nikki Reed, Julia Jones y Bryce Dallas Howard mostraron su química y compartieron algunas anécdotas en el set de Eclipse.

242sjk1


Rosalie Hale en 1930
"Kristen y yo grabamos una escena realmente intensa de siete páginas, donde básicamente muestro mis sentimientos y explico porque soy como soy. Es algo frustrante, realmente no puedes decir lo que quisieras y esperas convencer con lo que dices en los dos segundos que estás en pantalla."

El lado divertido de David Slade
Mientras todas las actrices dijeron que el director es una gran persona con quién trabajar y fue muy detallista, orientado y personal, compartieron algunos relatos sobre su lado divertido.

"A David le gusta mucho adentrarse en los personajes. Es increíble con
los acentos. Podría inventar situaciones hipotéticas y crear estos personajes para ponerlos todos juntos." explicó Nikki. "Cuando tienes 3 kilos de maquillaje encima, es my importante mantener el ambiente ligero."


El actor más terrorífico a la hora de pelear
Bryce y Nikki pasaron mucho tiempo hablando del entrenamiento para las peleas que tuvieron para poder estar en buena forma. Tuvieron semanas de entrenamiento personal, pelea y correr sobre enormes ruedas para aprender como moverse evasivamente a grandes velocidades. Bryce dijo que, a pesar de todos los hombres fornidos que había en el set, la persona que más le inspiró terror, fue Nikki.

"Nunca fue mi compañera para entrenar porque era terrorífica a la hora del entrenamiento de peleas." admitió Bryce con una risa.

"Me pongo muy intensa" admitió Nikki.

Las heridas de batalla de Jackson
Gracias a los arneses y entrenadores profesionales, no hubo muchas heridas serias durante la filmación de las secuencias de batalla en Eclipse. Pero Nikki dijo que hubo un momento de miedo cuando Jackson fue herido por un golpe perdido y se lastimó bastante.

"Le pegó Kellan [Lutz] en la cabeza, de entre todas las personas... tuvo que ir al hostpital y tenía un enorme huevo creciendo en su cabeza. No me gustaría ser golpeada por Kellan."

Aparentemente no todos estuvieron de acuerdo con la declaración de Nikki. Bryce volteó a verla y dijo con una rosa. "Prefiero ser golpeada por Kellan que por Nikki."
off: q ah? porfavor kellan mas cuidado con mi esposo!!! . janice.

Xavier Samuel en Elle Magazine

xcogat

Foto de Kristen con un fan en Montepulciano

021101706.jpg picture by twilightmoviegifs

Nuevas/ viejas fotos de Robert en Japón

Photobucket

001z9hq8.jpg picture by twilightmoviegifs

001zdszr.jpg picture by twilightmoviegifs

001za58c.jpg picture by twilightmoviegifs

Para ver las demás Aquí.

Entradas IMAX ya a la venta para ver Eclipse en USA

De Hollywood News les traemos la siguiente noticia sobre la venta de los boletos de Eclipse.

¿Piensas que es muy temprano para comprar los boletos para "Eclipse"? Piensa de nuevo- especialmente si quieres verla en IMAX. Sin importar si los vayas a comprar directamente en tu cine local o a través de un mega sitio como Fandango o Moviefone, en algunos lugares ya están a la venta. Así que ¿por qué deberías de estar al pendiente de los boletos de Eclipse (más de lo que ya estuviste de Twilight o New Moon)? Porque este lanzamiento ofrece algo sin precedente en las películas de Twilight: ha sido hecha para verse en IMAX.

Como resultado da que ver un film en un cine IMAX es diferente a ver un film hecho específicamente para "la Experiencia IMAX". En el caso del formado, unos lentes especiales son usados con el proyector que permite a una película estándar ser mostrada en la larga pantalla. Así que si viste Twilight o New Moon en un cine IMAX, simplemente mostró más una versión larga de la original. Los filmes que están hechos para la experiencia IMAX utilizan tecnología especial que permite a la película reproducirse en todos los planos de una pantalla semi esférica. Por lo tanto el lanzamiento más esperado de este año de Eclipse será un evento sin precedentes.

