Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 20 de febrero de 2010

Antiguo photoshoot de Kellan Lutz

Image and video hosting by TinyPic
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Demi Lovato es fan de Twilight y Team???

Image and video hosting by TinyPic

Incluso Demi Lovato ama a los vampiros! Y a un vampiro, en particular ... Durante su reciente viaje a Inglaterra, Demi responde a las preguntas de sus fans en Inglaterra. De este modo descubrimos que, a diferencia de sus colegas Miley Cyrus y Selena Gomez, a Demi si le gusta la saga de Twilight: "He leído todos los libros y las películas son muy hermosas. No soy una gran fan, aunque creo que me inclino por el Team Edward, porque Robert Pattinson es ... ". OK, Demi, no hay palabras de cómo definir a Robert Pattinson.

La estrella de Twilight, Rachelle Lefevre se une al elenco de una nueva serie de CBS

29mo9xwLuego de una corta pasantía por el show The Deep End, parece que la estrella de Twilight, Rachelle Lefevre se quedara en la televisión por un tiempo

De acuerdo con Entertainment Weekly, Rachele ha filmado contrato para una nueva seria de drama medico para la cadena CBS.

El proyecto se basa en un equipo de médicos profesionales quienes viajan a Estados Unidos para ayudar a los que más lo necesitan

En The Deep End, el personaje de Rachelle era Katie, y en la nueva serie su personaje será Katy. Solo que este papel parece un poco más parecido de la personalidad de Rachelle.

Rachelle ha sido una campeona cuando se trata de ayuda humanitaria, y ser un personaje que ayuda a los necesitados es justo para ella.

¿Cuáles de las actrices de Twilight casi mas termina siendo una Tom Raider?

zvtzj9¿Recuerdan cuando Warner Brothers anuncio que estaban desarrollando una nueva versión de Tom Raider? Eso fue hace 1 año y no hemos escuchado nada sobre el tema desde entonces.

Así que hicimos nuestra propia investigación y descubrimos que está pasando. En el momento no está pasando nada. Sé que muchos se preguntaran ¿Qué nos importa Tom Raider? Bueno las dos películas que hizo Angelina Jolie ganaron 450 millones a nivel mundial. Además están los videos juegos (donde todo esto comenzó) que continúan vendiéndose. Teniendo los recientes ejemplos de Batman, James Bond y Star Trek, renovar es algo bueno para las franquicias.

Las ya mencionadas renovaciones como Star Trek, Spider Man y muchas otras, se sintió que el “nombre” de la actriz fue lo que dio interés de principio. Si elijes a alguien a quien el público quiere ver como Tom Raider, estás haciendo algo bueno.

Algunos “nombres” incluyo a la estrella de Transformes Megan Fox, a quien se le hizo la oferta, pero el problema es que ella fue muy comparada con Angelina Jolie en el pasado. Aceptar el rol hubiera aumentado la comparación, así que ella dijo “Gracias, pero no, gracias”
Bueno el estudio fue con un “nombre” mas grande. La estrella de Twilight, Kristen Stewart. Ella es popular ahora, al igual que sus compañeros de elenco, especialmente Taylor Lautner. Él está contratado con tantos proyectos que no tengo los dedos necesarios para contarlos todos. No sería sorprendente si estuviera a bordo con algunos más para cuando este artículo es publicado. Pero el trato entre Kristen y WB no pudo llevarse a cabo.

Así que aquí es donde estamos ahora. No sabemos que pasara. Pero WB definitivamente está tratando de volver a hacer Tom Raider.

Confirmación de "Water for Elephants" hasta abril

De The Cornell Daily Sun vía Robert Pattinson Life les traemos la siguiente noticia:

A pesar de los rumores esparcidos por Internet diciendo que cierto vampiro visitará Ithaca este verano, ningunos planes sobre la producción de la película Water for Elephants serán confirmados hasta abril, de acuerdo a Oficial de Prensa de la universidad, Blaine Friedlander.

