Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 23 de enero de 2010

Anna Kendrick en los SAG Awards







Más fotos aquí

¿El papel de Kristen Stewart como stripper sorprenderá a los Twilighters?

De MTV les traemos la siguiente noticia:

El papel de Kristen Stewart en "The Runaways" no es su única aparición en el Festival de Películas Sundance 2010. También aparece en "Welcome to the Rileys" donde la estrella de Twilight es una problemática joven stripper llamada Mallory que se convierte en una hija para un padre interpretado por James Gandolfini. Así que naturalmente andamos curiosos sobre si su lado oscuro de Kristen Stewart sorprenderá a su base fan de Twilight.


Al parecer, Stewart dice que la parte más impactante de su papel es que en verdad no es impactante. "No es como una película stripper del todo. Nunca me ves desnudandome" la actriz dijo. De acuerdo a ella, su lazo emocional entre el personaje de Gandolfini y la exótica bailarina menor de edad debería ser un poco inspiracional.

"Muchos Twilight fans son muchachas jóvenes y esta es una muy, muy buena historia para ellas." dijo."Te abre los ojos. Sólo que no tienes opciones".

Los Twilighters tendrán que esperar para ver como el personaje de Stewart se desarrolla porque hay tanto que ella puede compartir."Estoy hablando muy vagamanete de ello porque es mucho. Pero si, así es la única manera en que puedo describirlo."

Más fotos de Jamie en Berlín





Video de Kristen Stewart en Park City

Kristen Stewart comenta su baile en Welcome To The Rileys


Welcome To The Rileys fue un verdadero dolor para Kristen Stewart, literalmente. En los rumores que andan alrededor de la película independiente, ella interpreta a una joven de 16 años que es stripper y que es acobijada por un hombre casado, interpretado por James Gandolfini.

"Hice un poco de pole dancing" (baile de caño que usualmente hacen las strippers), Stewart nos contó en la premier de la película en el Festival de Cine Sundance. "Tenía moretones por toda la pierna. Realmente era muy mala".

Aunque sea raro, ella lo disfrutó. "Cuanto más lo veia, más lo queria", dijo Stewart. "Era como una cosa rara que uno odiaba y queria al mismo tiempo".

El director Jake Scott dijo que el set se cerró cuando Kristen Stewart tuvo que hacer sus escenas de baile.

"Ella estaba aterrorizada", dijo Scott. "El club en donde filmabas era realmente un club y estaba todo sucio y fue muy dificil. Pero ello lo hizo genial".

Scott también contrato una stripper profesional para Stewart. "Ella es una de las mejores en el negocio", dijo él. "Asi que era de confiar y no tomaba drogas o algo por el estilo, pero si pudo presentarla a Kristen en su mundo, logró llevarla a su mundo".

Pero si estas esperando movimientos de showgirl de parte de Kristen, entonces olvidate de ver la pelicula. "Esto no es acerca de una stripper", dijo Scott. "Es acerca de una muchacha que está destrozada".

Stewart dijo: "Lo mejor de mi personaje es que no es seductora ni tampoco sexy".

Nueva foto durante la premier de "Welcome to the Rileys"





Más imagenes de Dakota Fanning en Park City





Más aquí

Retratos de Dakota en Sundance


Más fotos de Taylor y Anna en Hope for Haiti



Kellan Lutz sera el nuevo marido de Mandy Moore

EN UNA PELICULA!!! JAJAJA TRANKILAS CHICAS!


Kellan Lutz ha firmado en un proyecto en el que interpretará al esposo de Mandy Moore en una nueva película llamada: Love, Wedding, Marriage (Amor,Boda y Matrimonio) nos confirmo JustJared.com
La comedia romantica tiene a Mandy interpretando a una consejera de matrimonio, de cuyos padres se separaron despues de muchos,muchos años juntos.Y ella intenta hacerlos volver juntos y resolver sus problemas, poniendo en peligro su propio matrimonio.

Mas de Krsiten en Sundance!




Kristen llegando a la premier de WTTR



Kristen Stewart asiste al Variety Studio

Más y mas fotos aquí y aquí

Nueva sesión de fotos de Boo Boo y sus hermanas




toda la sesion aquí

Nuevo “The Runaways” Sundance Portraits



todas las fotos aquí

Discurso de Rob en 'Hope For Haiti Now'


Ha sido un poco más de una semana desde que un terremoto devastó a la isla caribeña de Haití, dejando los edificios y la captura de un sinnúmero de ciudadanos por debajo de los escombros.

