Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 30 de enero de 2010

Bryce Dallas Howard en el set de "Hereafter"


Matt Damon y Clint Eastwood están rodando la película Hereafter en distintas localizaciones de Londres, París, Hawai y San Francisco. El actor y el director repiten colaboración, ya que recientemente trabajaron juntos en la película sobre Nelson Mandela Invictus.

El guión de la película es de Peter Morgan, candidato al Oscar por los guiones de La Reina y Frost contra Nixon, mientras que Steven Spielberg figura como productor ejecutivo. Además de Matt Damon, Bryce Dallas Howard (terminator Salvation, Crepúsculo: Eclipse), Cécile de France (Alta Tensión, Una Casa de Locos) y Lyndsey Marshall (Las Horas, Roma) completan el reparto.

La película cuenta tres historias paralelas que finalmente se cruzan. La primera está protagonizada por una periodista de la televisión francesa (Cécile de France), que sufre una experiencia cercana a la muerte durante el tsunami que asoló el Sudeste Asiático en las navidades de 2004. La segunda tiene como protagonista a una drogadicta británica (Lyndsey Marshall), madre soltera que pierde a uno de sus dos hijos gemelos de 10 años en un accidente de tráfico.

Y la tercera historia, que enlazará a las otras dos, la protagoniza Matt Damon, que da vida a un hombre que puede hablar con los muertos pero que prefiere no hacerlo. Las dos mujeres se pondrán en contacto con él en una búsqueda desesperada de respuestas y consuelo. El estreno de la película está previsto para finales del 2010.

Clip de Skateland, la nueva película de Ashley Greene

Kristen Stewart disfruta espiar

La estrella de la película “Welcome to the Rileys” hace lo mejor por escuchar la reacciones de las personas a su nueva película.



E: Te escuché hablando, más temprano, de cómo disfrutabas escuchar las reacciones de otras persona a tu película. ¿Has escuchado muchas reacciones y para que las escuchas?

Kristen: Bueno yo fui a la premier y sé que suena, no sé cómo decirte, pero parece que a la gente de verdad le gusto, realmente les afecto, por falta de una mejor palabra, las personas estaban emocionales y eso es como, para mí que realmente vi la película, es difícil no ser critica cuando estás viendo tus películas y cuando vi esta película y la he visto dos veces; yo me adentro mucho, mucho en esto; así que hicimos esta entrevista y alguien me pregunto qué fue lo que tome de esa experiencia. Yo no puedo ni empezar a responder. No sé lo que dije pero lo que quería decir es que no estoy en una posición en la que puedo tomar algo de ella entonces, ni siquiera puedo ir allí, no puedo empezar a hablar sobre ella porque no la conoces como yo, tu sabes lo que quiero decir, se siente muy real para mí ni siquiera parece una película.

Kristen Stewart :Veterana del Festival Sundance



E: Sé que hay un par de veteranos, aquí esta noche, con los que estabas hablando más temprano y suena como que no vas a ir a los salones de regalos. ¿No es tu aspecto favorito de Sundance?

Kristen: Eso es verdaderamente de miedo, hay muchas personas, es caliente y a veces yo soy realmente claustrofóbica.

E: ¿Cuál ha sido un cambio para ti en los últimos años? Tú dijiste que has estado aquí cuatro veces y obviamente tu fama ha cambiado en el transcurso de esos años. Es una experiencia diferente este año, tu estuviste aquí el año anterior y pero para ese momento ya eras conocida por Crepúsculo. ¿Pero han sido los dos últimos años, diferentes a los primeros años?

Kristen: Si, no puedo caminar por la calle, caminar por la calle principal es como que: todos vean, vean lo que está pasando. Tengo que conducir a todas partes. Voy a empezar a llorar.

E: No llores aquí, eso es para la película.

Kristen: Pero no hay diferencia.

Nuevo video de "Preguntale a Rob"

En una serie de videos, los fans tuvieron la oportunidad de preguntarle a Rob Pattinson sobre su película Remember Me. El primer video estaba relacionado con tu personaje, Tyler. En este segundo video le preguntan acerca de su relacion laboral con Pierce Brosnan. Gracias a Remember Me Facebook por el video.



¿Como fue trabajar con un actor tan experimentado como Pierce Brosnan?
Es sorprendente porque en el guión, él es...Charles como padre es....una persona que no le importa, indiferente, pero Pierce le puso un poco de compasión, hace que Charles sea un poco mas compresivo.

