Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 26 de marzo de 2010

Videos del DVD de Luna Nueva: Fandimonium

Gracias a Twifans tenemos estos videos del DVD de Luna Nueva llamados Fandimonium...Que hablan sobre las fans de Twilight...La verdad me han encantado, no pueden dejar de verlos. Definitivamente las twifans somos las mejores fans del mundo!!!!

La evolución de Alice

Ya les habiamos mostrado la evolución de Bella, Edward, Jacob, Jasper y Esme ahora gracias a twifans tenemos la de Alice ¿Qué les parece? ¿Cúal les ha gustado más?



Da clic sobre la imagen para ver un poco más grande

Anna Kendrick en el evento benéfico: "Pepsi Refresh Proyect"

Este evento fue el el Jueves por la tarde. Anna fue una de las muchas celebridades que tomaron parte de este proyecto el cual recauda hasta 20 millones de dollares para la comunidad, y las celebridades decoran los huevos de pascua para la caridad.

imagebamimagebam

imagebamimagebamimagebam

Nuevo video de Taylor para Star Ambassador'


Taylor Lautner lanza un rumor
Cargado por Star_Ambassador. - Mira más videos de TV y películas.

Italiano:


Taylor Lautner lance une rumeur
Cargado por ambassadeur-de-star. - Mira más videos de TV y películas.

Nuevas fotos de The runaway



free image hostfree image host
free image host

Image and video hosting by TinyPic

Ashley Greene explica por que no hiso skate en skateland'



Soy un poco propensa a accidentes', dice la actriz Twilight ", confiesa. Incluso si "Skateland", es dirigida por Anthony Burns, drama protagonizado por "Twilight", la actriz Ashley Greene, no es del todo sobre el patinaje, es una apuesta segura que podrás ver algunos actores de patinaje en el transcurso de la película. Pero no esperen ver a Greene, que interpreta a Leading Lady Michelle Burkham, en patines tambien.

"Yo no lo practico [skate] en realidad, es probablemente una buena cosa", le confesó a MTV News en el South by Southwest. "Yo solía patinar, pero las cuatro ruedas-roller skate cosa es una experiencia completamente diferente".

Según la actriz, Greene no estaba dispuesta a patinar en la película, pues sus primeras experiencias como un niña torpe ponían nerviosa a entrar en la pista.

"Estoy muy coordinada, pero me da un poco de miedo de caer y romper cosas", dijo. "Yo era una niña muy torpe, así que siempre estoy muy consciente de que soy un poco propensa a los accidentes. Pero no me hubiera importado saltar sobre los patines."

Aunque el patinaje era fuera de la mesa, Greene fue capaz de abrazar plenamente otro aspecto importante de la "Skateland" - establecimiento de la década de 1980. Nacida en 1987, Greene admitió haber una conexión limitada a la década, pero el rodaje de "Skateland" abrió los ojos al período de tiempo.

"En realidad, fue realmente divertido", dijo. "Yo realmente no llegue a la experiencia de los años 80, excepto con de 1 año de edad, por lo que fue realmente bueno para poder volver atrás y aprender mucho sobre él. Y la música - Michelle, mi personaje, es realmente en bandas como The Smiths y The Cure y cosas por el estilo, por lo que en realidad llegue a aprender mucho mientras hace esto. "

Traducción por R&KL

Un director para la película de Taylor!

Deadline informa que Taylor Lautner, quien ha estado a la firma a tantos proyectos como le sea posible antes de su contrato lucrativo con Twilight deje de entrar, por fin ha conseguido un director para su Lionsgate, basado en vehicle Abduction que servirá como su próxima película, antes de regresar a Forks , Washington, para las películas que quedan en la popular saga de vampiros y romance que le ha convertido en un nombre familiar.

John Singleton dirigirá la película de suspenso Shawn Christensen guión sobre un joven que descubre que los padres que lo criaron no son su gente real, una revelación que desencadena los acontecimientos y lo deja correr por su vida. La producción comenzará julio en Pittsburgh.

Lautner también tiene dos proyectos de desarrollo de acción como la base Universal, Imagine Entertainment produce Strech Armstrong y Cancún, que veremos al actor de 18 años de edad en todo México en un intento de rescatar a sus amigos de vacaciones de un cártel de drogas de América Central.

Nueva vieja foto de Rob

Image and video hosting by TinyPic

Trailer de Scott Pilgrim vs. The World (Anna Kendrick)

Rob en Caricatura



Da clic sobre la imagen para ver más grande

Dakota llega a LA

Gracias a Twilightxchange vía Eclipsemovie tenemos estas fotos de Dakota Fanning a su llegada al aeropuerto de LA. Podemos ver que la linda actriz se detuvo a firmar algunos autografos.



Billy Burke “Ella es un gran talento”

Gracias a Fircebitchstew les traemos la siguiente noticia


2dsrbf5



El actor americano, quien interpreta a Charlie, el padre del personaje de Kristen Stewart en la saga Twilight reconoce que ella continua siendo un éxito.

“Ella es una gran talento, es increíble y amorosa, nos llevamos muy bien, igual que nuestros personajes” dijo Billy.

“No hay mucho que hablar, pero nos tenemos respeto mutuo y apreciación por nuestros trabajos, y los dos tratamos de crear la mejor relación que podemos para la historia”

Cuando le preguntaron sobre los rumores del romance de Kristen (quien interpreta a Bella Swan) y su compañero Robert Pattinson, Billy dijo “No tengo ni idea, y realmente no me interesa”

“Lo que cada uno hace con su tiempo libre está bien para mí. No tiene nada que ver conmigo”

Bryce Dallas en 'Manderlay'

Gracias a The Vampire Club tenemos la sinópsis, algunos stills y el trailer de una película que protagonizó Bryce Dallas Howard hace algunos ayeres titulada "Manderlay".

