Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 10 de febrero de 2010

ET da a conocer en exclusiva una divertida escena de "Remember Me"

Falso el rumor de estreno del Tráiler de “Eclipse” en la proyección de Percy Jackson & the Olympians

Perez Hilton anunció el día de hoy que el tan esperado Tráiler de Eclipse seria estrenado como antesala de la proyección Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief, la cual se estrena este fin de semana.

425.ab.Eclipse.Pattinson.Stewart.122309


Bueno pues E Online a través de Ted Cassablanca desmiente esta información. Al parecer por ahora Remember Me, The Runaways and Letters to Juliet son la prioridad del estudio y están concentrados en eso.


Así que el retraso no se debe necesariamente a que la tercera entrega sea mala, aunque se ha dicho que esta es muy diferente a Crepusculo o Luna Nueva, recordemos que un cambio nunca es malo. Démosle al director el beneficio de la duda al menos hasta que salga el tráiler para iniciar a juzgar.

Y bueno, Ted opina que es bueno que el estudio le de más atención al resto de las producciones como Remember me o The Runaways pero la verdad es que las Twihards, aunque no nos desagrada la idea de ver a Rob o Kristen por separado, ya estamos muy desesperadas por saber más de nuestra saga favorita.

Sarah Clarke en "Bedrooms"

Bedrooms Trailer from Youssef Delara on Vimeo.

Anna Kendrick en Los Angeles...

Image and video hosting by TinyPic

Anna Kendrick desafio la lluvia en Los Angeles ayer para hacer unos recados en su pequeño vestido y botas. Hasta la estrella en Up In The Air finalmente disfruta de un respiro tras las apariencias sin parar temporada de premios, que incluye todo, desde los Globos de Oro a la SAG y los Critics Choice Awards. La próxima cita en su agenda será, por supuesto, los Oscar, donde está nominada por primera vez en la categoría de Mejor Actriz de Reparto. Sus habilidades como parte de un elenco de actores será necesario de nuevo con su próximo proyecto, I'm With Cancer. La película, que se acaba de recoger por los distribuidores de Twilight Summit Entertainment, Anna se reunirá con su co-estrella de Eclipse Bryce Dallas Howard y James McAvoy y Seth Rogen.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Outtakes de Taylor Lautner para la campaña "Star Ambassador"

Image and video hosting by TinyPic


free image host free image host

free image host

Nuevo Trailer de " The Last Airbender"



free image host free image host

free image host free image host

free image host free image host

free image host

Cam Gigandet paseando por Los Angeles

Image and video hosting by TinyPic

imagebam imagebam

imagebam imagebam

imagebamimagebam

Taylor Lautner en la alfombra roja de Valentine´s Day



resportera: hola como estas? tengo algo para ti
Taylor: hola, claro que lo tienes
reportera: te va a encantar, asi que cierra los ojos, cierra los ojos
Taylor: oh puedo abrirlos ahora?
reportera: si
Taylor: es asombroso ok dejame pensarlo por un segundo ya esta lo hice
reportera: si lo hiciste
Taylor: oh es muy genial muchas gracias
reportera: si es grabable
Taylor: es mi favorito
reportera: oh si?
Taylor: si muy buen trabajo
reportera: que planeas para tus 18
Taylor: absolutamente nada
reportera: que deverdad?
Taylor: deverdad pasar tiempo con mis amigos y familia si, no quiero hacer nada grande pero son los 18 y es algo grande
reportera: tu enamorada en la pelicula es Taylor Swift estuvo en la pelicula, pero no esta esta noche ella viajo al extranjero?
Taylor: si de echo si, hubiera querido venir de echo la hubieran querido ver
reportera : si todos estan aqui esto es grande mira a toda esa gente cuando los ves que crees?
Taylor: si me sorprende digo estaba en mi carro y veia las colas hasta afuera en esas calles, digo es sorprendente y es genial
resportera: sabes algo sobre las ultimas noticias sobre esta noche
Taylor:amm sigo esperando he visto rumores, pero aun no sabemos mucho

El muñeco de Jacob Black hace su debut

MTV nos da la exclusiva mirada primero en muñeco de Tonner Jacob Black.

La edición limitada de la figura de acción de Jacob, que viene unos pocos (tan esperados!) Meses después de su debut de Tonner Laurent, Victoria,

Los muñecos de James y "Hungry Edward" durante el pasado mes de julio Comic-Con, seran lanzados este verano. El costo de la figura de 17 pulgadas de alto, duro
de plástico y la figura de vinilo será de $ 149.99 y sólo hay un número limitado de
muñecos (3000 para ser exactos!) están realizando, por lo que Twilighters, esta es una oportunidad a poseer un pedazo de la historia del cine!