"Si van a hacer el film (Water for Elephants) aquí, nos encantaría tenerlos y nos gustaría cooperar" Friedlander dijo.

Después de que los rumores empezaron a esparcirse, la universidad llamó a Fox 2000, la compañía de producción que ganó una apuesta de guerra para grabar la película, pero nada se ha planeado finalmente, según Friedlander.

La película, basada en una novela best-seller escrita por Sarah Gruen, contará la historia de un aprendiz para veterinario de Cornell que deja la escuela justo antes de graduarse y se une al circo.

Mientras sólo Reese Witherspoon ha confirmado su participación en el film, Robert Pattinson, de Twilight, ha estado en pláticas con los productores durante un mes sobre la parte del estudiante de Cornell, Jacob Jankowski.

Christoph Waltz, el actor premiado que interpreta un papel de reparto en Bastardos sin Gloria en el 2009, como un sádico oficial alemán, le ha sido ofrecido ser parte de circo como el nefasto entrenador casado con el personaje de Witherspoon, de acuerdo a los reportes de MTV.com. El papel fue previamente ofrecido a Sean Penn, pero las pláticas cayeron fuera así como Penn continuó su misión humanitaria en Haití.

La historia de Jankowski en Water for Elephants es contado a través de una serie de flashbacks recontadas desde su cama en el hospital. La Universidad Cornell, a pesar de no estar en el centro de la historia, será muy probablemente el lugar de múltiples flashbacks, incluyendo el momento cuando Jacob aprende de la muerte de su padre.

Filmar en el campus provocará el crecimiento de muchos negocios locales y emoción a los estudiantes, facultad y locales. Bruce Stroff, el el gerente de comunicaciones de marketing para Ithaca/Tompkins County Convention y Visitors Bureau, dijo que la película podría significar gastos arriba de $50,000 dólares al día localmente, de acuerdo con el periódico Ithaca Journal.

Water for Elephants no será el único film de la pantalla grande que se hará en la universidad. En el film del 2009, Up in the Air, nominado este año al Oscar como Best Picture, la actriz Anna Kendrick interpretando a Natalie Keener, una reciente graduada de Cornell en psicología.

En Neverwas, podrucida en el 2005, Aaron Eckhart interpreta a un profesor de Cornell que deja la universidad para trabajar en una institución mental privada donde su padre, interpretado por Nick Nolte, pasa algo de tiempo. Ninguna película destaca escenas grabadas en Ithaca, de acuerdo con la base de datos de Internet Movie.

A pesar de que si Water for Elephants nunca hiciera el viaje a Tompkins County, Ithaca aún puede reclamar su lugar en la historia cinematográfica. Acordando con el historiador local y fundador de Ithaca-made movies, Terry Harbin, antes de que Hollywood se volviera el centro de la industria del entretenimiento en los años 20, los estudios independientes tuvieron la oportunidad de alcanzar a las audiencias nacionales con las series de acción emocionantes.

Empezando en 1914, lo que ahora es el parque Stewart en el centro, Ithaca se volvió la casa de Wharton Inc., una compañía productora de películas mudas. Antes de terminar en la ruina financiera en 1919, la compañía produjo más de 70 películas multi-partes con grandes estrellas de cine de la época, incluyendo a Pearl White, Irene Castle, Lionel Barrymore y un joven Oliver Hardy.

Kristen Stewart, sin trabajo por un tiempo

Gracias a Extra sabemos que Kristen Stewart está actualmente desempleada, pero no se preocupen, no será por mucho tiempo.



La joven actriz se encuentra actualmente promocionando su película indie "The Yellow Hankerchief" junto a su co-estrella Eddie Redmayne y le dijo a "Extra" que se siente bien no tener trabajo en este momento. Ella volverá al set de La Saga Crepúsculo en Noviembre para filmar la última entrega "Breaking Dawn".

