Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 3 de marzo de 2010

267 Fotos en HQ de Kristen en Londres



Ver todas aquí

Anna Kendrick y Bryce Dallas Howard tienen nueva coestrella en “I’m with the Cancer”

1aqug

James McAvoy quien antes era el protagonista de la comedia “I’m with the Cancer” tuvo que dejar su papel por razones personales. Joseph Gordon-Levit es quien toma su lugar como coestrella de Anna Kendrick y Bryce Dallas Howard, en este filme basado en las experiencias del guionista Will Reiser, quien salió victorioso de su batalla contra el cáncer cuando era veinteañero.

Video de Ashley Greene firmando autografos para los fans

Ashley Greene firmando autografos para los Fans en Milan.


Outtakes de Anna Kendrick para EW

nuevas outtakes de la sesión que tuvo Anna con la revista Entertainment Weekly. En dicha revista mencionan su nominación al Oscar; recuerden que dichos premios se presentan este fin de semana.











Robert da una buena opinión sobre las películas de Kristen Stewart

Nuevamenete regresando a la alfrombra roja de "Remember Me", Robert Pattinson fue entrevistado por MTV sobre los otros proyectos de su co-estrella Kristen Stewart.


"Vi tempranamente un pedazo de la película The Runaways. Fue realmente muy bueno y Welcome to the Rileys también es muy bueno. Pero vi ambas películas con pedazos muy antiguos, así que no se como son ahora. Pero Welcome to the Rileys es asombrosa" dijo Robert este lunes.

Ashley, Jackson y Kellan para Glamour UK



Productor de The View va detrás de vestidores con la Familia de Robert Pattinson

A continuación para el archivo, les damos a conocer un divertido video posteado por el productor de The View, Bill Geddie quien estuvo detrás de vestidores con la Familia de Robert Pattinson antes de que saliera en el show.

En el video se pueden observar a su madre y sus dos hermanas, como también otros familiares y amigos.


Reunión Vampirica: Twilight, True Blood y Vampire Diaries

Gracias a JustJared tenemos nuevas fotos de Kellan Lutz junto a Paul Wesley (Stefan en Vampire Diaries) y Stephen Moyer (Bill en True Blood) durante el evento de Cosmopolitan: Fun Fearless Men of 2010









Robert aclara rumores sobre Spiderman

Extra estuvo en la alfombra roja de la premiere de "Remember Me" donde entrevistaron a Robert Pattinson. Rob hablo sobre los rumores respecto de que el reemplazaría a Tobey Maguire en la siguiente de Spiderman, diciendo que son falsos.



"No, me gusta la idea de hacer una película de acción donde nunca puedes ver tu cara, porque no necesitas ir al gimnasio y no necesitas hacer ninguna de tus acrobacias y esas cosas. Pero no, nadie me pregunto nada al respecto".

También se le pregunto al actor si tenía planeado posar desnudo para su siguiente photoshoot, donde Robert dijo "Siempre intentó salir desnudo en las sesiones de fotos. Pero siempre me cancelan, me paran".

Robert Pattinson para AP

Video de Robert Pattinson para AssociatedPress


Cam es una papá muy cariñoso

En las fotos se ve a Cam Gigandet saliendo del restaurant Toast Bakery and Cafe después de comer con su novia Dominique Geisendorff y su pequeña niña de 10 meses Everleigh ayer 2 de Marzo en West Hollywood.

¡La niña es una preciosidad!





Mas aquí.

Nuevo Still de Jackson Rathbone como Sokka

sokka

Rob con mensajes de agradecimiento desde Twitter

Robert Pattinson agradece a sus fans por Remember Me desde el Twitter de @Twilight
Aquí lo que escribe:

Tweet #1

De Rob - "Acabo de escuchar acerca del "Remember Me Saturday" y no puedo creer que ustedes chicos hagan esto por mi."


Tweet #2
De Rob (continuación) - "Gracias por siempre darme su apoyo."

Tweet #3

De Rob (continuación) - "Estoy muy orgulloso de la película y espero que a ustedes les guste tanto como a mi."

