Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 20 de marzo de 2010

Peter Facinelli en la fiesta de Lanzamiento de New Moon!

Image and video hosting by TinyPic

free image hostfree image host

free image hostfree image host

free image hostfree image host

free image hostfree image host

free image hostfree image host

Cam Bright en la fiesta de lanzamiento de New Moon!

Image and video hosting by TinyPic



free image hostfree image host



free image hostfree image host

free image hostfree image host

free image hostfree image host

free image host

Video completo de 7 Minutos de Adelanto de Eclipse

Aunque no es un video de muy buena calidad, les mostramos el video encontrado de Youtube, del adelanto completo de 7 minutos de Eclipse, el cual salió en la edición especial del DVD de Luna Nueva de Walmart.

¡Disfruten de las geniales escenas detras de cámaras, las acrobacios, Stephenie Meyer, el triángulo amoroso y más!


Jackson canta inspirado en Spencer Bell

Gracias a Jackson Rathbone Source tenemos el siguiente video musical protagonizado y dirigido por el propio Jackson, el cual está inspirado en el músico fallecido Spencer Bell a causa de cáncer.

*Al final del video muestra que el próximo 14 de abril se llevará acabo un concierto a beneficio llamado Spencer Bell Legacy*



NM Escena borrada: Charlie lleva a casa a Bella

Está escena viene en el DVD de New Moon y se las mostramos por cortesía de flippystewy vía crep-es
La escena empieza después de que Sam entrega a Bella a Charlie, se ve como el la arropa en su cama y ella no puede dormir, dando mil vueltas en la cama.

NM Detrás de las escenas: Abandono en el bosque

flippystewy vía crep-es nos tiene un detrás de cámaras donde se aprecia el proceso de filmación de la escena donde Edward abandona a Bella en el bosque.


NM Detrás de las escenas: Filmación de la escena con las motos

gracias a flippystewy vía crep-es hacemos llegar a ustedes otro detrás de cámaras de New Moon. Esta vez de la grabación de la escena donde Bella aprende a conducir la motocicleta y se lastima.

Kristen y Dakota hablan sobre la influencia de The Runaways en el SXSW

De MTV les traemos el siguiente artículo acerca de The Runaways.

Si Kristen Stewart y Dakota Fanning de The Runaways complementa algo, por suerte alzarán el reconocimiento de un grupo formado de chicas con una gran influencia, que brillaron, y luego se retiraron en los 70's.

"Existieron por un corto periodo de tiempo, pero cuando hablas con Joan (Jett, que toca la guitarra y eventualmente lidereó a la banda) sobre ello, es claro que siguen viviendo en ello" Stewart- que interpreta a Jett en el film- dijo a MTV News el viernes (19 de marzo) en South by Southwest. "Su música influyó a muchas bandas, y no siempre son mencionadas en ello. Así que eso es lo que afigura este film para mí".

Kristen Stewart and Dakota Fanning

"No sabía nada sobre Runaways antes de empezar. Conocía a Joan pero no a The Runaways, y pienso que muchas persoans de mi edad no las conocen" agregó Fanning, quien interpreta a Cherie Currie. "Y especialmente Cherie. No creo que muchas personas sepan su historia. Y eso es porque quise hacerlo".

Mientras es verdad que el éxito de The Runaways, dejó una marca en el rock la cual puede ser escuchada todavía- en bandas como Donnas y Paramore, por nombrar sólo a algunos- lo que es más importante sobre el grupo es lo que ellas representaron. Ellas fueron el primer grupo integrado por chicas de rock que alcanzó(relativamente) un gran éxito, y al hacerlo, ellas rompieron no sólo el supuesto techo de cristal, pero una parte entera de tabús también.

"Muchas jóvenes en mi generación no se dan cuenta de que hubo un tiempo donde no podías hacer en verdad algo. Y lo que The Runaways hizo en ese tiempo no estaba "correcto", ni aceptable, ni aceptado" Fanning dijo. "Porque he crecido pensando que puedo hacer y ser lo que yo quiero, y nunca pensé por un segundo que no podría por ser una chica. Así que hacer esta película, y ver que no era aceptada del todo, fue muy interesante."

