Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 30 de marzo de 2010

Anna de compras para su casita hoy

anna kendrick tuesday target 01

anna kendrick tuesday target 02

anna kendrick tuesday target 03

anna kendrick tuesday target 05


Dice Billy que el bigote que uso en twilight tiene vida propia!

Billy Burke bromeó diciendo que el bigote que utilizo en Twilight tiene una vida propia.

A los 43 años de edad, decidió hacer crecer el vello facial para su interpretación del oficial de policía Charlie Swan en las películas, de modo que no le reconocieran fácilmente.

"Al principio yo entraba y estabamos viendo para dos roles , pero yo siempre había tenido un afecto por el papel de Charlie ... Dos semanas después, me presenté a la serie con bigote - desde allí, tengo que dejarme crecer el bigote para cada película, el bigote tiene una vida propia ", se rió.

." Y agregó: ahora me reconocen mas en estos días, ahora que la segunda película ha salido, pero el bigote era parte del plan - sin el bigote, estoy irreconocible la mayor parte del tiempo".

Billy reveló que se ha identificado con su papel de Charlie, a pesar de no compartir su amor por los deportes o al aire libre.

"Yo soy como el, tengo su tristeza interior", dijo.

"Él y yo somos hombres de pocas palabras, a menudo no hablo a menos que me hablen. Aparte de eso, él y yo no somos nada igual. Yo no soy de los que se sientan a ver deportes todo el tiempo, yo no soy un hombre que le guste el aire libre a cualquier medio. Acabo de tener una apreciación de la pérdida del amor ".

Pierce Brosnan Confiesa!"Yo podría ser el padre de Robert Pattinson!"

Pierce se abre a HollywoodLife.com acerca de su vínculo especial con R-Patz, que interpreto a su hijo en Remember Me. Que toman café y van a jugar juntos!

Pierce Brosnan no sólo intepreta a el padre de Rob Pattinson en la película, Remember Me - sino que actúan como padre e hijo en la vida real, también! (Lo siento, Peter Facinelli!)

Pierce, de 56 años dice a HollywoodLife.com en exclusiva ", que podría ser el padre de [Rob Pattinson] " Hablamos con Pierce en el estreno de su nuevo drama policial The Greatest el 25 de marzo, y compartio con nosotros acerca de Rob "Él es un tipo que está haciendo lo suyo-, pero nos gusta tomar café juntos, ir a las carreras, apostar dinero en los caballos."

Pattinson: "Soy exigente acerca de los roles"

Image and video hosting by TinyPic



Robert Pattinson, ha revelado que es muy exigente con los papeles y no le gusta la mayoría de los guiones que se le envía. El actor de 23 años de edad, se ha convertido en una estrella mundial después de interpretar al vampiro Edward Cullen en Twilight, pero su última película es indie película Remember Me, reveló que se quedó fuera de los centenares de papeles que se le ha ofrecido.
Robert Pattinson es exigente con papeles de la película que se toma

Robert dijo: "Nunca me ha gustado nada, así que es muy fácil decidir qué hacer - Nunca me he sentido ningún tipo de presión para hacer cualquier cosa, en particular. Incluso cuando estábamos filmando [Recordarme] Nunca he pensado en la taquilla. "

Y agregó: "Yo había leído toneladas y toneladas de guiones durante el verano después que yo termine Twilight, me refiero a cientos, y todo parecía exactamente lo mismo.

"Pero ésta, la forma en que el diálogo fue escrito, me pareció mucho más naturalista que la mayoría de las cosas.

"No es realmente una idea-buena de película. Ellos no hacen mas películas como esta, creo que es como elegir tipo de cosas, que es el único criterio que tengo. Parece que hay un vacío en el mercado de algo y yo sólo trato de hacer eso ".

Robert espera que sus fans de Twilight vean la nueva película, pero reveló que nunca aparecería en una película, simplemente para complacer a una audiencia.

Él dijo: "Obviamente, espero que a la gente le gusten las cosas que hago, pero creo que si empiezas a hacer cosas solo para complacer a un público determinado, entonces vamos en la dirección equivocada. Es decir, tu ni siquiera conoces a la gente que estás tratando de complacer, especialmente si tu estás tratando de complacer a poblaciones enteras.

"Espero que les guste."

Remember Me se estrena en otras ciudades el viernes 2 de abril.

