Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 2 de marzo de 2010

Regresa Editor Artistico para Eclipse

5x4duc

Summit confirmó esta mañana que el Editor Artistico que estaba trabajando en Eclipse, Art Jones sera remplazado por Nancy Richardson, quien trabajase con Catherine Hardwicke en "Crepúsculo". El estudio no culpa a Jones, quien ya había trabajado en "30 Days of Night" así como en la película de David Slade "Hard Candy"; si no que piensa que el material de Slade, necesita una mayor edición. Summit tiene más confianza en Richardson, por que dicen que conoce más las emociones de los personajes y es muy buena balanceando la parte de acción con lo demás.

Richardon acaba de terminar con la última película de Miley Cyrus "The Last Song" y Eclipse tiene fecha de estreno el 30 de Junio.

Rob dice "Grabar Remember Me fue como ir a terapia"

Gracias a JakeTheMovieGuy tenemos la siguiente entrevista con Rob sobre Remember me

Jake Hamilton: Antes de empezar, por favor pídeme que no te haga preguntas personales, no quiero entrometerme y hacer esto incómodo...

Rob: Por favor, no preguntas personales, no podría manejarlo...

JH:Los 22 son una edad extraña, tu personaje tiene 22, yo tengo 22, tu no estás lejos de ellos, ¿Es extraño vivir eso dentro y fuera de la pantalla al mismo tiempo?

R: Sí, creo que esa es una de las razones por las cuales decidí hacer esta película, es como ir a terapia, tienes a 10 personas a tu alrededor discutiendo sobre lo que es madurar y preguntandose que es lo que él está pensando, y es como: "más bien que es lo que yo estoy pensando." Básicament es lo mismo, estás en la transición de la adolescencia con el adulto, así que fue fácil, trato de elegir papeles que tengan algo que ver con lo que estoy pasando.

JH: Me gusta la forma en que se mueve tu personaje, puede ir desde estar cerrado y vivir en una burbuja a salir y vivir la vida, ¿Has tenido que hacer ese tipo de elecciones en la vida?

R: Sí, pero realmente no creo que una decisión haga que tu vida cambie en un sentido completamente distinto, y Tyler lo que hace es aceptar lo qué esta pasando, cree que nada de lo que pasa es correcto.

JH:Sé que eres duro con tu trabajo, ¿Qué necesitas para estar satisfecho con el?

R: Realmente no hay una razón, cuando terminas lo hecho está hecho, es más bien cuando estas grabando, esas pequeñas cosas, no estar preparado, eso es lo que no me gusta.


Fotos de Kristen hoy en el aeropuerto JFK















Robert Pattinson se une a Madame Tussauds

Maddame Tussauds informa que esperan el frenesí de las seguidoras de Robert Pattinson ya que la estrella de Crepúsculo será plasmada en una escultura de cera que se revelará este mes.

16j4vo5 8vwy2c

El equipo de este estudio está muy ocupado recreando la marca sensual de Robert, su desorientada cabellera y su cuerpo estará formado con un estilo robusto, camisa de cuello abierto y pantalones flacos. Hacer la figura a llevado 4 meses de intenso trabajo y un costo de £150,000.

“Robert Pattinson es una de las figures más candentes del mundo y nos inundamos de solicitudes para que lo hiciéramos en Madame Tuddauds en Londres” Comento Liz Edwards, gerente de relaciones públicas y marketing. “Estamos encantados de poder ser capaces de darle a las fans la oportunidad de conocer a su ídolo, tomarse fotos e incluso darle un beso en la mejilla. Estoy segura que será un éxito entre sus seguidoras”

Michael Sheen en 30 Rock

stills y fotos de Michael Sheen en el set del programa de la NBC 30 Rock . El estará como invitado especial en dos episodios titulados Future Husband y Don Geiss, America and Hope que saldrán al aire en Estados Unidos el 11 y el 18 de Marzo, respectivamente.










Fotos de la conferencia de prensa de Remember Me en HQ

15 fotos de la conferencia que tuvo Robert Pattinson de su más reciente película, Remember Me, el 27 de Febrero en el Lowe´s Regency.