Si bien los esfuerzos de ayuda para Haití comenzaron poco después del terremoto, esta noche, algunas de las más grandes estrellas de Hollywood se reunieron para crear conciencia acerca más a la causa. Uno de ellos era la estrella de "Twilight" Robert Pattinson, quien destacó la importancia de la tecnología durante la crisis.

Robert, que apareció en la cámara de Londres, compartió la historia de una niña en Haití que había sido enterrado bajo una universidad aplastada durante casi seis días, rogando que alguien que la encontrara. Por último, en el sexto día, los equipos de rescate la descubrieron debido a un mensaje de texto enviado desde debajo de los escombros.

Increíble.

La historia es sólo un ejemplo de cómo la tecnología, incluida la de Twitter, Facebook y los mensajes de texto, ha dado forma a la respuesta al terremoto en Haití.

He aquí su discurso en su totalidad:

"Debajo de una universidad derrumbada, Maxine Fallon esperó. Estaba acurrucada en posición fetal, y apenas podía moverse. En la oscuridad, y durante los sonidos tan agitados del día, a través del dolor, el hambre y la Triste, rogó que alguien la encontrara. Y en el sexto día, sus oraciones fueron contestadas, fue encontrada por un mensaje de texto enviado por equipos de rescate entre los escombros a su lado. A diferencia de cualquier otro evento en la historia, nuestro mundo se ha conectado a esta tragedia debido a la tecnología. Actualizaciones de Twitter, páginas de Facebook con fotos de los desaparecidos y la tecnología de mensajes de texto de ayuda. Esto es trabajar ahora para contactar con nosotros, también. En hopeforhaitinow.org, puedes donar e inmediatamente puedes interactuar con personas en Haití y en cualquier parte del mundo. Únete a los que miran y ve lo que están diciendo acerca de algo que todos estamos profundamente preocupados - ayudemos a la gente haitiana ha que estén de nuevo de pie. Por favor, ve a hopeforhaitinow.org. Gracias. "

Robert, por supuesto, fue sólo uno de las estrellas de "Twilight" para participar en los beneficios para ayudar a Haití. Al otro lado del continente en Los Ángeles, sus coprotagonistas de Luna Nueva Taylor Lautner, Anna Kendrick respondieron las llamadas de personas interesadas en hacer una donación.

Bryce Dallas, esta entre Edward y Jacob


La nueva estrella vampira Bryce Dallas Howard juega para ambos equipos

Howard, quien reemplaza a Rachelle Lefevre como Victoria en Eclipse, insiste de que no puede decidir si es Team Jacob o Team Edward.....

"Entiendo el dilema de Bella," dice Bryce en el reciente acto de beneficion Art of Elysium." Es tan dificil! osea, Edward me volvio loca cuando lei Crepusculo y mas cuando vi la pelicula, en Luna Nueva Taylor es increible actuando como Jacob, asi que no puedo decidirme".

Bryce exparse el amor.

" Amo todos los libros" dice sobre el best-seller de Stephenie Meyer. Y por supuesto, ella ADORO las peliculas Crepusculo y Luna Nueva.

Pero no parece que Bryce haya captado toda la Fan-obsecion que viene con ser parte de Crepusculo, insistiendo en que no es su base de seguidores personales que crecerá.
" Eso difiere en cual personaje interpretas" dijo."lo es realmente"

Billi Burke en nueva serie de televisión


Ayer, se anunció que TNT oficializó tres series de televisión, incluyendo una que contará con la participación de la estrella de la saga de Crepusculo, Billy Burke.

El show será llamado Rizzoli & Isles, tambien será protagonizada por Angie Harmon, Sasha Alexander, la actriz de The Sopranos, Lorraine Bracco, Lee Thompson Young, y otros.

Burke, hará el papel del ”agente del FBI Gabriel Dean” , y la serie seguirá las historias de misterio escritas por Tess Gerritsen– un detective y un médico forense, que trabajan juntos para resolver crímenes.

Este año, tambien se estrenarán dos películas de Billy Burke: "Shadow Play" y "Highland Park".

Stills de Rachelle Lefevre en The Deep End



Anna Kendrick ensayando para los SAG Awards

Gracias a Anna Kendrick Fan tenemos imagenes de la actriz en su ensayo para los SAG Awards, que se transmitirán hoy en vivo.


Boo Boo Stewart en Vancouver

Gracias a Just Jared Jr y cm le tenemos imagenes de Boo Boo Stewart arrivando a Vancouver donde estará firmando autógrafos en la Fundacion George Caceres.