Así que, ¿cuál es la mejor manera de obtener tu ticket? Revisar temprano mucho y en lugares diferentes. Las listas de Moviefone están todas disponibles mostrándose en los cines cercanos a ti ( a pesar de que el cine más cercano con boletos disponibles está a 3000 millas de distancia). Fandango no pondrá listas pero te dejará inscribirte en la "fan alert" para recibir correos cuando los boletos en tu área estén disponibles.

El elenco de The Runaways autografia objetos para caridad

Gracias a Lion_Lamb tenemos la noticias que Kristen Stewart, Dakota Fanning, Joan Jett, Cherie Curie y Michael Shannon autografiaron speakers para una subasta de caridad. La subasta termina en 17 dias.

2i7qng7

Los speakers fueron autografiados el 11 de Marzo de 2010 durante la premiere de The Runaways en Los Angeles.

Nikki Reed habla con MTV sobre Eclipse

a082dt

"Creo que es genial que Rosalie tenga la oportunidad de explicar su forma de ser. No es tan mala, pero los fans obviamente saben quién es y que es lo que suecede. Todo lo que sucede en 1930 fue genial de grabar, tuve una escena con Kristen bastante intensa."


Reed también advierte que Eclipse y Breaking Dawn forzarán a l@s Team Edward a admitir que esta bien tener sentimientos por Jacob.

"Hay mucha tensión, creo que en el último libro el personaje de Jacob termina por ganarte. Creo que la gente ya esta en ese canal así que sigue."

Ashley Greene recibirá un Young Hollywood Award

2ptcxg0
Divulguen la noticia..! Ashley Greene recibirá un Young Hollywood Award el 13 de Mayo..1 Sigue a @hollywoodlife para detalles..!

Nikki Reed recuerda algunos de sus peores vestuarios con MTV

MTV entrevistó a la actriz de Crepusculo, Nikki Reed, en la alfombra roja de la fiesta de la revista US Weekly, la ceremonia que premia al Hollywood Hot.

2nqfsde

"Oh Dios mio, tuve bastantes momentos embarazosos"
, dijo la estrella de Crepusculo Nikki Reed, que fue premiada por la revista con el título de "Colorful Coquette". "Hubo una vez que usé un vestido y no me di cuenta que era transparente hasta que fue de noche y habia muchos flashes de camaras. Eso fue bastante brutal".

Otras famosas que participaron de la fiesta fueron Ciara, Nicole Scherfinger, Stephenie Pratt, Katherine McPhee y nuestra querida Anna Kendrick, entre otras.

Las 5 escenas favoritas del trailer de Eclipse

El nuevo trailer de Eclipse llegó al sitio Oprah.com cuatro horas y media antes de lo que esperabamos en la Costa Este, lo que significa que los fans de Twilight ya lo han visto unas docenas de veces.

24ozin9

Contrario al primer trailer, este tiene muchos de los momentos más anticpados por los fans por meses: escenas particulares de los neófitos y la batalla final. Todos terminaran teniendo sus momentos favoritos del trailer, pero aquí las cinco escenas que creemos que lo serán:

Ryley se convierte en vampiro...

La escena donde Riley (Xavier Samuel) es atacado por Victoria (Bryce Dallas Howard) y es convertido en vampiro, aparece mientras Edward (Robert Pattinson) le explica a Bella (Kristen Stewart) acerca del ejército de neófitos creciendo en Seattle. Pero estos segundos son interesantes, pues muestran la versión del director David Slade, más tardicional, arriesgada y menos cómica que la forma en la que Catherine Hardwicke retrató en Twilight. Es agradable también ver a David mostrando los eventos que apenas son mencionados en la novela.

Los neófitos son revelados...

La amenaza más directa para Bella y Edward en Eclipse (además de cierto lobo tratando de separarlos), es Victoria y su ejército. Aunque la vengadora vampira es revelada en el primer trailer, esta es la primera vez que vemos a los neófitos en pantalla. Las escenas que los muestran saqueando y causando estragos en Seattle, contrastan con las poco efectivas amenazas de James, Laurent y Victoria en las dos películas pasadas. La escena donde salen caminando del agua es particularmente escalofriante.