Para ver el resto da clic aquí.

Mis 8 minutos con Robert Pattinson

Gracias a Elena de RPS por la traducción de la entrevista que la reportera de CNN, Andrea Mineo tuvo con Robert Pattinson acerca de su nueva película Remember Me el día de ayer, 1 de Marzo.



"Recientemente me convertí en miembro de Twitter. Después de salir de la proyección de la nueva película de Robert Pattinson ‘Remember Me’, lo publiqué en Twitter. De repente mi blackberry estaba colapsada, y todos los mensajes entrantes eran de nuevos seguidores de Twitter. Pero realmente, todos eran seguidores de Robert Pattinson. No tenía ni idea de lo fuerte que era el poder de Pattinson hasta que fui testigo de primera mano."

Ayer entrevisté a R-Pattz (como le llaman cariñosamente sus fans) en el Hotel Regency aquí en Nueva York. Él llevaba una chaqueta verde militar, una camiseta blanca clara y jeans. Lo que realmente destacaba era su pelo. Estaba rectamente liso por arriba. Me pareció que era diferente a la mayoría de los actores con los acicalados estilistas a cuestas.

Me tuvieron de pie antes de que fuera mi turno de entrar en la habitación. Podía escuchar a una de las chicas con auriculares diciendo, “¿Dónde están los cafés de Robert? Ya ha pasado tiempo”. Pronto acercaron una bandeja a la habitación con dos jarras de metal.

Cuando entré en la habitación me presentaron y dijeron que era de la CNN. Pattinson se levantó para darme la mano. Eso raras veces ocurre en una rueda de prensa. Los periodistas son metidos y sacados de las habitaciones de las entrevistas como puertas giratorias – nadie se levanta.

Pensé que Robert parecía un poco pálido, tal vez eso era lo que estaba haciendo sus ojos verdes más verdes. Fue fácil y relajado hablar con él, aunque durante la mayor parte de la entrevista sus manos se estaban moviendo. A veces las pasaba por su pelo – ahora entendía por qué lo tenía levantado como a su manera. Podía haber parecido un poco descuidado, con su pelo rebelde y su camiseta arrugada, pero tal vez eso era lo que lo hacía más entrañable.

Le pregunté cómo estaba. No se quejó, señaló la pequeña mesa que tenía cerca que ahora tenía su café.

Me preguntó si estaba establecida en Nueva York. Le dije que sí.

“Eso está bien”, dijo. “¿Cómo has llevado la nieve?” preguntó con su voz suave y acento inglés.

“Fue bien, lo manejé”. Respondí. Creo que él empezó a decir “Yo no puedo con ella”, cuando de repente escuchamos a alguien gritar “RÁPIDO”.

Ambos nos reímos – era hora de empezar la entrevista. No había tiempo para charlas sin importancia, fuera había una manada de periodistas esperando tener su ración de minutos con él.

Le pregunté a Pattinson acerca de la película y si él pensaba que trataba sobre el amor y la fragilidad de la vida.

“A veces la gente entra en tu vida como en el momento adecuado y tú sabes que lo logran, hay como un propósito por el que están destinados a alcanzar algo. No sé si es necesariamente sobre el amor pero algo se arregla en cada uno de los dos”.

‘Remember Me’ no tiene un típico final de Hollywood, y lo que ocurre ha sido filtrado en Internet. Le pregunté acerca de la forma en que termina la película.

"Es extraño porque además de ser una especie de tragedia también es una película muy extrañamente alentadora además de un tipo de tragedia”.

“¿Qué haces ahora para tener vida privada?” pregunté. “Hay un foco de atención en ti ahora, ¿a dónde vas para escapar de él?”.

Pattinson se inclinó para tomar un sorbo de su café. “Hay muchos lugares, quiero decir que tienes que estar preguntando por causa de los problemas a ti mismo”.

Dijo, “He estado rodando en Londres y es absolutamente lo contrario a ésto. No hay nadie alrededor, quiero decir que no siempre. Hay mucha cantidad de gente que nunca ha oído o visto ‘Twilight’ y es muy fácil encontrar pequeños rincones donde puedes desaparecer”.