Stills de Xavier Samuel en 'Road Train'

Gracias a Xavier Samuel Net y tenemos los siguientes stills y una imagen de detrás de cámaras de la nueva película de Xavier titulada "Road Train".

dd401



2cdbkg9



am42hh



2lmmmn4

Kellan Lutz en la fiesta Cosmopolitan Fun Fearless Males

Kellan Lutz al igual que muchos artistas masculinos estuvieron presentes este pasado 1 de Marzo en la Fiesta de la Revista Cosmopolitan "Fun Fearless Males".

014mr


normal009z

normal016c
me cumplieron un sueñoo!! los tres juntos awww(janice)

Kellan sobre Breaking Dawn habla de la idea de la película en 3-D y sus deseos porque Chris Weitz regresé

Kellan lutz expresa su opinión acerca de la idea que han dado algunos medios sobre hacer Breaking Dawn en 3-D, esto fue lo que dijo el actor a MTV durante la fiesta de Cosmopolitan Fearless Males.


"Escuche que estaban hablando de eso. Realmente no me importa verla en 3-D". Al igual que Pattinson, Kellan no es un fan de las multiples dimensiones. "De todos modos, el 3-D me lastima mis ojos, Avatar estuvo genial en 3-D y IMAX, pero no creo que quiera ver a un pequeño bebe mitad vampiro en 3-D. Simplemente hay algunas escenas que no me gustaría ver en 3-D".

Y sobre quien le gustaría que tomará el timón para esta siguiente entrega, "Me gustaría mucho ver a Chris Weitz regresar, me divertí mucho con él al momento de filmar. Amaría que regresará para Breaking Dawn, pero aún no hay palabra... Solo estamos a la espera de recibir la llamada, y si quisieran hacerla en 5 películas, no importa solamente no quiero que terminé. Amo demasiado a mi personaje".

Si hubiera una batalla de vampiros... ¿quién ganaría?

Gracias a HollywoodLife tenemos la siguiente nota donde Kellan Lutz, Paul wesley y Stephen Moyer dan su opinión de qué clan ganaría una pelea de vampiros ¿Crepúsculo, The Vampire Diaries o True Blood? Descúbrelo a continuación.

t0nfd4¡Es hora de derramar algo de sangre! Nos encontramos con tres vampiros- uno de cada elenco- Stephen Moyer, Kellan Lutz y Paul Wesley, en los premios de la revista Cosmopolitan "Fun Fearless Male Awards" en el hotel The Mandarin Oriental en Nueva York el 1 de Marzo, y admitieron que tal vez habría algunas patadas de traseros si los tres elencos llegaran a pelearse. Y, ¿quién ganaría? Stephen Moyer de 'True Blood' piensa "¡Nosotros derrotaríamos a ambos (Crepúsculo y The Vampire Diaries) al mismo tiempo!".

Stephen, quien interpreta a Bill Compton, continuó, "Somos mucho más grandes (edad) que esos novatos, ¡sólo Eric (Alexander Skarsgard) y destrozaríamos a los otros dos elencos en cuestión de segundos!".

Kellan Lutz de Crepúsculo agregó que True Blood traería la más mortífera estaca: "Yo creo que True Blood patearía todos nuestros traseros. Eric en True Blood nos daría una paliza. Él es muy agresivo en el programa". Pero, continuó "Realmente quién sabe. Todos tenemos diferentes fuerzas y poderes". Para el Clan Cullen "tienes que hacernos pedazos. Eso puede ser difícil si no tienes fuerza sobre humana para hacerlo".

Paul Wesley de The Vampire Diaries estuvo de su lado cuando le preguntamos que elenco ganaría. "Yo ganaría cualquier pelea, cualquier pelea de vampiros", dijo. Pero, para él, la batalla está dentro de las escenas de su propio programa. Admitió que está sediento por la sangre de Damon (Ian Somerhalder). "¡Yo patearía el trasero de Damon! Estoy convencido de eso y planeo darle una paliza en episodios futuros", él compartió con nosotros.

En HollywoodLife pueden votar por su clan favorito.

Nuevos Outtakes de Robert por Stewart Shinning

stew2


stew23

stew4

stew5

Kellan: La acción de Eclipse realmente me atrajo, realmente creo que a los chicos les va a gustar esta película

ReYa falta poco para Eclipse, ¿Entusiasmados? Todos esperan la llegada del 30 de Junio y para aquellos que dicen que La Saga de Crepúsculo es solo para chicos, Kellan Lutz mando un mensaje para el público masculino que disfruta de la saga vía MTV News.