Jackson Rathbone nos habla de "The Last Airbender"

Image and video hosting by TinyPic



"Es una muy realista historia ambientada en una película de fantasía", dice Jackson Rathbone de la película de M. Night Shyamalan, "The Last Airbender" llega a los cines en julio, los fans de la serie animada de Nickelodeon, finalmente se llega a ver lo bien que el cineasta M. Night Shyamalan se ha adaptado el espectáculo amado. Por ahora, al menos pueden tomar la palabra de su co-estrellas Dev Patel y Jackson Rathbone que el escritor / director mejor conocido por thrillers como "El Sexto Sentido" y "Unbreakable" fue muy adecuado para el trabajo.

MTV News habló con los jóvenes actores en el Kids 'Choice Awards y aprendo sobre el enfoque personal y de respeto del director de la película muy esperada.

"Es tan intenso como director", dijo Patel, quien con entusiasmo compartió su experiencia de ser cubierto en el fuego vivo de su actuación como el Príncipe Zuko. "Y sus hijos son grandes fans de la serie. Así que esta muy cerca de él, este proyecto".

Después de haber una razón íntima para tomar en un proyecto, sin embargo, no garantiza necesariamente una gran película. ¿Cuál podría ser un mejor indicador de la calidad? es de cuánto esfuerzo y atención de la noche, aparentemente se hapuesto en él.

"Se trata de la preparación", dijo Rathbone, quien interpreta a Sokka. "Esa es una cosa que realmente he aprendido, es duro y cuánto tiempo de noches largas tarda en preparar sus películas y realmente llegar a él. Había cada fotografía trazada, y fue muy agradable trabajar con alguien que te dice lo que va a continuación y lo que viene, en su visión. "

Como resultado de la devoción de Shyamalan, Patel dijo que podemos esperar algo más a partir del material que hemos visto anteriormente con la serie de animación. "Creo que va a traer [profundidad] a la película", dijo. "Vamos a tener una mirada más humana en el dibujo animado, que será divertido".

"Lo que puede esperar de la película es un montón de acción increíble y un montón de drama realmente personalizada," agregó Rathbone. "Es una muy realista historia ambientada en una película de fantasía. Night fue capaz de llevar al cine esta es una película de acción que definitivamente arrastrara a las familias a verla al cine".

Cuánto de sí mismo, el cineasta ha traído a la película? Después de aparecer en papeles de menor importancia en todas sus películas anteriores, Shyamalan no dijo si "Airbender" es coherente con la tradición. "Nunca se sabe", nos habló de un posible participación en la misma. "Tienes que venir y ver."

Nikki Reed puede estar planeando una gran sorpresa para Kristen Stewart!



Nikki dice que puede que le haga un regalo o una sopresa a Kristen...

Jodette quemando....

muy bien ya todos estamos enterados de la nueva novela q esta lansando sthep! bien pues ella les dio unos manuscritos de esta novela a David Slade, director de "Eclipse", la guionista Melissa Rosenberg, Jodelle, Xavier Samuel (otro vampiro recién nacido, Riley) y Bryce Dallas Howard (Victoria) en el set."David le preguntó si [ellos] la podían leer, así que todas las partes implicadas terminaría teniendo una base muy fuerte para sus personajes ante las cámaras que empezaron a rodar [en 'Eclipse']", continuó Stephenie. Por supuesto, las páginas se mantuvieron en secreto. Y valla que si se mantuvieron en secreto... aquí una foto de Jodelle junto a una cubeta que contiene las hojas quemadas de lo que una ves fue su manuscrito:

Image and video hosting by TinyPic

Taylor conoce a las ganadoras del concurso Star Ambassador

Gracias a Eclipsemovie les traemos un pequeño video de Taylor con las afortunadas ganadoras del concurso Star Ambassador en Paris

Stephenie Meyer le da a Bree Tanner una segunda vida (mas detalles)

Gracias a USA Today les traemos mas informacion sobre el nuevo libro de Stephenie Meyer

3535xtz


Prepárense fans de Twilight. Un nuevo libro de Stephenie Meyer está por salir.

La segunda corta vida de Bree Tanner: Una novela de Eclipse saldrá a la venta a las 12.01 am del 5 de junio.

La historia de 192 páginas, es un apartado de la tercera novela de Meyer de la saga Twilight. Es el primer nuevo libro de la saga desde Amanecer, el 4to libro, publicado hace 2 años.

La novela es contada por la adolescente Bree, una neófito quien es conocida en la pagina 569 (del libro en ingles) de Eclipse. 10 páginas después ella es asesinada.