“¿Sientes como que lo estás manejando bien?” pregunté.

“Todavía no lo sé”, dijo Pattinson con una sonrisa ligera. “Prácticamente estoy trabajando todo el tiempo, así que afortunadamente lo iré viendo sobre la marcha”.

Puede ser difícil para Pattinson ir viéndolo sobre la marcha, cuando él es el centro de atención.

Mensaje de Kellan para Meyer: escribe otro libro

les traemos la siguiente nota.
Kellan Lutz es un orgullos Twihard “Amo interpretar a Emmett, y amo la franquicia.”

“Amo a los actores, al equipo de producción, al director. Es genial que te guste un trabajo y donde tienes continuos proyectos involucrados, así que espero Stephenie Meyer escriba otro libro para poder actuar sobre ese también.”

Eso puede ser una posibilidad. Recordemos Midnight Sun, el libro de Twilight escrito desde el punto de vista de Edward Cullen.

Otra obra de Alex Meraz


"Las noches de pintura están cerca de terminar"

Juzguen ustedes mismos:

Nuevo video de The Yellow Handkerchief

Nuevo TV Spot de Remember Me de MySpace

Publicado el 2 de Marzo

Fotos de Rob y Kristen a su salida del 'After the Party' de Remember me













Michael Sheen dice que nunca ha sido reconocido por las fans de Twilight

Gracias a Ok.co.Uk nos enteramos que la de la estrella de Twilight Michael Sheen recientemente hablo sobre la fama de Twilight y al parecer no le ha llegado!!!



¡¡¡Pero sin embargo el la anhela!!! probablemente si su compatriota Robert supiera de esto cambiaria de papel con el. Checa por qué

Es protagonista en Twilight y aun así el actor Michael Sheen nunca ha llegado a ser reconocido por las hordas de Twifans gritando que corren desenfrenadas tras Robert Pattinson.

Michael Sheen quien interpreta al vampiro Volturi Aro en Luna Nueva contó en exclusiva a OK Reino Unido que el nunca ha sido descubierto por las fans adolescentes de Twilight.

Dijo: "No hay nadie que me reconozca. Esto es genial -Puedo llegar a ser parte de todo (Twilight) el fenómeno y aun así no llegar a molestarme- aunque me gustaría ser molestado!!!

"Me gusta mucho cuando alguien le señala a otro que yo estoy en Twilight"- Como hubo una niña de 12 años de edad y su mamá dice "¿Sabes quien es ese? ¿No es Aro de Twilight? y las vi irse con los ojos como platos y emocionadas"

Robert Pattinson y su doble (Jimmy Fallon)

A continuación les damos a conocer el nuevo clip de Jimmy fallon "Robert Bothered" ahora con una nueva participación inesperada....



Jimmy (Rob): ¡Hola soy Robert Pattinson! A veces cuando pienso en las cosas que me molestan (bother me) vengo a mi árbol y pienso en las cosas que me molestan (bother ...) como la (mal audio =s no se escucha entendible).

Rob: ¡Hey! ¡Yo no hablo así!

Jimmy: ¿No te gusta lo que he hecho?

Rob: No

Jimmy: ¿Cómo te hace sentir eso?

Rob: Para ser honesto, no se como me hace sentir eso. Un poco enojado, un poco frustrado.

Jimmy: ¿Sí? Algo que empieza con la B (bothered), ¿tal vez?

Rob: Tal vez roto (broken)

Jimmy: No, tal vez... estuviste cerca.. cerca... tal vez MO (bot...) ¿Tal vez molesto?

Rob: Sí, estoy molesto

Jimmy: ¡Bothered!

Muse no estará en Soundtrack de Eclipse

A pesar que hace unas semanas los mismos integrantes de la banda confirmaban su participación en el soundtrack, Dominic Howard de Muse habló con Dose.ca donde dijo que aparentemente la relación con los ejecutivos no funcionó, dejando muy en claro que esto no tenía nada que ver ni con Stephenie Meyer ni con los escritores o creativos.

zvympi

"No tiene nada que ver con Stephenie, ella es genial, es solo que no funcionó con la gente que realmente está en el negocio de las películas, no tuvo nada que ver ni los escritores ni los creativos. Los tipos no-creativos supongo son las personas que son muy dificiles para manejar en Hollywood, por lo que no funcionó".