"La acción de Eclipse realmente me atrajo y creó que los chicos realmente les va a gustar esta película".


Kellan Lutz quien estuvo presente en el evento de la Revista Cosmopolitan 2010 Fun Fearless Males, dijo para los fans algunos datos, quien esta muy emocionado por que los Twilighters vean su acción-hero en la pantalla. "Siempre disfrutó hacer películas de acción. Siempre he disfrutado hacer cosas como ya sabes pelear, pero hay muchisisima acción en esta. Mucho más que la historia de amor".

Eso nos recuerda que durante la proyección de Luna Nueva en Nueva York, Ashley Greene mencionó que el elenco estuvo trabajando en el entrenamiento de pelea alrededor de 6 semanas, haciendolo tan bien que lograrón dominar sus movimientos.

Ashley y Owen juntos en la presentación de Armani


Ashley Greene tal vez pueda cambiar un poco y dejar atrás a sus amigos vampiros en su nuevo filme “The Apparition,” pero ella no se aleja demasiado. “Es un thriller psicológico sobre una pareja atormentada por lo sobrenatural", dijo la joven actriz en el espectáculo de Giorgio Armani.”

Greene se encuentra actualmente en Berlín grabando la película. Junto a ella, luciendo pulcro y relajado Clive Owen, quien hizo su tercera aparición en las fiestas de diseñador esta semana.

Robert Pattinson en una sesión fotográfica muy peculiar

¿Alguna vez se imaginaron a Robert Pattinson arrestado y golpeado? Bien, gracias a Worth 1000 tenemos las siguientes fotografías del actor donde aparece fichado y... con algunos golpes en la cara.

Atención: Todo es ficción, no se vayan a espantar y mucho menos a desmayar.

2jbk76v



300biuh

Pero él no fue el único artista que estuvo en esta sesión fotográfica de fichaje. Para ver al resto de las estrellas da click AQUÍ.

Ashley la mejor vestida en la MFW

Gracias a Vogue.co.UK por la nota.

La actriz de Twilight, Ashley Greene fue vista regularmente en la primera fila de la pasarela y siendo amistosa con los paparazzi, vistiendo de Gucci, Giorgio Armani y en Dolce & Gabbana por lo cual es nombrada la mejor vestida en la Semana de la Moda en Milán por Vogue.

Para ver todo lo que uso sigue los siguientes links de arriba.

Stephenie Meyer y JK Rowling iban acudir a los Oscares

De acuerdo con informes de Los Angeles Times sobre los invitados a la siguiente entrega de Los Oscares, anunciando que la Academia quería a ambas escritoras presentar una categoría.

stepheniemeyerjkrowling

Los productores encargados de la ceremonia de los oscares mencionaron que este año la industria del cine se le ha rodeado mucho un cierto impulso, por lo cual estan manejando hacer el show lo más atractivo posible. Esto quiere decir trayendo las sensaciones como Kristen Stewart, Taylor Lautner y hasta Miley Cyrus.

Inclusive Los Oscares querían a Stephenie Meyer, la escritora de la Saga de Twilight; y JK Rowling la escritora de Harry Potter para que ambas autoras presentarán la Categoría de Mejor Guión Adaptado, pero JK Rowling por cuestiones de programación no pudo y Stephenie Meyer es Mormona y los mormones no trabajan los domingos.

Chaske, Tinsel, Alex y Julia tienen sesión de fotos hoy para Instyle


"En una van con Chaske, Tinsel y Julia...dirigiéndonos a nuestro destino! En realidad no. A decir verdad tenemos una sesión de fotos para la revista Instyle hoy."

Rob en el Show de Jimmy Fallon, Kristen y Rob deberían formar una banda

El día de ayer Robert Pattinson estuvo en el show de Jimmy Fallon (les dimos a conocer un gracioso video de Robert Bothered), muy aparte de contribuir a la area de la comedia, el actor compartió algunas anecdotas y respondió a preguntas muy locas.


Nuevo video de Tay (Star Ambassador)

Gracias a la pagina oficial de Star Ambassador tenemos un nuevo video de Taylor hablando con su Ambassador sobre que es lo que se pondrá para los Oscares, Recordemos que Taylor, junto a K.Stew van a presentar en dicho evento.