“Empecé a escribir esto hace tiempo” dijo Stephenie en un entrevista exclusiva con USA Today “Fue cuando estaba editando Eclipse. Fue más que un ejercicio así sabia bien que pasaría en la historia”

Las novelas de Twilight están contadas del punto de vista de Bella, quien se enamora del vampiro Edward Cullen.
“Hay más cosas que contar, mas allá de lo que Bella ve y escucha” dijo Stephenie.

Bree es parte de un ejército de neófitos creados por la enemiga de los Cullen, Victoria, quien en su sed de venganza contra los Cullen por matar a su amante James, planea usar su ejército para matar a los Cullen y a Bella.

“La segunda vida de Bree Tanner está centrado en la últimas semana de la existencia de esta neófita antes de la gran pelea (entre los Cullen y el ejercito de vampiros) en el claro de Eclipse, es la última semana antes de que Bree muera” conto Stephenie.

En la novela, conto Stephenie, Bree ha sido un vampiro por 3 meses, no hay sido revelados más detalles.

Pero algunas cosas de la novela han sido puestas en la película Eclipse, la cual sale el 30 de junio. Stephenie le dio a David Slade (el director de la película) un manuscrito para que lea durante la producción. El personaje de Bree está interpretado para la actriz canadiense Jodelle Ferland.

Los fans han estado especulando que lo siguiente en la saga Twilight iba a ser Midnight Sun, la historia Twilight contada desde el punto de vista de Edward.

“Creo todos están esperando por Midnight Sun” dijo Stephenie, quien detuvo Midnight Sun indefinidamente en el 2008 cuando el manuscrito fue filtrado en internet sin su permiso y se esparció por todos lados “Pero no estoy escribiendo sobre vampiros ahora”

Próximo libro de Stephenie Meyer listo para pre-ordenar en Amazon

Como ya les informamos Stephenie Meyer publicara un nuevo libro (puedes verlo aquí), complementario a la saga Twilight llamado "La corta segunda vida de Bree Tanner" y la buena noticia es que ya lo puedes pre-ordenar en su presentación de pasta dura en Amazon!!!



Para pre-ordenar da clic aquí

El director de “The Reader” entra a la lista de candidatos para dirigir Amanecer

Agregar este nombre a la lista de los autores del gran final que han sido considerados para la sentarse en la silla de director en “Amanecer”: Stephen Daldry. Si, ese Stephen Daldry, el hombre que dirigió éxitos de Oscar como "Billy Elliot," "The Reader" y "The Hours."

Daldry se une a una lista que incluye a Sofia Coppola, Bill Condon y Gus Van Sant, todos ellos se han acercado para tomar el mando de la cuarta película de la franquicia de Twilight. Tal como los otros tres, aun no hay indicaciones de que Daldry podría realmente tomar el barco, pero el hecho es que Summit Entertaiment, el estudio detrás de las películas, se ha acercado a el sugiriendo sus intenciones para que dirija el cuarto filme.

Desde este momento nada debería sorprendernos sobre los nombres que Summit esta considerando (Bueno, James Cameron podría sorprendernos. Pero el es casi el unico) el cuarto libro contiene material mas complejo, pues la historia se abre (cuidado spoilers!!!) con parte de la novela, escrita con la perspectiva del hombre lobo Jacob y Kristen Stewart como Bella Swan cargando con un bebe.

Habiendo pasado el espíritu independiente con Catherine Hardwicke, lo pulido y comercial con Chris Weitz y el definido genero con David Slade por la franquicia de tres películas, Summit claramente quiere un gran final de Oscar- un prestigiado director para manejar la cuarta película.

Siguiendo esos estándares, Daldry destaca. El ha sido nominado para tres premios Oscar, más que cualquiera de los otros directores en la corta lista, Daldry es el director que extrañamente ha sido nominado al Oscar como mejor director por todos los filmes que ha hecho.

Estas cartas hacen que tomar un fenómeno global adolescente parezca imposible, aunque hay razones para pensar que esto puede funcionar. El director esta muy familiarizado con la representación del amor prohibido (el argumento principal de Twilight) con “The Reader” y “The Hours”. Es experto además en temas de relaciones familiares, también mezcladas en la franquicia, que desarrollo en “Billy Elliot” además al igual que la mayoría de los otros, Daldry no tiene aun otro proyecto nuevo.