La canción permanece sin título, pero Howard dijo que hubiera encajado en Eclipse tal como Edward y Bella, aunque no hubiera sido inspirada en las películas o en los libros.

"Era una canción de amor, una personal, así que realmente no tiene nada que ver con las películas, pero sonaba bien."

La banda planea sacar la canción de todas formas.

"Es genial, trabajamos en ella en Autralia, estábamos a punto de grabarla. Estoy seguro que grabaremos la canción el algún punto, solo que no será para la película."

Sólo nos queda esperar a ver quienes estarán en el disco, seguramente muchos de los twilighters extrañarán el sonido de esta banda en la tercera entrega

Robert en el show de Jimmy Fallon

15x5ls7

Rob ya vio el Trailer de Eclipse

Fuente: MTV



En junio sale la tercera parte de la saga Twilight, Eclipse, las grabaste
al mismo tiempo...

Hubo dos meses entre una y otra... grabé Remember Me entre la segunda y
la tercera.


¿Como es Eclipse?

No la he visto, vi el trailer ayer...


Después de Eclipse y toda la publicidad ¿vas a querer alejarte del mundo
de los vampiros por un tiempo o hay una parte de ti que volvería a hacerlo?

No lo sé, no tengo nada contra los vampiros, incluso la gente me pregunta sobre la última, Breaking Dawn, sobre si me gustaría una o dos películas y honestamente no me importa si son dos. Es divertido trabajar con ellos y a la gente les gusta, así que si podrí hacerlo por un poco más de tiempo. Lo único es que no sé si me voy a ver de 17 durante mucho tiempo.

Rob: "Remember Me es diferente a Twilight"

Collider entrevisto a Robert Pattinson durante el Junket Press de Remember Me, a continuación un resumen de dicha entrevista.



Rob: Mi personaje es un joven que esta un poco perdido, en la forma más obvia de verlo. Tiene unos padres ricos y es pretencioso, tiene esta actitud de que no hay nadie mejor que él, pero siente la necesidad de probarlo. Conoce a este chica que le enseña como vivir, como madurar, que es basicamente la historia de mi personaje.

"La película trata de muchas cosas, de como la gente lidia con la muerte, como afecta la dinámica familiar y también... creo que la parte central de la historia es Tyler y Ally. Mucho de eso tiene que ver no con que tan atraídos están uno del otro, más bien conocerse, lo importante que es encontrar a alguien que puedas conocer realmente, es lo agradable de su relación."


"Vine directo de Luna Nueva, estuve hablando con Allan y NIcholas por un tiempo para revisar el guión, así que me siento más que listo para estar aquí. Es diferente de todo el fenómeno de Twilight, va a ser extraño cuando la gente vea este pequeño drama. Es la primera vez que interpreto a un chico normal, siempre había hecho papeles de alguien de otro tiempo o alguien sobre naturanl, y Tyler es un chico... es solo un chico agradable".

"Hay momentos emotivos, pero no hay nada en la historia... no es como que le disparan a alguien frente a ti. Fue difícil tener el tono correcto para eso. Creo que lo mejor de Nick es que no tiene ningún cliché sobre ser productor. Fue algo sorprendente."

"Lo primero que me gustó de la película es la forma en que Tyler habla, tuve una gran conexión con el guión desde el inicio. Nunca había estado tanto tiempo en New York, poder grabar en ciertos lugares fue genial, fue inspirador."

Robert Pattinson revela que queria convertirse en Edward Cullen

mrs19l

Robert Pattinson, ha revelado que estaba tan metido en el personaje de Crepúsculo, Edward Cullen, que él se quería convertir en Edward.

El rompecorazones de Crepúsculo, Robert Pattinson, quien interpreta al vampiro Edward Cullen, dice que le fue difícil salirse del personaje que interpreta.

