Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 1 de febrero de 2010

Kristen dice que es impulsiva


Kristen admite que ella es la reina cuando se trata de tomar una actitud impulsiva.
La actriz dice que ella no puede dejar de seguir su instinto cuando se trata de sus sentimientos.

"Hago las cosas muy impulsivamente" dijo "Realmente no planeo las cosas, para nada. Si estoy apasionada con algo, lo haré"
Además dijo que su próxima película, Welcome to the Rileys, atraerá a los fans de Crepúsculo.

"La mayoría de las fans de Twilight son chicas jovenes, y esta es una muy, muy buena historia para ellas" dijo "Te habre los ojos. Simplemente no tenés ninguna opción"

Primera aparición de Robert Pattinson en TV para "Remember Me"

De Gossip Cop les traemos la siguiente noticia:

Las primeras apariciones en prensa para "Remember Me"están puestas, y Gossip Cop puede confirmar que Robert Pattinson aparecerá en "The View" el 2 de marzo. Emilie de Ravin también se juntará con Rob esa mañana. Será la primera vez en el show para ambas estrellas.

Así como Gossip Cop reportó exclusivamente que la premier del fim será una noche anterior en la ciudad de Nueva York.

Frases de Peter y Kellan en el evento de CK


¿Cuál fue tu momento preferido en el set de Eclipse, la nueva película de Crepúsculo que sale este verano?
"Cuando pude hacer mis propios trucos. Molesté demasiado a los productores para poder decir "Tengo solo tres lineas en esta película". Eso fue Luna Nueva. Gracias a Dios, tengo más en Eclipse. Pero amo hacer acrobacias, me encata que me duela"


¿Cómo te preparás para la próxima película de Crepúsculo, Eclipse?
"Hicimos 6 semanas de entrenamiento de lucha. Llegó a ser como una competencia hogareña. A veces ibamos a entrenar, como, tres veces al día. Una vez, estaba yendo a entrenar y cuando las puertas del ascensor se abrieron, Kellan estaba haciendo flexiones. Yo estaba como, 'Ok, Kellan, ¡tú ganas!. ¡Tú ganas la competición!

El cómic de Robert Pattinson tiene una nueva portada

Ahora, que les hemos dado un primer vistazo a la nueva portada de "Fame: Robert Pattinson", así como una exclusiva del interior del cómic. Llegando a estantes en mayo, el cómic de 32 páginas promete "trazar la carrera de Pattinson desde su primera actuación en Tess de D'Urbevilles en el teatro de londres Barnes a su turno de estrella en las películas de Twilight".


Dos portadas de "Fame: Robert Pattinson" (incluyendo la nueva portada de Paul Andrew Manton), así como una página exclusiva del todavía no terminado interior del artista Nathaniel Ooten. El cómic está siendo escrito por Kim Sherman.




Texto oficial de lanzamiento de prensa:

Millones saben que el actor inglés, Robert Pattinson como Edward Cullen, el vampiro con conciencia en los filmes de Twilight y la Saga de Twilight: New Moon, las películas de fantasía y romance basadas en la famosa serie de libros de Stephenie Meyer.

Pero hay más de Pattinson que unos falsos colmillos, más allá de los looks y su cabello. Pattinson es un completo músico, un modelo formado y un actor que ha interpretado a un mago en la escuela de Hogwarts de Harry Potter y al artista Salvador Dalí.

Bluewater Productions en mayo lanzará Fame: Robert Pattinson a las tiendas de cómics y estantes por todo el país. Este cómic de 32 páginas trazará la carrera de Pattinson desde su primera actuación en Tess de D'Urbeville en el teatro de Londres "Barnes" a su turno de estrella en las películas de Twilight.

La escritora Kim Sherman dijo que ella es ágil para introducir a las fans a muchos aspectos de Pattinson.

"Me gusta tener la habilidad de introducir una persona de alto perfíl a los lectores a través de un inesperado medio que es visual y escrito", dijo Sherman. "Estos cómics biográficos están diseñados para ilustrar el interesantes aspectos a los fans sobre sus figuras favoritas, y los inspira a aprender más. Escogí conceptualizar al enlistado-A, Robert Pattinson de una perspectiva única, metiendo al lector en la vida del talentoso actor sobre su papel más famoso".

Contando al artista interior, Nathaniel Ooten como uno de los lectores, que ha ganado una nueva apreciación de la carrera de Pattinson desde que leyó el escrito de Sherman.

"Trabajar en este libro ha abierto un nuevo entero nivel de Rob Pattinson para mí" Ooten dijo. "Antes de empezar, sólo sabía del "vampiro adolescente" Pattinson. Después de leer el guión, estudiar al sujeto y escuchar su música, no sólo me estoy volviendo más interesado en el trabajo de Pattinson a futuro, pero también descubrí una nueva apreciación para este " vampiro adolescente".

El presidente de Bluewater, Darren G. Davis dijo que espera que la biografía de Pattinson sea tan popular entre las fans de Twilight como fue el cómic biográfico de la escritora Meyer, el cual Bluewater publicó en noviembre del 2009.

"Los fans de Twilight quieren saber todo sobre las personas talentosas que trajeron la historia de Edward y Bella" Davis dijo. "Estoy complacido de ser capaz de traer la historia de Robert Pattinson. Es nuestra esperanza que aunque los más devotos fans descubrirán un hecho o dos que los tomará por sorpresa completamente".

Chaske Spencer en Massachusetts

De Team-Twilight les traemos las siguientes fotos de unas fans con Chaske Spencer ayer en el juego de los tiburones de Worcester, Massachusetts ayer.



Bronson y Kiowa en la Twilight Convention

Nueva/vieja sesión de fotos de Ashley










al fin aparecio rob!!! nuevas fotos!

De Twifans les traemos las siguientes fotos de Rob que al parecer se tomaron hace pocos días.


Peter con su esposa Jennifer Garth en los Grammy Awards



Vieja sesión de fotos de Xavier Samuel





Pulsera con el símbolo de la Manada de Lobos

Gracias a Saga Crepúsculo Portugal tenemos la siguiente imagen de una pulsera edición especial con el símbolo de la Manada de los Licántropos en 'Luna Nueva'. Claro que para obtener una tenemos que vivir en Portugal

¿Antigua fotografía de Rob?

Detrás de cámaras de Charlie Bewley en 'Block Magazine'

Nuevos Stills de Remember Me