Leonardo DiCaprio habla de RPatzz



¿Hay algun otro joven actuar que miras y se encuentra en la misma posición que tu estabas cuando terminaste de hacer Titanic?
Si, hay muchos actores...Zac Efron.

Robert Pattinson tal vez.
Si, RPatzz...

¡Te sabes el apodo!
Si, muchos de estos actores que tienen esta inmensa atencion sobre ellos de los paparazzi y de los medios, pero la verdad es que no tengo nada para decirles, ellos saben que al final del dia somos afortunados de ser actores y toda esa superficialidad será olvidada...y ellos lo saben....no voy a actuar como un filosofo con ellos.

Kristen habla de su investigación para Welcome to the Rileys

Kristen Stewart habló con MTV sobre la investigación que realizó para interpretar a su personaje en Welcome To The Rileys.


"Hablé con un par de muchachas que trabajaban en el club que usamos como set para la película. Una de ellas era muy dinamica, muy interesante y carismatica. La otra no queria hablar mucho del tema, lo cual significa que probablemente esté mucho mas en contacto que la otra chica que si queria hablar de ello".

Además de su interpretación en Welcome To The Rileys, Stewart actuó en The Runaways. Y ella al menos impresionó a las The Runaways originales: Jett y Currie. "Fue demasiado para mi, para serte honesta", le dijo Currie a MTV. "Por primera vez puedo sentir lo que es ser publico y mirar a The Runaways. Todo esto es surreal. Me fui a dormir y me desperté en este sueño increible y no me puedo despertar. No me quiero despertar, ¿y sabes que? No lo haré".

Video de Valentine's Day con Taylor Lautner

A continuación, gracias a Collider.com, tenemos un video con fragmento de la película Valentine's Day. Alrededor del minuto 5.50 hay una aparición de Taylor Lautner.

Taylor Lautner habla de su personaje en Valentine's Day



Sobre su personaje, Willy:

Willy es un estudiante normal de secundaria, está en el equipo de atletismo, es la gran estrella del atletismo en la escuela. Tiene una hermosa novia, las cosas están yendo bien en su vida.

Porque quiso estar involucrado:

Solo he hecho una comedia antes de esta, y luego estuve trabajando en las peliculas de Crepusculo, por eso queria ser parte de esto, porque queria arriesgarme a probar algo nuevo y no hay mejor manera de hacerlo que con Carry Marshal (el director).

Sobre hacer los trucos de vallas:

En varias escenas hago trucos de vallas y estaban todos muy preocupados por como saliera esa escena pero realmente salió todo muy bien.

Vota a Ashley Greene como la mujer con más estilo

Al igual que Kristen Stewart y Anna Kendrick, Ashley Greene también está nominada a la mujer con más estilo de la revista Glamour. Si quieres votarla, hazlo aqui.


Ashley Greene:
Edad: 22
Se hizo un lugar en la lista porque: Tenemos la sensación de que esta estrella de Crepusculo está encontrando su lugar en la moda; su estilo incluyen vestido rosas de neon y trajes rojos a rayas. Pero sus elecciones esperimentales certeramente la estan dirigiendo hacia las opciones correctas.
La proxima Rachel Bilson

Vota a Anna Kendrick como la mujer con más estilo

La revita Glamour te invita a que votes a la famosa con más estilo. Hay 35 nominadas este año. Puedes votarla a Anna aqui y de paso ves su competencia.


Anna Kendrick:
Edad: 24
Se hizo un lugar en la lista porque: Este año, las miles de nominaciones, transformaron a Anna Kendrick de una estrella adolescente a una mujer de Hollywood, y su guardaropa fue acorde a eso. Elegante sin mostrar demasiado, Anna le ha dado a las veteranas de la alfombra roja algo de que hablar.
La proxima Sandra Bullock.

Director y guionista de Remember Me hablan de Rob




"Este video de Rob, me recuerda porque lo elegí en el cast".

"Hola Twitter. Soy Allen Coulter, director de la película Remember Me. Soy nuevo aqui, asi que soportenme mientras descubro como funciona esto".


"Miren a Rob tocandose el pelo y hablando acerca de porque tomó el papel de 'Tyler'..."

"Hola ciudadanos de Twitter, soy Will, escribo guiones que raramente se convierten en películas, pero una finalmente lo hizco, 'Remember Me'...asi que aqui estamos".