Él dijo: “Nunca puedes ser un personaje, esa es la una cosa que empiezo a darme cuenta. Siempre pensé que, tú sabes, miras a “Ragin Bull” y esas cosas, y piensas, ‘Wow, De Niro, se convierte en alguien más.’ Y yo estaba completamente convencido que había una manera en la que realmente podías convertirte en alguien más por tres meses.

Y Robert quien recientemente confirmó que es pareja de su coestrella Kristen Stewart, añadió que encontraba difícil separar la realidad de la actuación.

Él le dijo a MTV: “Gradualmente estoy empezando a darme cuenta que es más una personificación que alguna clase de transformación física, y eso me tomó un tiempo comprenderlo.”

Los fans del actor de 23 años podrán ver mucho más de él, en su nuevo filme Bel Ami, el cual también estelariza Uma Thurman y está basada en la novela clásica de Gy de Maupassant.

Robert dijo: “La película es una completa antítesis de lo que tú, normalmente piensas que es un periodo de dramas. En Paris, todo mundo estaba volviéndose loco. Era como los 80. El sexo era una especie de arma y herramienta, era extraño.”

Dos Robert Pattinsons sobre los arboles

¿Han visto los graciosos videos de Jimmy Fallon parodeando a Robert Pattinson (con vestuario de Edward)? Estos se titulan "Robert is Bothered".

Robert estuvo en el show de Jimmy Fallon donde entre risas se unió al comediante para juntos grabar un clip de Robert is Bothered, esperemos ver pronto el video.

-Da clic a las fotos para mejor tamaño-

robbothered1


robbothered2

Rob aclara la controversia sobre su "alergía"

Durante las grabaciones había miles de fans y papparazzies que te seguían mientras hacías escenas en exteriores, debe ser muy incómodo y surreal para ti, incluso te atropelló un taxi...
Sí, esa historia fue porque eran las 5 y media de la mañana y acababa de llegar al set, tenía que cruzar la calle y estaba este paparazzi tratando de averiguar como usar una cámara y no podía tomar la foto, entonces crucé la calle y de pronto el taxi me dió un golpe ligero en la pierna por accidente, así que el chico dijo "maldición, no pude tomar la foto", fue realmente una historia cualquiera, y al otro día ya estaba en CNN...

Casi dicen que estabas en coma...
¡Lo sé! Al otro día me habló mi mamá diciéndome: ¿Te atropelló un auto?
Y yo no sabía de que hablaba, ni siquiera recordaba que el taxi había
estado ahí... y toda le gente me preguntó lo mismo.


De acuerdo, pero tengo que preguntar esto, porque tienes a miles de mujeres llorando al rededor del mundo por tu comentario sobre tu alergia a las vaginas... ¿Qué fue eso? ¿Quieres aclararlo?

Hablaba de eso hace rato, me dijeron: "No hagas bromas en las entrevistas", lo cual casi es: "No hagas entrevistas para nada" y "No hagas bromas sobre las vaginas, la gente es muy sensible con respecto a ellas". Es gracioso porque la única razón por la cual dije eso es porque pensé que la gente se ofendería por las fotos y resulta que se ofendieron por mi broma... el mundo es un lugar extraño.

Remember Me no encaja en los típicos generos

Access Hollywood entrevistó a Robert Pattinson como parte de la promoción para Remember Me.


¿Hay presión por interpretar a un personaje que no es Edward? ¿Por separarlos?
Es divertido hacer franquicias, porque la gente siempre te juzga con relación a eso, no siempre, si tienes suerte no, pero siempre es una situación divetida cuando la gente no puede ver otros proyectos como una entidad aparte, pero al mismo tiempo sin todo el asunto de Twilight no estaría haciendo esta película y tal vez hubieran pasado un par de años buscando quién la hiciera porque no encaja en los típicos generos, así que estoy contento que salga, supongo que es uno de los precios que tengo que pagar. Espero que la gente no se ciegue por que haya una conexión con Twilight.

