Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 12 de febrero de 2010

Xavier Sammuel usa gafas oscuras para escabullirse de las fans

Image and video hosting by TinyPic

Xavier Samuel revela cómo se enfrenta a la nueva fama adquirida. El actor, que interpreta a Riley en La Saga Crepúsculo: Eclipse, dijo que puede caminar sin ser notado cuando "Uso gafas de sol." Samuel, de 26 años, también reveló que a menudo se le confunde con la estrella de malas hierbas, Hunter Parrish.

"¿Hay algun tipo de curso que se pueda tomar?" Samuel dijo a la revista australiana NW cuando se le preguntó cómo se enfrenta a la fama. "Creo que usar gafas de sol funciona bastante bien. Y estoy confundido con el cazador. " Me sorprende que no este en comparación con Jemaine de Flight of the Conchords. "No he sido golpeado por otra celebridad. Bueno, no que yo sepa, tal vez soy ajeno a esas cosas ".

Nuevo/Viejo photoshoot de Bryce Dallas Howard

¿Kellan y Annalyne juntos de nuevo? ¬¬ no es obvio? gur

Image and video hosting by TinyPic

HollywoodLife.com informó que la pareja de AnnaLynne McCord y Kellan no sólo están juntos otra vez, pero finalmente decidieron hacer pública la relación en Miami durante el fin de semana del Super Bowl.
"Kellan y AnnaLynne llegaron juntos y estuvieron pegados todo el tiempo", , dijo un testigo que estaba en la fiesta patrocinada por Dewar's Signature, que se celebró en la mansión del director Michael Bay el 6 de febrero, sólo para HollywoodLife.com. "Ellos estaban tomados de la mano y parecía como si quisieran decir" Sí, estamos juntos".

Kellan, de 24, y la actriz de 90210, AnnaLynne, de 22, estuvieron firmes y fuertes durante un año, pero terminaron en noviembre porque presuntamente Kellan "No estaba siendo un buen novio.", dicho por Annalyne.

Esta relacion fue de corta duración. Una vez que los actores se besaron y estuvieron en paz en el Año Nuevo en South Beach, cuando estuvieron en la playa y pasaron allí la noche, trataron de ocultar su verdadera identidad usando una peluca.

Portada de la Revista Details

Image and video hosting by TinyPic


free image hostfree image host

Nueva/Vieja foto de Kristen en el set de Twilight

Image and video hosting by TinyPic

Anna Kendrick de compras en Ikea el 10 de febrero

Kellan se relaja en Van Nuys

Image and video hosting by TinyPic

Poniendole un poco de relajación al final de la semana laboral, Kellan fue visto pasando el tiempo con sus perro en Van Nuys, California el viernes (12 de febrero).

La estrella de "Twilight", vestido con todo conjunto blanco, procediendo a subirse a un árbol y leer el libro "A ** hole.ol.o.gy" después de caminar a sus perros en el parque local.

Como se informó anteriormente por Gossip Center, el Sr. Lutz recientemente regresó a la costa oeste después de pasar el fin de semana pasado en el sur de Florida soleado.

Tras haber participado en el Celebrity Bowl Playa Lutz dijo a la prensa, "Me encanta el fútbol. Extraño a mis días en la secundaria, donde he jugado. Yo iba a la universidad (por el fútbol) y luego se acerco la oportunidad de actuar así que tuve que poner la escuela en espera y ahora estoy en esta aventura de acción ".

No obstante, la yeguada Emmett Cullen no se arrepiente de la elección de actuación sobre el deporte de hombres, diciendo: "Yo no creo que sea lo suficientemente alta, lo suficientemente grande o lo suficientemente fuerte como para estar en el Super Bowl. Solo hecho de menos el jugar fútbol y ser golpeado y golpear a la gente ".

free image hostfree image host

free image hostfree image host

free image hostfree image host

free image hostfree image host

Nuevo outakke de Taylor para Star Ambassador

Image and video hosting by TinyPic

8 actores que son amantes del día de San Valentín

Image and video hosting by TinyPic

Interview Magazine nos trae un artículo con los actores amantes del día de San Valentín, entre ellos se encuentra el sexy hombre lobo de los últimos tiempos Alex Meraz. Les traemos la ficha de Alex en Interview