"No tengo trabajo ahora" dijo Stewart "Es un viaje, pero es cool no saber lo que voy a hacer porque es emocionante. Estoy acostumbrada a tener planes sobre los trabajos que voy a hacer y eso es algo muy complejo. Y esto es como 'Wow, ¿quién sabe?' y estoy más emocionada"

Cuando se le preguntó si ahora tiene algo de tiempo normal, ella replicó "Depende de lo que creas que es normal. Es decir, sí, estoy completamente bien. Si no estoy en un viaje de prensa y la gente no anda diciendo 'Tenemos que saber dónde está ella TODO el tiempo' Puedo manejarme, es muy fácil"

Clever TV: La agenda ocupada de Taylor Lautner.



No creíamos que fuera posible, pero la agenda de Taylor Lautner es más ocupada cada ves. Los Estudios han comenzado a pelear por la estrella sensación de Twilight No se vayan.

Gracias por estar con nosotros en otro episodio de Clever TV.

No es ningún secreto que Lautner casi fue despedido de La Saga Twilight por que los productores creían que no podría aumentar de peso y transformarse como su personaje Jacob. Y también es muy obvio que Taylor pudo haber perdido toda la fama que tiene en este momento. Tomando muchos proyectos mas como Max Steel, Nother Lights y muchas mas películas, donde literalmente los Estudios se están peleando por el.

En últimas noticias se supo que salió el guión de la película Abduction. Muchos Estudios, 5 para ser exactos, están peleando la producción y la razón es que Taylor Lautner esta contemplado para la película. En la película Lautner interpretara a un adolecente que siente que no pertenece a su familia y se da cuenta de por que después de varios actos misteriosos. Se dice que la película será un poco como la historia de “La supremacía Bourne.”

Ahora la pregunta es para los grandes fans de Taylor. ¿Estarían de acuerdo en ver a Taylor en otro papel que no sea el de Jacob? Me lo pregunto pues mucha gente ya a comenzado a preguntarse que siendo que el adolecente aun no a comenzado una carrera fuera de Twilight ya esta sobre expuesto. Pronto se darán cuenta de que el es solo una estrella como El Licántropo. Por favor piensen mucho en este tema.

Imágenes de Chaske, Julia y Boo Boo en el PSA

Gracias a BlackPack les traemos dos imágenes de Chaske, Julia y Boo Boo en la filmación del PSA en el día de ayer, 18 de Febrero

n4uy9w

21czekh

Imágen del tatuaje de Rob para Remember Me

Gracias a TwiFans les traemos una imágen donde se puede ver el tatuaje que le hicieron a Rob para filmar Remember Me.

2hzguc9

Esta captura está sacada del trailer que se hizo para Rusia y se cree que el tatuaje dice Michael (El nombre del hermano de Tyler, el personaje de Rob)

Rob no está interesado en las películas de Ciencia Ficción

Gracias a EntertainmentWise les traemos la siguiente información sobre Robert.

pics.livejournal

Reportes han dicho que Robert ha expresado un interés en formar parte de la remake de la película de ciencia ficción Dune.
Sin embargo, Gossipcop reveló que esos rumores son totalmente falsos y que Rob no tiene ningún interés en formar parte de una película de ciencia ficción.
Una revista negó lo dicho por Star Magazine diciendo que Rob no quiere lucir como un robot o un alien.

¿Robert Pattinson de Papel?

Gracias a Eclipse.org por la siguiente nota.

PaperPattinson


Si chicas como lo oyen ahora podrán tener a su propio Papel Pattinson.

Lo único que necesitan hacer es bajarlo de aquí.

Viene incluido con Lentes Ray Ban, cigarro y estilo de cabello.