Hay algo increíble con Pierce, es muy seguro de si mismo, lo cual es genial con Tyler, quién es muy tímido, todo lo que dice no siempre es lo que está tratando de decir, pero al mismo tiempo esta desesperado por romper la seguridad de su padre, y es un gran personaje para Pierce, porque sabes que nunca vas a ganarle, lo cual es la razón por la cual Tyler pelea con él. Con su madre no pelea porque sabe que ella no podrá soportarlo, ya esta hecha pedazos,

¿Te enseño algo? (Pierce Brosnan)
Sí, el era... es bueno haciendo sentir que... no que las cosas son menos importantes, más bien que no son la gran cosa... hace las cosas más sencillas, recuerdo que cuando lo conocí fuimos a cenar y ahí había gente viéndolo, gente importante que lo veía como un ídolo...

Es James Bond...
Sí, y lo veían de repente o llegaban (a la mesa), si eso me hubiera pasado a mí, hubiera querido asesinar a alguien. Pero él no, se presentaba con la gente, los saludaba y les preguntaba su nombre y yo solo pensaba que estaba loco, ¿que estaba haciendo? Y después de una pequeña plática se daban cuenta que es una persona muy agradable, así que después de eso ya no hubo miradas furtivas o actitudes psicópatas.

10 rápidas con Chaske Spencer

ivillage.com.uk tuvo la oportunidad de entrevistar a Chaske Spencer, mejor conocido como Sam Uley por todos los twilighters. Aquí lo que contestó:

282mdro

Si tuvieras solo una oportunidad para viajar en el tiempo, ¿qué te
gustaría presenciar?

Me encantaría ver como eran los Sumerians (la civilizacion más antigua que
hasta ahora se conoce).


En la saga Twilight, si hubieras tenido la oportunidad, ¿habrías elegido
los vampiros, o te quedarías con los lobos?

Prefiero estar en la manada.

¿Como se prepara alguien para interpretar a un hombre que se transforma en hombre lobo? Te vi interpretar a Drácula en New York, ¿te interesan esta clase de personajes?
Leí los libros (para prepararse) y me dediqué a hacer ejercicio y ver
en youtube a los lobos. Interpretar a Drácula fue divertido.


¿Que había en el personaje de Sam Uley para que quisieras hacerlo?
Es un gran personaje, además de ser una oportunidad para terminar con algunos estereotipos que se tienen de los nativos americanos y usar esto como plataforma para crear algo positivo y hacer un cambio sustentable en el mundo.

¿Que piensas que una persona promedio puede hacer para hacer acabar con la pobreza y hacer la diferencia?

Hacer que sus voces sean oídas por sus gobernantes.

¿Tienes planes de venir a Inglaterra a hacer algún proyecto?
En este momento no, pero me encantaría.

¿Qué piensas de que Twilight ha sido un exito enorme?
Es algo con lo cualquiera se puede identificar con cada uno, pues son forasteros tratando de encajar.

Eres una especie de sex symbol en el reino unido, pero ¿hay alguna
mujer de aquí que haya cautivado tus ojos?

Kate Winslet

Muchas estrellas de los Estados Unidos se han asentado en el Reino Unido y otros lo llaman su segundo hogar, ¿Considerarías vivir aquí y
llamarlo de esa forma?

Tal vez algún día, mi hogar principal es donde este mi familia, la segunda
es el Reino Unido.


Las películas y libros de Twilight tienen una carga sexual sobre entendida, de buen gusto. ¿Hubo alguna tensión sexual que se tradujera en una relación
entre los actores fuera de la pantalla?

Sí, Bronson Pelletier (Jared) y yo... ¡Es broma!

Rob y Kris llegando a NY









Fotos desde la alfombra roja de Remember Me

Gracias a PopSugar tenemos imágenes de lo que está ocurriendo en la alfombra roja del estreno de Remember Me, a la cual llegó Robert Pattinson acompañado de Emile de Ravin, y según reporta PorSugar, Kristen arrivó tan solo unos minutos depués para sorpresa de todos, pues no se tenía conocimiento de que alguien del elenco de Twilight fuera a asistir. Pattinson, Emile de Ravin... y Kristen Stewart.