Portrait Magazine entrevista a 100 Monkeys (jackson Rathbone)

En Febrero, Portait tuvo el placer de platicar con los 100 Monkeys y Jackson Rathbone sobre su participación en el proyecto Spencer Bell Legacy Concert, y su gira por 100 ciudades. Los lectores tuvieron la oportunidad de enviarnos sus propias preguntas.

2a0mclj

Hola chicos, pueden hablarnos sobre el Concierto Spencer Bell Legacy? ¿Cómo fue que se involucraron?
Los integrantes de 100 Monkeys hemos estado trabajando con la familia
Bell y el Dr. Gary Hammer desde hace ya dos años sobre los conciertos
y tratando de esparcir el arte y la música de Spencer (músico de 20 años
que falleció 11 días después de que le fuera detectado Adrenal Cáncer)
desde que falleció en el 2006. Nos involucramos porque algunos de
nosotros éramos amigos cercanos de Spencer y traer su música a otra gente significa mucho para nosotros.

¿Pueden contarle a los lectores un poco sobre el Adrenal Cancer y el
tipo de cáncer que es?

Es un cáncer muy raro, comparado con otros, por lo mismo es poco conocido y recibe mucho menos apoyo para su investigación. Por la forma en que se esparce al cuerpo, frecuentemente es descubierto en sus etapas más avanzadas, lo cual es fatal.

¿Qué es lo que quieren inspirar en la gente a través de este concierto?
Significa mucho para nosotros cuando la música o los escritos de Spencer han inspirado a la genet a sacar su guitarra del clóset o a escribir de nuevo. Cualquiera puede crear arte y obtener satisfacción durante el proceso, y cuando la gente se junta como grupo para celebrar la vida y el trabajo de un artista, te hace creer en ti también.

Además de esto, ¿Qué otras cosas altruistas altruistas hacen?
Autism Speaks y Acts of Love son causas que hemos apoyado, dos de
nosotros (Ben Graupner y Ben Johnson) hemos trabajado como terapistas de niños autistas antes, así que estamos conscientes del autismo en nuestra sociedad hoy en día.

¿Algún consejo para las bandas nuevas que están en la gira y la gente
que asiste a los conciertos?

Van a econtrarse con un público que aprecia, es cálido y divertido.
La gente que viene a los conciertos de Legacy lo hace para involucrarse
en la música y para concer gente nueva, yo he conocido gente maravillosa e interesante en esos conciertos.

Jackson, ¿cual es tu recuerdo favorito de la infancia?
Me lancé en trineo contra una pared de cemento cuando tenía cinco años,
me abrí la cabeza y tuve que ir al hospital para que me dieran
puntadas.

Además de músicos, Jackson, Jerad y Ben G son actores, ¿Podremos verlos juntos en una película?
Si, estamos trabajando en un par de proyectos que involucran a todo
el grupo.

¿Qué le paso a Jackson en la cara? Tiene un ojo morado y cortadas.
Dejemoslo en leyenda.

¿cual ha sido la mejor y peor experiencia durante la gira?
Los hoteles fríos y el equipaje mojado pueden estropearte el rock and roll..! La mejor parte es trabajar y moverte como equipo, sentir que siempre estás a punto de ir a un lugar nuevo.

¿Han sido capacitados apropiadamente para todos los instrumentos que tocan? ¿O todos han aprendido por su cuenta?
Algunos hemos tomado clases en alguno de los instrumentos que tocamos, pero ninguno ha tomado clases para todos los instrumentos que tocamos. Algunos de nosotros no ha tomado clases para ningún instrumento.

¿Uno de los mejores recuerdos durante la gira
?
Alguien nos dio una camiseta que dice "Lo que pasa en la van, se queda en la van" y es cierto. También hay una sesión de karaoke de la cual no hay video, para fortuna de algunos.

¿Algo que les hace falta con frecuencia o que les es difícil de
encontrar durante la gira?

Nunca tienes suficientes pares de calcetines limpios.

Para ver la entrevista completa en inglés,
aquí.

Rob Promocionando en The Early Show

Rob estuvo el 2 de Marzo promocionando Remember Me en The Early Show y aqui tenemos las fotos gracias a PopSugar.