"Joan era una punk antes de que "punk" fuera una palabra. A ella le gustó una vez que comenzó. Ella fue a Londres y salió con Sex Pistols" Stewart dijo. "Y la actitud es importante, porque inspiró a las chicas. Courtney Love, Riot-Grrl bandas como Bikini Kill y Girl in Coma, fueron inmensamente influenciadas por ella. Y, en realidad, así fue con cualquier chica que quisiera tomar una guitarra y tocar música rock".

Así que mientras los números de taquilla son importantes para algunos, no les importa ni un poco a Stewart y Fanning. Ellas están felices que el film haya salido y la historia de The Runaways será finalmente contada. Porque a más de 30 años, The Runaways son necesarias hoy.

"No creo que haya muchas bandas como ellas ahora. Tantas así como ellas que cambiaron el rock and roll para las chicas, creo que ellas son únicas y su deseo de hacer música como esa y ser así de agresivas" Stewart dijo. "Así que lo mejor de esta película es dejar a las personas que vean eso. Y nosotras conseguimos ser amigas de Joan y Cherie. Y están emocionadas de que su historia salga".

NM Detrás de las escenas: Inicio de cumpleaños de Bella en el estacionamiento

nuevo gracias a flippystewy vía crep-es podemos mostrarles este video de detrás de las escenas donde se aprecia como grabaron la escena del estacionamiento de Forks High School en el cumpleaños de Bella, que coincidió con el cumpleaños de la misma Kristen.

Kristen en la proyección de The Runaways en Austin

Twitter de nut_meggers vía TwilightSagaFan LJ les traemos las siguientes fotos de Kristen Stewart en la proyección de The Runaways en Austin, Texas.

Más fotos de Kristen y Dakota en la premier de The Runaways en Texas

más fotos de Kristen y Dakota en la premier de The Runaways en el Southwest Film Festival el jueves pasado en Austin, Texas.

Kristen Stewart Runs Away to SXSW

kristen stewart dakota fanning the runaways sxsw 03

kristen stewart dakota fanning the runaways sxsw 01

kristen stewart dakota fanning the runaways sxsw 02

kristen stewart dakota fanning the runaways sxsw 05

kristen stewart dakota fanning the runaways sxsw 04

Para ver las demás fotos Aquí.

¿Alguien le regala un DVD de New Moon a Peter?

@peterfacinelli desde su Twitter nos cuenta:


"Acabo de llegar de la fiesta de lanzamiento del DVD de New Moon en Best Buy. ¿Soy el único que regresó a casa sin su DVD? #WTF Los fans estuvieron asombrosos. Gracias :)"

Taylor gana como "Mejor Sonrisa"

Teen Vogue realizó sus premios de Belleza del 2010, donde los lectores hicieron más de 159,000 votaciones en los premios de belleza, y en los que Taylor Lautner ganó el premio a la "Mejor Sonrisa" de Teen Vogue.

NM Escena borrada: Pesadilla de Bella y plática de medianoche con Charlie

escena eliminada de New Moon de la pesadilla de Bella y continúa cuando Charlie va a ver que le pasa y sostienen una plática.

Escena exclusiva de Eclipse con subtítulos al español

Fiestas de lanzamiento del DVD de Luna Nueva a la medianoche - Chaske Spencer y Tyson Houseman

Atlanta tuvo la oportunidad de tener su propia fiesta de lanzamiento del DVD de Luna Nueva, en una tienda de blockbuster Chaske Spencer (Sam) y Tyson Houseman (Quil) estuvieron charlando y respondiendo preguntas de los fans.

97891062


97891109

97891071


Fiestas de lanzamiento del DVD de Luna Nueva a la medianoche - Nikki Reed y Chris Weitz

Continuamos con algunas imagenes de parte del elenco de Twilight - Luna Nueva, en alguna de las locaciones en que se celebró el lanzamiento del DVD de Luna Nueva a la medianoche.

En Los Angeles, Nikki Reed y Chris Weitz en Walmart.

normal011l


normal013e


normal015s

normal018h

normal017x