La cuarta película de Twilight- la cual probablemente solo contenga una parte de “Amanecer” ya que el filme será dividido en dos. Con toda seguridad será grabada en otoño. Esto da a Summit un poco mas de tiempo para hurgar entre todos los directores de alta categoría. Ganadores de premios de la academia, tomen nota: Vampiros y hombres lobos vienen por ustedes

Alfaguara publicará el nuevo libro de Stephenie Meyer

Alfaguara, editorial del Grupo Santillana, publicará en español y catalán el próximo 5 de junio la primera novela escrita por Stephenie Meyer desde su última creación literaria hace dos años. La Segunda Vida de Bree Tanner narra la historia de un vampiro creado por Stephenie Meyer para Eclipse, la tercera entrega de la Saga de Crepúsculo.

¡Saldrá en España y en Latinoamérica!

La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen. Bree Tanner no sólo es una figura prominente en el libro de Eclipse, sino que también lo será en la película basada en este volumen de la Saga Crepúsculo, producida por Summit Entertainment. “Stephenie Meyer fue muy generosa permitiéndome leer el extracto de esta novela mientras preparábamos la película”, dice el director David Slade. “Disfruté a fondo de esta novela, que además nos sirvió como fuente de inspiración para encontrar las localizaciones de las escenas y comenzar el rodaje.

Creo que los fans van a deleitarse con el nacimiento de un vampiro, sus fascinantes características y su propia historia”. En menos de 5 años, Stephenie Meyer se ha convertido en un fenómeno editorial mundial. Los derechos de traducción de la Saga Crepúsculo han sido vendidos a más de 50 países y ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo.

Ashley despues de terminar un dia de rodaje

Ashley hoy después de terminar su día de trabajo en el set de The Apparition y disfrutando de un café.

ashley greene breaking dawn two films 14

ashley greene breaking dawn two films 10

ashley greene breaking dawn two films 00

ashley greene breaking dawn two films 11

ashley greene breaking dawn two films 12

ashley greene breaking dawn two films 13

Sthephenie anuncia NUEVO LIBRO de la saga de Crepusculo

Sthephenie Meyer, la autora de la Saga Crepusculo, acaba de anunciar en su sitio Web el lanzamiento a la venta de una nueva novela que escribió acerca de la neófita vampira Bree (de eclipse). Llegará a las tiendas en Junio 5 del 2010. Bree es interpretada por Jodelle Ferland en la próxima entrega Eclipse, ¿la recuerdas? A continuación los detalles.

tsslobtcover-280x422


Nos dice: ¡Sorpresa! Tengo un nuevo libro a punto de salir a la venta. Se llama “La corta segunda vida de Bree Tanner”. Bueno, es más una novela que un libro, mi versión de la historia corta.

La verdad fue una sorpresa para mí también. Nunca tuve intenciones de publicar este libro. Lo inicié hace mucho tiempo, incluso antes de que Crepusculo saliera a la venta, en ese entonces, estaba finalizando Eclipse. Estaba pensando en los neófitos y su lado de la historia y una cosa llevo a la otra. Empecé a escribir acerca de Bree, sus últimos días y como fue ser una neófita.

La historia iba y venía solo por diversión, mientras escribía las novelas de crepusculo o las editaba. Después, con el concepto de la guía oficial de la saga pensé que podría ser un buen lugar para Bree. Su historia era un lindo complemento para Eclipse, explica muchas cosas que Bella nunca supo. Así que la despolvé y la termine para ponerla en la guía.

Al mismo tiempo llego la película de Eclipse. Melissa (la escritora) tenía toneladas de preguntas acerca de cómo eran las cosas en Seattle, como manejaba las cosas Victoria, como era Riley, etc. La deje leer lo que tenia y después se lo di al director, David Slade quien me pregunto si podría leerlo Xavier, Bryce y Jodelle para que tuvieran un fundamento mas fuerte con sus personajes antes de empezar las grabaciones. ME encantaba que consideraran esa parte de la historia y no podía esperar para ponerlo en la Guía.

Entonces recibo la noticia de que mi “corta historia” era casi de 200 páginas, muy larga para la Guía. Mi publicista me hablo de la idea de publicar la historia. Uno de los mayores beneficios es que publicaría antes de la película y la gente podría conocerla antes de verla en la película, eso tuvo sentido para mí y decidimos hacerlo.