2cna74mSINÓPSIS
Ésta es la extraña e inquietante historia de la plantación de Manderlay.

Manderlay está situada en una llanura solitaria en alguna parte del sur de Estados Unidos. Grace y su padre dejaron Dogville en el año 1933. El padre de Grace y su pequeño ejército de maleantes habían pasado el invierno buscando en vano nuevos cotos de caza. Fue entonces cuando decidieron dirigirse hacia el sur. Era su último intento para encontrar un lugar adecuado en el que establecerse.

Por casualidad, en el Estado de Alabama, sus coches se detienen delante de una gran verja cerrada con una cadena y un candado. Al lado de la verja, un imponente roble muerto parece proteger una roca de granito de grandes dimensiones con la palabra “Manderlay” esculpida en letras enormes.

Después de comer y descansar un poco, Grace, su padre y sus hombres están a punto de irse cuando una joven negra corre hacia el coche y golpea con los nudillos la ventanilla de Grace. Muy pronto, la golpea con desesperación.

Sin hacer caso a su padre, que le dice que no hay que meter las narices en los asuntos de los demás, Grace sigue a la chica y entra en Manderlay donde descubre a un grupo de personas que vive en las mismas condiciones de hace setenta años, antes de la abolición de la esclavitud.

Grace siente que es su deber compensar a los esclavos por las injusticias que han soportado por parte de los blancos. “Nosotros les trajimos aquí, les usamos y les convertimos en lo que son”, le dice a su padre. Decide, una vez liberada Manderlay, quedarse con ellos hasta después de la primera cosecha.

Su padre, muy a pesar suyo, la deja con cuatro secuaces y un abogado, no sin antes advertirle de que él no estará allí para recoger los trozos cuando el bonito plan que debe redimir a Manderlay se haga añicos.

Dirección: Lars von Trier

Fecha de estreno: 10/02/2006

Reparto: Bryce Dallas Howard, Isaach De Bankolé, Danny Glover, Willem Dafoe, Michaël Abiteboul, Lauren Bacall, Jean-Marc Barr, Geoffrey Bateman, Virgile Bramly, Ruben Brinkmann

2cna74m

2cna74m

2cna74m

2cna74m



Alex jugando Baseball

2m304tc


14ce3aw

Nuevo trailer de The Last Airbender

Gracias a twilightsagafan tenemos el nuevo trailer de "The Last Airbender" la próxima pelicula donde aparecera Jackson Rathbone.

Nuevas imagenes de Eclipse

Gracias a twilightsagafan tenemos 3 imagenes de Eclipse, contenidas en el DVD/Blu-Ray de Luna Nueva







Para ver en tamaño un poco más grande da clic sobre las imagenes

Ashley en el set de "Apparition"

Gracias a Team_Ash tenemos estas fotos de Ashley Greene en el set de su próxima pelicula "Apparition" el dia de ayer(25 de marzo) en Palmdale, California










Da clic en las imagenes para ver en tamaño más grande

Edward con ojos rojos? un vulturi?!!!!

En una fraccion del un momento en lo ssneak peaks de Eclipse la saga crepusculo, en el DVD de luna nueva de Walmart a revelado una parte del trato donde robert pattinson como nuestro amado Edward en Eclipse.. el equipo Crepusculo dejo en un lapso del clip del featured un momento donde Edward sale con los ojos rojos!!!. algo mas cerca de esta imagen deja entreveer que no solo tiene los ojos rojos si no tambien esta usando el collar de LOS VULTURIS!!!! ¿pueden creerlo? que se estara tramando el director? mm opinen sobre esto..

recuerden lo que dijo Edward

“In Aro’s head he saw me at his one side and Alice at his other,” Edward Cullen says.

(en la mente de aro me vio a mi de un lado y a Alice del otro)

El cast de Luna Nueva en Oceana Naval Air estacion

Para los team Jaob o licantropos...Premier lobuna

Al parecer hay una premier lobina para el lanzamiento del DVD de new moon en el Reino Unido, ya que su distribuidor participo en eventos de su lanzamientos y esta noticia nos la encontramos pasenado por la web. si algunos se quedan con la duda sobre que viene a ser una premier lobuna, es que le presentaron la peli a una manada obviamente de lobos


En un parque en Wiltshire (Canada), presentaron 13 lobos que aunque en el transcurso de la pelicula no mostraron mucho interes en la escena mas picante de la aparicion de lo lobos se vieron atraidos, algunos quedaron mirando ensimismados e incluso aullaron.
"Nunca habíamos tenido una propuesta como esta, pero nos pareció uy interesante ver como actuaban al ver a sus contrapartes en la pantalla" comenta Ian Turner guardabosques del parque.
Se nota que se sienten identificados con la manada!, arriba el poder licantropo!, buen trabajo a los de los efectos especiales que convencieron incluso a esta manada AUUUUUU

ROB se siente como un travesti .. calma chicas

Hoy salio en Escape del diario el comercio del peru una nota que me dejo sorprendida por las declaraciones que dio Robert sobre el personaje de Edward esto es lo que dice la nota:

Robert Pattinson se siente como un travesti
Fue asi como el mismo actor de Crepúsculo califico a Edward Cullen, el personaje que lo llevo al estrellato. En dialogo con "The Times", Pattinson revelo que llego a tener mas de una molestia cuando tenia que depilarse las cejas y usar kilos de maquillaje "Pensé: bueno ya parezco un travesti", comento el popular vampiro.

no se ustedes pero a mi me parece que ese comentario estuvo algo fuera de lugar pero ¿ustedes que piensan?