La batalla Lobos vs Vampiros...

Dado que todos los miembros del elenco estuvieron comentando sobre la escena de la batalla final, no es sorpresa que la incluyeran en el trailer. Lo que es sorprendente es todo lo que incluyeron, lo que significa que habra una una batalla espléndida y violenta.

El anillo de compromiso de Bella...
En un parpadeo del trailer pasado, se muestra el anillo de compromiso de Bella. Afortunadamente, este nuevo trailer te permite un pco mas de tiempo para que los fans se queden embobafos con el enorme anillo que Edward le regala a Bella, agregando la rápida escena de Jacob rompiendo por la mitad su tabla de trabajo, antes de que quedemos atrapados de nuevo en Victoria tratando de escapar de Edward.

Antes y después de la escena de la tienda...

Se le pregunto mucho a Slade sobre si incluiría la escena que de la humana, el vampiro y el lobo en el trailer, pero fue lo bastante considerado como para poner unos segundos al rededor de la famosa escena de la tienda. Primero se ve a Jacob sin camiseta en las montañas nevadas, teniendo un momento de angustia con Bella y después se ve a Edward confrontando a Victoria. Afortunadamente los fans estarán tan distraidos por todas las demás cosas del trailer que
ni notaran lo que señalamos hasta después de unas cien veces.

27 Outtakes de Ashley Greene en Nylon

normal025u

034qso

39432974

64893927

83538752

Ve todas las fotografías
aquí.

Anna Kendrick en la Revista US Weekly

La actriz Anna Kendrick, quien interpreta a Jessica en Twilight, aparece en la nueva edición de 3 de Mayo de la Revista US Weekly.

Escenas que faltaron en el último trailer de Eclipse SEGÚN HOLLYWOODCRUSH

Gracias a Hollywoodcrush por la nota.

zmmue9

Gracias a Summit Entertainment y a David Slade por escuchar nuestras suplicas. Este nuevo tráiler de “Eclipse” fue mucho más de que podíamos haber soñado que fuera.

Neófitos, tensión “sutil” entre Jacob y Edward, la escena de la batalla final—¿ podemos encontrar algo de qué quejarnos?¡POR SUPUESTO QUE SÍ! Y si no puedes encontrar un par de flagrantes omisiones en este tráiler, entonces ¡qué vergüenza! Solo es broma.

BREE TANNER

Nos tomaron el pelo. Primero Stephenie Meyer anuncia que está publicando un nuevo libro sobre la corta vida de Bree Tanner, entonces Summit anuncia que se están volviendo a filmar unas escenas de “Eclipse”(que podían haber incluido más tomas de Bree), pero cuando el tráiler es lanzado ¡no sale Bree! Nosotros no hubiéramos esperado que Bree tuviera mucho tiempo en pantalla de todos modos, pero al menos esperábamos un rápido vistazo de la cara de Jodelle Ferlands.

FLASHBACKS

Un numero decente de paginas de 629 páginas de Eclipse es usado para explicar las historias de Jasper y Rosalie y la Tribu Quileute a través de flashbacks. Nosotros sabemos que veremos la historia de Jasper en la pantalla, y podemos asumir lo mismo sobre la de Rosalie y la de la manada. Pero, ¿dónde están en el tráiler? Podemos entender que es difícil poner todo en un tráiler que dura un minuto y medio, pero esperamos que en el futuro podamos ver algunas de esas escenas.

LA ESCENA DE LA TIENDA DE CAMPAÑA

Bueno, al menos esta escena esta mostrada en el tráiler, aunque si no sabes que estás buscando, probablemente te la perdiste. A los 1:12 minutos, Bella y Jacob pueden ser vistos hablando en una montaña nevada, y a los 1:16 Edward y Bella están encarando a Victoria. Pero nosotros queremos ver a Bella durmiendo acurrucada en un saco de dormir con un muy presumido Jacob mientras Edward mira en sumido en una tortura agónica. ¡No nos hagas esperar hasta el 30 de junio para eso, Slade!

Las frases de Eclipse: Trailer vs Libro

The Examiner ha hecho una comparación entre los diálogos del libro y los del trailer, con la conclusión de que se han apegado bastante, con ligeros cambios por cuestión de continuidad y tiempo, pero aquí se los dejo.