Hubo una cosa que pedí: como la historia siempre ha sido un extra para mi, y pensaba publicarla en la Guía, quería poder ofrecerla a mis seguidores GRATIS. Ya todos tienen muchos de mis libros y yo quiero darles esta historia como un regalo. Mi publicista estaba sorprendida y encantada con la idea. También queremos sacar un libro físico con una portada genial (como la de la imagen al inicio de la nota) que pueden agregar a su set si asi lo desean, pero a partir del medio dia de Junio 7 y hasta Julio 5 la podrán conseguir gratis en www.breetanner.com.

Otra cosa importante en este libro es que planeamos darle regalo a los que más lo necesitan. Un dólar de cada libro en USA de la primera impresión de ejemplares se donará a la fundación “American Red Cross” para la ayuda a Haití, y Chile y otras partes del mundo en donde la gente tiene grandes necesidades. También habrá una opción en el libro en línea por si quieres hacer alguna donación después de leerlo, espero que lo hagan, creo que podemos ayudar a mucha gente con esto.=

Deseo realmente que disfruten esta historia, me da gusto que después de todo este tiempo enfriándolo, Bree por fin tendrá la oportunidad de brillar.
Gracias por todo su apoyo,
Stheph.
Aquí el comunicado oficial de prensa:

En Eclipsemovie nos mencionan que si nosotros estamos sorprendidos, los vendedores también lo están ya que no hay ningún lugar en el que ya se pueda pre-ordenar aun.

Nueva sesión de fotos de Kellan Lutz

De Kellan Lutz Online les traemos las fotos de Kellan en una nueva sesión de fotos que no se sabe cuando fue.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Para ver las demás Aquí.

La Provincia entrevista a Robert Pattinson

De La Provincia les traemos la siguiente entrevista a Robert Pattinson sobre su nueva película Remember Me y la fama que tiene.

Robert Pattinson: 'Estoy un poco harto de tanta fantasía'

Robert Pattinson estrena esta semana 'Recuérdame', una historia dramática donde el dolor y el amor son protagonistas. La cinta es un paréntesis entre 'Luna nueva' y 'Eclipse', las segunda y la tercera entregas de la franquicia de 'Crepúsculo'. Con esta pequeña película, Pattinson se aleja de Edward Cullen, el vampiro que le ha convertido en el joven más deseado del planeta. Acosado por sus admiradoras y perseguido por los fotógrafos Pattinson confiesa en esta entrevista que se esconde para mantener en su vida cierta dosis de tranquilidad.
P: ¿Es su interpretación en 'Recuérdame' la más cercana a su personalidad?
R: No. Creo que es imposible representarse a sí mismo siendo consciente de ello. Yo trato de elegir personajes que no se parecen a mí. Si son más desconocidos, son más fáciles de interpretar porque puedo entrar en ellos sin sentirme vulnerable.
P: ¿Le gustan los personajes torturados?
R: Son los que me ofrecen. Inconscientemente trato de ser como mis personajes porque vivo mis fantasías a través de ellos. Me encantaría ser un joven confundido que pelea constantemente por sus ideales pero yo no soy así.
P: Pero en 'Recuérdame' todo el mundo le pega
R: Prefiero que me peguen a pegar, me parece más interesante.
P: ¿Cómo describiría la película?
R: Es una historia sobre un estilo de vida. Habla del amor, del deseo de vivir. La cinta se cuenta a través de los ojos de Tyler, mi personaje, que no es consciente de las consecuencias de la relación que vive.
P: Además, un trauma parece ser el nexo de unión de toda la película.
R: Sí. Todos los protagonistas están en un momento de sus vidas donde se enfrentan a la muerte, a la pérdida de un ser querido. Por eso entre ellos hay una conexión a través del dolor.
P: Está es su primera película después de 'Luna nueva'. ¿Es un alivio?
R: Sí. Quería hacer una película independiente de bajo presupuesto, ya que tenía poco tiempo entre el rodaje de la segunda y la tercera entrega de 'Crepúsculo'. Busque una historia que estuviera pegada a la realidad porque estoy un poquito harto de tanta fantasía. Necesitaba ser un adolescente normal, con problemas que tuviera todo el mundo.
P: ¿Siente la presión de la fama?
R: Y la presión de la industria. Ahora mismo todas las miradas parece que están puestas en mí. Unos esperando que me estrelle y otros convencidos que voy a triunfar. En cualquier caso las expectativas de los demás no me importan. Soy el único que tiene que preocuparse de su carrera.
P: 'Eclipse' está a la vuelta de la esquina, la tercera entrega de la franquicia se estrena en junio
R: Lo sé. Me da un poco de rabia porque el público se va a olvidar de mi interpretación en 'Recuérdame' y se van a quedar con lo de siempre. Yo pensé que 'Eclipse' se iba a estrenar tres meses después de Recuérdame pero no ha sido así. Solo espero que la expectación que hay no haga sombra a la película porque la tercera entrega no es épica, no va a barrer a las anteriores en cuanto a proporción o historia.
P: Mattel ha hecho muñecos con su imagen, se publican biografías no autorizadas sobre su vida y los fotógrafos le persiguen allí donde va ¿Se siente una marca andante?
R: Sí. La fama puede llegar a ser un monstruo que consume tu vida. A mí lo único que me incomoda es toda esa gente que se cree que te conoce y trata de identificarte con una imagen determinada.
Como actor no me da miedo que Hollywood me considere el adolescente torturado. Ya me encargaré yo con mi trabajo de cambiar esa idea.
En esta industria de lo que se trata es de hacer dinero, mientras funcionen tus películas en la taquilla les da igual que un mes seas un súper héroe, el siguiente vampiro y el siguiente protagonista de una comedia romántica.
P: ¿Es difícil encontrar reposo ante tanta atención?
R: Muy difícil. Pero no me queda más remedio que encontrar mis momentos de calma porque de otro modo me volvería loco. Es bastante molesto que te persigan por la calle, que te griten cuando vas tranquilamente al supermercado o a tomarte una cerveza al pub de la esquina con amigos. Yo aprecio a mis fans, estoy agradecido por su apoyo y sé que sin ellos no estaría en esta situación. Lo más complicado es vivir con cien fotógrafos en la puerta de mi casa porque no descansan nunca, vivo escondiéndome de ellos.