Nuevas/viejas fotos de Rob en la Conferencia de Prensa de New Moon



Más aquí

Fotos nunca antes vistas de Kristen Stewart en la Conferencia de Prensa de New Moon



mas fotos aquí

Ashley ya está en Berlín

Gracias a Team_Ash vía QuesoCabesaKT4, sabemos que Ashley actualizó su Twitter y escribió lo siguiente:


"¡Divirtiendome un montón en Berlín! Comenzaremos la producción en dos días y estoy MUY ansiosa"

A lo que su amiga respondió, por supuesto, que la extraña tanto a ella como a Marlo.

Robert continúa en Londres


"Rob Pattinson filmando en Vancouver. Re: Es Rob Lowe filmando allí"

"Robert Pattinson no está en Vancouver. Continua en Londes, de acuerdo a mi fuente"

Nuevas tarjedas de Jasper




Anuncio inspirado en Twilight

De Todo Twilight Saga les traemos el siguiente anuncio que sólo ha salido en España del producto Qé!.



Cuaderno Twilight de Korea

















Fotos de fans en la Premier de New Moon con el cast

Gracias a New Moon Movie les traemos las siguientes fotos de fans con distintos miembros de New Moon durante la premier y lo que nos cuenta una fan sobre esta experiencia.


Donde hubo un gran encuentro fan en la premier de New Moon en Los Angeles el noviembre pasado.

"Pensé que me gustaría copartir estas fotos con ustedes, mi nombre es Emma de Australia y gané una competencia para ir a la premier de New Moon en LA el pasado noviembre. Llevé a mi buena amiga Kathryn (que también es una gran fan de Twilight) y conseguimos ir a la after-party, donde logramos obtener unas impresionantes fotos con algunos del cast.¡ No podía concebir lo cariñosos y realistas son todos y muy deseosos de tomarse fotos con nosotros.!Nikki Reid y Anna Kendrick fueron especialmente amables, pasando su tiempo hablando con nosotras y respondiendo a nuestras pregutnas (qe seguramente han escuchado miles de veces antes).

Conseguimos conocer a más cast en el cine, incluyendo a Robert Pattinson que es tan hermoso cen persona así como en cámara. Fue honestamente la mejor noche de mi vida y todavía sigue pareciendo como un sueño pero estoy feliz que tuve la oportunidad y que también conocí a muchos otros fans de Twilight que serán amigos de por vida."










Peter habla sobre la preparación en Eclipse



Desde que Taylor Lautner milagrosamente cambió de flaco a fornido, todo un hombre, durante el corto tiempo entre la filmación de las dos primeras películas de Twilight, sus co-protagonistas masculinos han sido inspirados. Anoche nos encontramos con Peter Facinelli, que interpreta a Carlisle Cullen ( el padre de Robert Pattinson) en las series, en el evento de nombre absurdamente largo en Los Angeles ( Calvin Klein Collection & L.A. Nomadic Division Event en apoyo al mes de las Artes en LA y ALAC, en caso de que se pregunten).

" Estoy muy emocionado sobre Eclipse- hicimos mucho entrenamiento para esa película, como 6 semanas de entrenamiento para pelear", nos dijo. "Fue divertido porque se convirtió en cai una competencia interna y todos siempre estaban en el gimnasio o entrenando. Algunas veces trabajamos como 3 veces al día. Una vez, estaba en mi apartamento, iba a bajar para hacer mi entrenamiento, y la puerta del elevador se abrió y Kellan Lutz estaba (ahí) entrenando. Estaba de "¡Está bien Kellan, tu ganas, tu ganas la competencia!".

Kristen hizo su búsqueda para su papel de Welcome to the Rileys



E: ¿Tienes nociones preconcebidas del tipo de chica que estabas interpretando? Antes, yo se que conociste y hablaste con algunas personas.

Kristen: Sí, yo hable con un par de unas chicas que trabajaban en el club de strippers que usamos para el set. Una de ellas era muy dinámica, muy interesante y carismática y la otra chica estaba menos dispuesta a hablar sobre las cosas, que significaba que estaba más en contacto que la chica que estaba dispuesta a hablar sobre todo eso, pero ella como que estaba en la mitad. Lo que era cool. Yo hable con ellas. Fue realmente interesante.

Outtakes de Anna para Venice Magazine