Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 13 de enero de 2010

The Runaways ya tiene fecha de estreno


Parece que Kristen Stewart celebrará el dia de St. Patty en la alfombra roja. La actriz de Crepusculo interpretará al ícono del rock 'n' roll Joan Jett en la película "The Runaways", cuya fecha de estreno ha aterrizado en el día 19 de marzo.

La película sobre la banda de rock, coprotagonizada por Dakota Fanning, Danielle Riley Keough, Scout Taylor-Compton y Michael Shannon, llegará a 1.400 cines luego de su estreno mundial el 24 de enero en el Festival de Cine Sundance.

¿Serán Rob o Kellan el próximo Spiderman?


Se abre una gran vacante en la franquicia del cine y es gracias a la próxima película de Spider-Man. Sam Raimi se fue. Y también lo hicieron las estrellas de la película Tobey Maguire y Kirsten Dunst.
Sony ha escrito en su Twitter los detalles depresivos pero ahora nos toca a nosotros ayudarlos.

¿Qué actor joven debería ser el nuevo Spider-Man?
¿Qué opinan sobre Robert Pattinson o su co-estrella Kellan Lutz? Quizá el "Gossip Girl" Chace Crawford? ¿O Zac Efron?

Incluso podemos dejar que Taylor Lautner los estrene, que recientemente firmó contrato para interpretar al superhéroe Max Steel.

De acuerdo con el estudio, Spiderman tendrá un tiempo de reorientación, así que no esperen una película en el corto plazo.

No queda más que preguntarnos si Robert o Kellan será el próximo Spiderman.

Kristen y Rob no asistirán a los Golden Globe

Gracias a Gossip Cop tenemos la siguiente noticia sobre Kristen Stewart y Robert Pattinson.


Ha habido muchas especulaciones esta semana sobre si las estrellas de Crepusculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson, asistirían a los premios Golden Globe. Esto es lo que hemos encontrado...

Ni Pattinson ni Stewart asistirán a la gala de este domingo, dijo un organizador a Gossip Cop.

También hablamos con nuestras fuentes en Summit que confirmaron que Pattinson y Stewart tampoco asistirán a la fiesta post gala de la productora. Fuentes en NBC, quienes pondrán al aire los premios, dijeron que no tenian ninguna informacion acerca de que las estrellas iban a asistir.

Lo que si se sabe es que Taylor Lautner asistirá y entregará un premio.

Kellan Lutz y Paul Wesley detras de camaras de su photoshoot para Cosmo




Cosmo Fashion con Kellan Lutz

Ashley Greene en rosa

De OK! Magazine les traemos estas fotos de Ashley Greene ayer entrando a un estudio en Burbank, California con su perro.




Michael Sheen entrevista a Ashley Greene para Interview Magazine


En las películas de Twilight, Ashley Greene interpreta a la buena niá-vampiro de la saga, Alice Cullen, todo corte de pelo pixie y toque maternal, no un indicio de la sed de sangre en la actitud de seriedad de su escuela secundaria. La carrera de Greene y su vida han cambiado drásticamente desde que fue lanzado la serie de éxito de taquilla. Por un lado, las adolescentes se agitan sin control y rompen a llorar cuando ven en la calle. Por otra parte, sólo un par de años atrás la actriz de 22 años de edad Greene estaba luchando por la tierra sin diálogo, y casi tuvo que dejar Los Angeles y regresar a su ciudad natal Jacksonville, Florida, donde había previsto inicialmente para estudiar psicología y derecho. Pero ahora, tiene de reserva películas más rápido de lo que puede hacerlas, incluyendo a su gran ventaja en primer lugar, en el thriller sobrenatural próximo, The Apparition. Michael Sheen, co-estrella de Greene en Crepúsculo y Luna Nueva, recientemente se encontró con la actriz.

Aquí la entrevista:

Michael Sheen: Muy bien. Esta es mi primera pregunta. Esta es la única realmente seria, y luego el resto son bastante divertidas. La primera es: como un duende, criada por los seres humanos, ¿has encontrado una gran discriminación contra las hadas aquí en Hollywood?

Ashley Greene: Bueno, creo que están celosos que yo brillo y hablo elfo y que tengo unas lindas orejas puntiagudas.

Sheen: Es verdad.

Greene: Así que, sí, hay discriminación. Pero realmente no me importa.

Sheen: Tu consigues ser descrita como duende mucho. En mi juventud, he sido descrito como una especie de hada o elfo. Creo que es probablemente mucho más fácil tratar con ello si eres una chica guapa, más que una especie de niño.

Greene: Siento lo de tu adolescencia.


Sheen: Gracias. Bueno, mira, vamos a tomar un segundo y volver al principio, Ashley Greene. Tu te criaste en Jacksonville, Florida. ¿Es correcto?

Greene: Eso es correcto.

Sheen: Ahora cuéntame de Jacksonville. ¿Qué se siente? Y ¿podrías rociarlo con algunas historias de cocodrilo?