Image and video hosting by TinyPic

Paul Wesley no quiere ser comparado con Robert Pattinson

Image Hosted by ImageShack.us


Por un lado, un vampiro romántico enamorado de una humana. En el otro, un vampiro romántico enamorada de una humana. La comparación entre Edward Cullen de la saga de Twilight y Stefan Salvatore de The Vampire Diaries bastante inevitable. Así que Paul Wesley, el protagonista de The Vampire Diaries, se encuentra hablando a menudo de su colega Robert Pattinson. Paul ha dicho a la Revista Seventeen: "Robert Pattinson es la última persona con la que quiero ser comparado. Creo que cada chica me lanza debajo de un autobús por mi proximidad a Robert. De hecho, creo que es un tipo muy atractivo. He visto Twilight y creo que es muy interesante".

En resumen, no más comparaciones entre Paul Wesley y Robert Pattinson. Pablo también nos lleva a afirmar que Diarios de Vampiro no es la versión de TV de Twilight: "Los libros en los que se basala serie fueron escritos hace 15 años, antes de Crepúsculo. Se trata de una historia muy original y para mí es muy importante que mi personaje y la historia sean juzgados por lo que son, sin comparación".

DVD de Luna Nueva en Walmart tendrá 7 minutos de "Eclipse"

De acuerdo con un comunicado oficial de Walmart, la tienda ha informado que un DVD exclusivo de esta tendrá una edición especial del DVD de "New Moon" que ofrecerá 7 minutos de adelanto de "Eclipse".

pics.livejournal

La edición se titulará "Twilight Saga: New Moon Ultimate Fan Edition" en formato DVD y Blu ray, la edición contiene 2 discos y quienes reciden en Estados Unidos podrán pre-ordenarlo vía Walmart.com.

Aparte de la película también disfrutaran de 50 minutos de imagenes extras y entrevistas.

Los 7 minutos exclusivos de Eclipse, se tratan de escenas detrás de cámaras con el reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner; como también con Stephenie Meyer e imagenes desde el set de algunas escenas claves y locaciones del filme esperado. Terminando con la premiere mundial de una escena de la película.

El DVD sale a la venta el 20 de Marzo a las 12:01 am en USA.

(nota: aun no sabemos si esta edicion sera la que llege aqui.pero es probable qUE ESAT SEA LA VERSION DE DOS DISCOS QUE LLEGARA AQUI XD)

Nuevo Clip de "The Runaways" con Kristen y Dakota.

Clevver TV ha dado a conocer un nuevo clip de la película "The Runaways" en el podemos observar a Kristen Stewart y Dakota Fanning interpretando a sus personajes Joan y Cherie; la escena es cuando ambas se conocen.

Scans de la revista Savvy con Ashley

Da clic en las imágenes para poder apreciarlas mejor.













Nuevo still de Valentine´s Day

¿Quieres ser el embajador de Taylor Lautner en Europa?

LG Celulares y Orange en España estan promocionando un concurso títulado "Star Ambassador", donde estan buscando al embajador de Taylor Lautner en su viaje a Europa.

Este es un video promocional de dicho concurso que presenta a Taylor, el concurso es para poder convivir en una velada con el actor, para las bases del concurso y más información visita Star-Ambassador.es.

Clip exclusivo de Remember me de Popsugar con subs

Kristen y Dakota se convierten en rockeras (subtitulado)

Gracias a KristenStewartSpain les mostramos un nuevo video subtitulado donde Kristen Stewart y Dakota Fanning hablan sobre The Runaways en otra de las tantas entrevistas que les hicieron en el Festival de Cine de Sundance 2010.

Rob y Emily hablan sobre Remember me



hola Seventy nine
soy robert pattinson
y emily de ravin de Remember me
mi primera experiencia con emily fue cuando estaba filmando el final de la saga crepusculo luna nueva y dentro del casting y Alan el director eh.. creo que estaba buscando al chico lo que me parecio muy interesante fui al mismo tiempo que ella a la audicion y nuestra conexion fue tan lenta cuando empezo fue unos 35 segundos y fue
segundos y fue divertido fue muy caristmatica y noo sabia lo que estaba haciendo fue gracioso estabamos improvisando y fue como waw ella es sorpnredente asi que esa fue mi primera vez con ella.