Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 18 de enero de 2010

Anna Kendrick, encantada de estar en los Golden Globes


Anna podría haber perdido en los Golden Globes el domingo a la noche (17 de Enero), pero al menos la actriz de "Up in the Air" recibió grandes consejos de Dame Helen Mirren.

"Honestamente, estar aqui esta noche [es un honor]" dijo a MTV News en la alfombra roja de los Globes. "Hellen Mirren dijo esto realmente hermoso sobre estar la burbuja de la nominación y la forma en que termina esta noche o mañana si ganas o perdes. Así que estoy feliz de estar aqui, disfrutando de estar en la burbuja"

"Estoy encantada de estar aqui" se maravilló en la lluviosa alfombra roja."Todo el mundo se ve tan hermoso. Llueva o este soleado, es increíble"

"Es decir, es gracioso, porque creo que no recibes toda la atención sino en conjunto,” ella continua. “Ya sabes, ahora que ando sobre eso (nominada a un Golden Globe) George (Clooney). Es un “amigo” para mí. Es el chico que se burla sin piedad, pero todo lo demás…Solo tengo que cumplir con Helen Mirren. Pensaba que mi corazón iba a estallar. Estoy muy, muy intimidada con todos ellos aquí.”

Y como si obtener el consejo de Mirren no fue suficiente, Kendrick tuvo la chance de hablar con Morgan Freeman. "Conocí a Morgan Freeman y soné tan como una idiota" se rió "No tengo idea si llegué a completar alguna oración frente a él.. Estaba tratando de decirle lo bien que sale [en los discursos]. Ni siquiera puedo terminar una frase hablando de Morgan Freeman"

Photoshoot poco conocido de Rob

Gracias a VolturiGuard les traemos las siguientes imágens de un photoshoot hecho por Rob que es poco conocido, aunque algunas de ellas ya se había visto.






Nuevas/viejas fotos de la convención en Australia




más fotos aqui

Más fotos de la Convención de Seattle





Nuevas/viejas fotos de Julia




Mas fotos aquí

Ashley llegando a la Gifting Party de los Golden Globe

De Celebrity Nation Vids les traemos el siguientes videos de la actriz llegando y el otro saliendo a la Gifting Party de los Golden Globes junto con su perro Marlow el 15 de enero.



Kellan Lutz habla sobre New moon

Cast de Twilight fue a la 11° annual After Party de los Golden Globe

De Twilight Saga Fan LJ , Twilight Team y Ashley Greene Fan les traemos las siguientes fotos de Peter, Edi, Christian, Bryce, Ashley y Kellan asistiendo ayer a la anual After Party de los Golden Globe de Warner Bros. e InStyle que se llevo acabo en el hotel Beverly Hilton.






Más fotos aquí, aquí y aquí

After de Party de los Golden Globes





más fotos aquí