Taylor Lautner grabará una película en Pittsburgh

El rompecorazones de Twilight, Taylor Lautner está puesto para filmar una película en Pittsburgh este verano.

Lautner de 18 años, ha sido audicionado en el thriller de Abduction.

De acuerdo a L.A. Times, John Singleton dirigirá la película sobre un adolescente que descubre que sus padres pueden no ser en realidad sus padres.

Se espera que la filmación empiece en Julio.

imdb.com

Lautner se ha vuelto famoso por su papel como Jacob Black en las películas de Twilighth. También él ha aparecido en "The Adventures of Sharkboy and Lavagirl" y "Más Barato por Docena 2".

Nuevos outtakes de Taylor para Spec Magazine

De Taylor Lautner Source les traemos los siguientes nuevos outtakes de Taylor Lautner en una sesión en el 2009 con Anthony Mandler para la revista Spec.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Más imagenes de Ashley Greene en el set de "The Apparition"

Gracias a Gossip Center tenemos más imagenes de Ashley Greene en el set de su nueva película "The Apparition".

263bmsi

10i9tzl

6z51cz

21ordc

iwrdzq

2mre7eo

5p9nd

2n7hawm

¿M. Night Shyamalan posible director de Amanecer?

Gracias a MTV tenemos un artículo sobre mas posibles directores de Amanecer.

ws01uv

Summit Entertainment todavía sigue sin hablar acerca de la ultima entrega de la saga de Crepusculo: Amanecer (que todavia no se sabe si se hará en dos partes o no). Hubo muchos rumores las ultimas dos semanas acerca de posibles directores, contando con nombres como Gus Van Sant, Sofia Coppola, Bill Condon y Stephen Daldry. Cuando pusimos una encuesta sobre la elección de los fans, Coppola ganó con el 40%, Van Sant le siguió con el 27%, luego Condon con el 18% y por último Daldry con el 15%.

Bueno, estamos aqui hoy para poner las cosas mas confusas. No hay una posibilidad segura de parte de Summit (por lo que sabemos hasta ahora) pero un notable director de cine reveló su amor por la saga escrita por Stephenie Meyer en una charla en la alfombra naranja de los Kid's Choice Awards. ¿Quién fue ese director? M. Night Shyamalan.


"Me encantaria estar...Me encanta la saga y la película de Catherine Hardwicke; fue una de mis películas favoritas de ese año", dijo él. "Realmente, creo que en cuanto al tono, fue una película perfecta. La llamé luego de verla y le dije que fue asombrosa. Soy un gran fan".

Shyamalan recientemente trabajó con la estrella de Crepúsculo Jackson Rathbone en "The Last Airbender", una adaptación de la serie japonesa y que llega a los cines el 2 de julio.

¿Creen que Shyamalan es una buena opción para Summit?