  • Nombre: Alex Meraz
  • Fecha de Nacimiento: 10 de enero de 1985
  • Porqué lo amamos?: El es multifacético. Además de interpretar al hombre lobo Paul en La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, Meraz también es un ávido pintor y bailarín contemporáneo.
  • Próximos proyectos: La saga Twilight: Eclipse y Inocent and Wild, Un nuevo proyecto de el director Larry Clark.
  • Lazos románticos: Lo sentimos Twilighters. Tiene una esposa llamada Kim, con quien tiene un hijo llamado Somak.
  • ¿Cuál es su signo?: Capricornio, Meraz como capricornio, es probable que sea reservado, respetuoso de a las tradiciones, y constantemente dedicado a los miembros de la familia, así que no es de extrañar que ya esté casado.

Bryce Dallas y Anna Kendrick se unen en nueva película

Image and video hosting by TinyPic

Va a haber un poco de reunion de "Eclipse" en el rodaje de la película titulada "Seth Rogen Untitled cáncer Dramedia". Según Variety, Bryce Dallas Howard se une a Anna Kendrick y el resto del ast list en la película una vez titulada "I'm With Cancer". Agregando a la reunión de la clase, es Summit Entertainment, quien estará en la distribución de la película, así como de Vancouver, el lugar establecido para la película tanto en el presente y la saga crepúsculo. Afortunadamente, las dos estrellas sexy's masculinos de esta película no son Robert Pattinson y Taylor Lautner, sino más bien Seth Rogen y James McAvoy.

La película se basa en la experiencia real del guionista Will Reiser, después de que se le diagnostica la enfermedad a sus 20 años. La película está todavía un poco lejos de la fecha de inicio de producción.

Figuras de acción de Jackson Rathbone

Jackson Rathbone tendrá otra figura de acción, por su aparición como Sokka en la leyenda de Aang. Jackson es el primer miembro del elenco de Crepúsculo al tener una figura de acción creada en dos fandoms separados. Hollywood, MTV's Crush tiene todos los detalles sobre las figurillas de Airbender. ¿Cuál te gusta más?

Image and video hosting by TinyPic



Y aquí en su carácter de Jasper Hale

imagebam.comimagebam.com

Kristen se acuesta sin desmaquillarse

De la mano de Limelife os traemos una nota donde la maquilladora de ‘The Runaways’ nos cuenta los secretos que utilizó a la hora de maquillar a Kristen Stewart.


Si hay una celebridad que duerme sin desmaquillarse, esa es Kristen Stewart. Más de una vez ha aparecido en sobre la alfombra roja como si hubiese estado durmiendo con la ropa que lleva en la premiere y la cara completamente maquillada. Aparentemente lo ha estado haciendo durante mucho tiempo.

Ahora que por fin se ha presentado ‘The Runaways’ – será estrenada a mediados de Marzo y ya se ha presentado en Sundance- hemos podido acercarnos un poco más al maquillaje que lleva Kristen en la película. (Dejando a un lado el corte de pelo que lleva, por supuesto)

La revista ‘Allure’ publicó recientemente unos datos sobre Kristen muy interesantes, en los que decían que tenían unos cuantos secretos de maquillaje que compartir con todas nosotras. El más importante de todos es la descripción para cómo conseguir el look de ojo ahumado de Kristen Stewart en ‘Runaways’ que ha sido calificado como retro, soñoliento y desastrado.

Robin Mathews, encargada del departamento de maquillaje de ‘The Runaways’ nos habló un poco del maquillaje de los ojos en la película.

“Joan Jett y Cherie Currie no eran muy dadas a llevar pintalabios ya que les resultaba bastante incómodo mantenerlo siempre perfecto”, comenta Mathews, “así que el look de ‘The Runaways’ se centra en los ojos”.
Mientras que “ninguna de ellas necesitaba ni una pizca de maquillaje”, Mathews dice que lo que tenían que conseguir era que su maquillaje luciese perfecto.