Nuevo Photoshoot de Kristen

Kstewartsource ha dado a conocer esta nueva foto de Kristen nunca antes vista, se tratara de nuevo Photoshoot??? Pues al parecer si, se trata del photoshoot para Carter Smith

Kstewartsource ha dado a conocer esta nueva foto de Kristen nunca antes vista, se tratara de nuevo Photoshoot??? Pues al parecer si, se trata del photoshoot para Carter Smith

33o5w7d

Por el momento no hay mas informacion, gracias a fiercebitchstew33o5w7d

Por el momento no hay mas informacion, gracias a fiercebitchstew

Otro nuevo outtake de Taylor para Rolling Stone

Y siguen saliendo más y más outtakes de Taylor, esta vez de su antigua sesión de fotos para Rolling Stone, gracias a Taylor-Lautner. net por el outtake.

Shot_03NX_020.jpg

Se estrenará nuevo clip de Remember Me

Del Twitter de MTV Hollywood Crush vía RPattz Daily LJ les traemos la siguiente noticia:

"¡Hollywood Crush estará estrenando un nuevo clip EXCLUSIVO de Remember Me el lunes a las 9 a.m. EST!"

Preguntale a Rob sobre Remember me parte 5

Gracias a facebook via pattinsonlife tenemos este pequeño video que forma parte de la serie de preguntas que se le hicieron a Rob sobre Remember me, esta es la parte 5 y la pregunta fue ¿Te divertiste teniendo una pequeña hermana?

2 nuevos stills de Valentine's Day

De Taylor-Lautner.net les traemos los siguientes nuevos stills de la película de Valentine's Day.

Click to view full size image

Click to view full size image

Para verlos mejor Aquí.

Duración de Remember Me

De MSN Movies vía Robert Pattinson Life les traemos la noticia de que el tiempo de duración de la película de Remember Me será de 2 horas 8 minutos y con una clasificación de PG13 ( con permiso de los padres para dejar a los menores de 13 ver la película).

Sección Fan Art del Viernes

Buenas noches a todos y de nuevo bienvenidos a esta pequeña sección Fan Art de todos los viernes!, donde les traemos lo mejor de lo mejor en Fan arts para ustedes.

Una de las familias más queridas por todos.

Y para terminar con broche de oro, les traemos este divertido gif de Edward y Jacob bailando.

Para ver mejor los Fan Arts :

1

2

3

4

Capturas del trailer en ruso con escenas nuevas de Remember Me

De Robert Pattinson Life les traemos las capturas del trailer de Remember Me que contenía nuevas escenas.

RobertPattinsonLife_NEWRememberM-35.jpg picture by twilightmoviegifs

RobertPattinsonLife_NEWRememberM-32.jpg picture by twilightmoviegifs

RobertPattinsonLife_NEWRememberM-80.jpg picture by twilightmoviegifs

RobertPattinsonLife_NEWRememberM-68.jpg picture by twilightmoviegifs

RobertPattinsonLife_NEWRememberM-66.jpg picture by twilightmoviegifs

RobertPattinsonLife_NEWRememberM-67.jpg picture by twilightmoviegifs

Para ver las demás capturas Aquí.

Nuevo TV Spot de Alicia en el País de las Maravillas

De Alice in Wonderland.org les traemos el siguiente nuevo spot para la televisión de la película de Michael Sheen que saldrá próximamente.

Evento Fan en HT de Alicia en el País de las Maravillas

Gracias a Todo Twilight Saga les traemos la siguiente foto de Michael Sheen junto con todo el cast que conforma la película de Alicia en el País de las Maravillas, empezando con las promociones de la película.

Kellan llegando a LAX

De Celebrity-Gossip les traemos las siguientes fotos de Kellan hoy en el aeropuerto de LAX llegando de su vuelo desde Nueva York.

¿Qué esperas que incluya el primer trailer de Eclipse?

De MTV Hollywood Crush les traemos la siguiente noticia:

Finalmente un trailer de Eclipse saldrá próximamente. Pareció toda una vida desde que New Moon llegó al cine (en verdad han sido 3 meses) y ahora nosotros en MTV- y estamos seguros que muchos de ustedes- están esperando por nueva acción de Twilight.

Pensar que el lanzamiento de Remember Me es en 3 semanas y estamos seguros que Summit tiene ya su trailer pulido y terminado, nosotros hemos aún así decidido lo que era escencial de poner junto en una lista de escenas deseadas que nos gustaría que estuvieran incluidas.