2lwan9g


Trailer: "Jacob, ¿que haces?" dice Kristen Stewart como Bella.
Libro: No hay frase directa porque aquí es Edward el que se acerca a él primero, pero la primera frase de Bella es "¿De que estás hablando?

Trailer: "Vine a advertirte" dice Taylor como Jacob.
Libro: Edward inicia la plática sobre la advertencia con las palabras "Ya sé lo que veniste a decir. Mensaje entregado. Considéranos advertidos." Entonces Jacob contesta "¿No le dijiste? ¿Qué? ¿Tienes miedo de que se ponga de nuestro lado?

Trailer: "Deberías irte... ahora" Dice Robert como Edward.
Libro: "Vete... ahora"

Trailer: "Tiene derecho a saber." Taylor como Jacob.
Libro: "¿No crees que Bella tiene derecho a saber? Es su vida."

Trailer: "¿Qué?" Kristen como Bella.
Libro: "¿Qué es lo que no sé? ¿Edward?"

Trailer: "Hemos rastreado la situación en Seattle pro un tiempo, desapariciones inexplicables, asesinatos." Rob como Edward.
Libro: "Hemos estado monitoreando la situación desde hace un par de semanas. Todas las señales están ahí, desapariciones inusuales, siempre
en la noche, cuerpos, falta de evidencia."

Trailer: "Alguien está creando un ejercito" Peter como Carlisle.
Libro: En el libro, Jasper es quién introduce el concepto de ejército de neófitos. "He visto esto antes y no hay otra explicación. Hay un ejército de neófitos en Seattle."

Trailer: "¿Un ejército de vampiros?" Kristen como Bella.
Libro: No hay una respuesta a esta frase, pero en el libro es Alice quién
dice una parecida durante esos momentos. "¿Un ejército?¿Porque no me lo dijiste?

Trialer: "Vienen hacia aquí." Ashelye como Alice.
Libro: "La decisión esta tomada." dice Alice, en la misma página es Bella quién dice "vienen hacia aquí."

Trailer: "Esto significa una fea pelea con vidas perdidas." Peter como Carlisle.
Libro: Esto es más una interpretación que una frase textual. "Necesitas enseñarnos, Jasper" dijo Carlisle finalmente. "Como destruirlos." La mandíbula de Carlisle estaba apretada, pero pude ver el dolor en sus ojos mientras pronunciaba esas palabras. Nadie odiaba más la violencia que Carlisle.

Trailer: "Estamos dentro... mientras haya algunos vampiros que matar." Taylor como Jacob.
Libro: "No será fácil para nosotros, pero sigue siendo más nuestro trabajo que el suyo." "No seas ridícula, Bells. Me has dado un regalo mucho mejor que el que te dí." "Pelear a lado de vampiros en vez de contra ellos." dijo Jacob con disgusto. "Bueno, aún podrás pelear contra algunos de ellos." Dijo Edward. Jacob sonrió. "Esa es la razón por la que estamos aquí."

Las frases de Jane no son textuales, pues no tenemos un punto de vista de ellos, ya que todo pasa desde los ojos de Bella, así que podemos decir que en general, las frases de la película y el libro se asemejan bastante, habrá que esperar a ver si la película en general es así.

POR Q NO NOS CANSAMOS DE VERLO! EL TRAILER EN ALTA DEFINICIÓN!

Si querías verlos en Alta Definición puedes dar clic aquí o verlo en Youtube Oficial Twilight Canal.


Alex Meraz en Women's Night

4kw56b



2jd2lw9

2vnjnec

Nikki Reed en la fiesta de Mac y Alice + Olivia

Nikki Reed fue vista hoy en el evento de Mac y Alice + Olivia. N-Reed nos trae una foto de su aparición en el evento.

dvmt55

Ugly Americans hace parodia de Twilight

Ugly AmericansWeds 10:30pm / 9:30c
Vampire Conversions
http://www.comedycentral.com/
Futurama New EpisodesFunny Demon Zombie TV ShowFunny TV Comedy Blog

NUEVAS IMAGENES DE ECLIPSE!