“A veces, le poníamos a Kristen el eyeliner por la noche, entonces dormía con él puesto y por la mañana cuando venía al rodaje lo llevaba justo como queríamos”, cuenta Mathews a ‘Allure’.

“Cuando venía con el kohl negro tras dormir, lo difuminábamos un poco con sombra de ojos marrón y un pequeño toque de color más intenso en la parte superior del párpado y debajo del ojo”.

Tengo un secreto - ¡adoro este look! Es un poco peligroso hacerlo a menudo (bacterías, partículas y demases) pero de vez en cuando queda super sexy. ¡Aunque no creo que Kristen tenga que hacerlo para serlo!

Nuevo TV Spot de Remember Me "Family"

Anna Kendrick antes de los Oscar y reunión 'Eclipse'

Gracias a Popsugar tenemos las siguientes imágenes de Anna Kendrick caminando por Los Ángeles, preparándose para los Premios Oscar y para una reunión de 'Eclipse'.


Las escenas más románticas del cine

Robert y Kristen aparecen en el minuto 2:27, pero demasiado poco para mi gusto
.

Taylor en el Gimnasio

2mrigyf


Taylor Lautner, salé detrás de su entrenador personal de cabellos morado cuando terminó su rutina de ejercicios en su gimnasio local en Los Angeles la tarde del jueves (Febrero 11).

Suponemos que tiene planes después de estar levantando tanto hierro.
En otras noticias, IESB está reportando existen rumores que Taylor, firmo para otro proyecto. Abduction es un guion sobre un adolescente desconectado quien “entra en el territorio de Bourne” después de una serie de episodios violentos.

Robert habla de sus escenas en 'Bel Ami' y más.

Gracias a MTV News tenemos la siguiente entrevista con Robert Pattinson que tuvo con Daily Record, donde habla de 'Bel Ami', 'Amanecer', entre otros temas.

20pekk5En una entrevista con Daily Record de Escocia, Robert Pattinson habló de su paranoia sobre las relaciones, el final eventual de las series de 'Crepúsculo' y algunos momentos íntimos frente a cámaras que pronto compartirá con Uma Thurman.

"Las escenas de sexo con Uma son un tanto inquietantes", dijo. "Su personaje usa el sexo como arma y mi personaje piensa como animal. Hay muchas escenas de sexo en este filme, así que me estoy haciendo muchas preguntas, y también las hago a mucha gente diferente".

En 'Bel Ami', Pattinson interpreta a un periodista parisiense y conquistador quien conteja a la esposa de su amigo (Thurman) y eventualmente se casan. La película toma lugar en Europa, de Londrés a Budapest.

Durante la entrevista, Pattinson también habló acerca de la frustración de planear su vida alrededor de 'Crepúsculo', ya que todavía no hay fecha para filmar 'Amanecer', tampoco se ha dicho si el libro final de las series de vampiros se convertirá en dos películas o será sólo una.

"No saber cuando será filmada 'Amanecer'- porque cambia todo el tiempo- es como una carga, tener esto donde no sabes cuándo va a suceder", dijo Pattinson. "Así que tienes que organizar todo en tu vida alrededor de eso y eso puede ser difícil".

También la problemática es la falta de privacidad en su vida personal, particularmente con los persistentes rumores de su relación sentimental con su co-estrella de 'Crepúsculo' Kristen Stewart.

"Si conoces a un grupo de gente, muchas veces crees que alguien va a decir algo, alguien podría vender una historia sobre ti", admitió. "La mayoría de las veces, nada malo pasa, pero tener esa paranoia es muy molesto".

Una historia- o mejor dicho, un rumor decabellado del elenco- deben dejarse de lado. Cualquier deseo de una parte de las fans de que el reinicio de la franquicia de 'Spider-Man' sea esteralizada por Pattinson como Peter Parker es sólo eso: un deseo, sin bases realmente.

"No creo que vaya a interpretar a Spider-Man, aunque me encantaría hacerlo", señaló.

Nuevo Trailer de The Last Airbender

Stills de Eclipse en HQ

La primera vez fue inolvidable, pero ahora las traemos los stills de Eclipse en HQ por si acaso se te paso algún detalle, gracias a Robert-Kristen.com