Atención:¡Cuidado con Spoilers!

MAKE-OUT SCENE

Todos hemos visto las fotos que salieron fuera de tiempo el pasado fin de semana, aunque Summit rápidamente hizo lo mejor quitarlas. Así que, Summit, ¿porqué no darle a los fans lo que quieren? La escena formada es la más atractiva y pesada de la saga hasta ahora, así que un pequeño flash de ella sería suficiente para satisfacer un poco el apetito de un Twilight fan. Además es divertido ver la escena formada de Robert Pattinson y Kristen Stewart (a pesar de que sólo sea para el cine).

Bryce Dallas Howard como Victoria

En esas mismas fotos que salieron antes de tiempo, había una de Bryce Dallas Howard como Victoria, pero sería interesante ver al reemplazo de Rachelle Lefevre en acción. De esa foto y otras flotando alrededor parece que el encargados de maquillaje de Eclipse hicieron un gran trabajo en mantener el look de Victoria, pero hay más por hacer que un personaje sea convincente que sólo el maquillaje.

El ejército de Neófitos

Como la escena formada, sólo un pequeño flash mostrando al neófito de Victoria del ejército de vampiros (que incluye a Riley, interpretado por Xavier Samuel) gruñendo y listo para matar sería suficiente para emocionar a cualquier fan de la Saga- y tal vez atraer a unos pocos observadores desinteresados dentro. Hemos estado diciendo por un tiempo que "Eclipse" es la más amigable de todas las películas de la Saga de Twilight ( especialmente teniendo de director a David Slade de "30 Days of Night"), y esto sería una buena oportunidad para Summit para empezar a probarlo. (Nota: Kristen también dijo que le gustaría ver a los neófitos en el trailer)

Lobos y vampiros trabajando juntos

Una gran parte de "Eclipse" trata sobre la manada Quileute y la familia Cullen llegando a acuerdos los unos con los otors a pesar de generaciones de desagrado, y sería genial ver una parte de esto en el trailer. Como el ejército de neófitos, la idea de los hombres lobos y vampiros trabajando juntos le da a "Eclipse" un sentimiento más supernatural tradicional y podría traer a la audiencia a la que le gustan los hombres lobos y vampiros que hizo exitoso a "Underworld".

Bella golpeando a Jacob

No vamos a hacer spoil de esta escena para cualquiera de ustedes que no estén iniciados, pero sólo digamos que Jacob (Taylor Lautner) hace algo que en verdad molesta a Bella hasta el punto de que ella le da un puñetazo a él pero todo él siendo un hombre lobo y muy fuerte arruina el intento de Bella. Si esta escena no está en el trailer, tendrá que estar para bien en la película.

Así como Bella, revisamos con Kristen anoche en la premier de su último lanzamiento, "The Yellow Handkerchief", y mientras ella dijo que era "noticia para ella" que el trailer de Eclipse iba a estrenarse antes de Remember Me, ella admitió lo que quería y esperaba ver: "Hay algo muy genial que ocurre en el acantilado con Jacob que debería en definitiva estar ahí", ella explicó. "El material de la batalla. Diría de los neófitos. Los neófitos se van a ver asombrosos."

Christian Serratos publicó foto via Twitter

Christian Serratos, también conocida como Angela, la dulce amiga de Bella Swan en la saga de Crepúsculo, recientemente publicó en su Twitter una imagen de ella y Edi Gathegi quien interpreta al malvado Laurent en la misma. Ella no se ve tan dulce y el no se ven tan malvado ¿Verdad?

mtv09h

Scan de EW

Para verlo mejor Aquí.

Peter y Jennie salen a comer

De Celebrity Gossip les traemos las siguientes fotos de Peter y su esposa junto con su hija Lola ayer en Toluca Lake, California saliendo a comer.

Para ver las demás fotos Aquí.