Greene: sólo he comido la cola de cocodrilo frito una vez.

Sheen: ¿Cómo fue crecer allí? Fue buena escuela? ¿O fue un poco mal?

Greene: Fue genial. Quiero decir, fue genial hasta que me di cuenta de que había algo más ahí fuera. Fui a una escuela secundaria pública con un programa especializado para el derecho y la psicología. Pero justo antes de mi primer año, decidí que quería irme y convertirme en actriz, por lo que pronto me gradué y me traslade a Los Angeles ahora que estoy aquí, no puedo imaginarme viviendo allí.

Sheen: ¿Qué pasó? ¿Estabas estudiando ley y psicología?

Greene: Si. Y me encantaron las clases. Todo era del tipo establecido para seguir este curso, que a mis padres les encantó, era como: "Nuestra hija va a ir a la escuela de leyes o convertirse en un psicólogo!" Y de la nada, me sacó la tarjeta de actuar sobre ellos .

Sheen: ¿Fue de la nada? ¿Qué fue lo que te inició pensando en ese sentido?

Greene: Yo solo, por falta de un término mejor, caí en ésto-que estoy segura que todo el mundo va a odiarme por decirlo.

Sheen: Escuela de obras de teatro?

Greene: No, ni siquiera. Siempre me ha gustado actuar. Siempre me ha gustado estar en frente de la gente. Esa es una de las cosas que me encantó de la ley, tuvimos simulacros de juicios, y yo tengo que subir y explicar el estado de mi caso. Pero tomé una clase de actuación, y después de mi primera clase, me quedé enganchada. En el momento en que terminó la clase, tenía un gerente, y luego me fui en un viaje a Nueva York y conseguí un agente, llego un momento en que mi manager y agente le dijeron a mi mamá, "Ella tiene que mudarse a Los Angeles" Creo que que estaban locos por decir eso, pero me alegro mucho de que lo hicieron.

Sheen: Bueno, para ir de Jacksonville, Florida, a Los Ángeles a los 17. . . Eso es muy joven. ¿No era una cosa que te diera miedo? ¿Estaban tu mamá y papá preocupado por eso?

Greene: Era más aterrador para mi madre y mi padre de lo que fue para mí. Tengo una cierta manera de pensar cuando veo algo, y sé que lo quiero y lo hago en mi mente, y es así como hago todo casi todo lo que hay. Era como, Esto es lo que quiero hacer, y me voy, y todo va a salir bien. Voy a ser actriz. No había manera de evitarlo. Mis padres, por otro lado. . . Obviamente, había un montón de largas conversaciones y noches de insomnio. Siempre fui una buena chica, así que salieron de eso. Pero ellos dijeron, "Si te vas a Los Angeles y empezar a ser una niña salvaje, entonces tienes que volver a casa e ir a la universidad."

Sheen: Y no te han llamado de vuelta todavía?

Greene: Bueno, hubo una o dos veces cuando eran como: "Probablemente necesitas volver a Florida." Pero da la casualidad de que cada vez que me decian que viniera a casa, casualmente se me presentaba algún tipo de papel. No sé si es suerte o el destino, y sólo ocurre en el momento adecuado, o si era lo que decían: "Te vienes a casa", e inmediatamente me iría a la supervivencia de modo más fuerte y algo de libros. Pero, cualquiera que sea el caso, ocurrió. E hice la lucha. Definitivamente he luchado. Y siempre estoy agradecida a mis padres por darme la lucha, porque realmente no lo aprecian tanto, no creo que, si no se dan cuenta de lo que estás ganando. Pero ellos pagaron el alquiler durante el primer año.


Sheen: Así que, a su vez en Los Ángeles con su billete de autobús en la mano y el alquiler de un año en el bolsillo, y entonces ¿qué pasó? ¿Cuáles fueron las primeras audiciones como?

Greene: La primera audición fue en Days of Our Lives.

Sheen: ¿Has visto a Joey Tribbiani allí?

Greene: No, lamentablemente no.

Sheen: Dr. Drake Ramoray?

Greene: Yo audicione cinco veces para ello, y me reuní con los productores-que era esa cosa que la primera audición sólo fue muy bien. Quiero decir, había un director en Florida y tengo mi agente antes de que me mudara a California me encontré en Los Angeles todo listo, y luego hice muy bien en mi primera audición, así que tuve este tipo de falsas esperanzas en mi mente. Ya sabes, todo el mundo dice que es muy difícil, pero luego vienes a hacer muy bien el primero. Y luego la realidad los golpea, y es como si nada, nada, nada por un largo tiempo. Por supuesto, no llegue a formar parte en "Days of Our Lives. Sólo jugaron conmigo un poco.

Sheen: ¿Cómo ocurrió con Twilight? ¿Te acuerdas de cómo fue todo?

Greene: Fue otra audición. Mis directores eran como, "Te vas a una oficina de casting grandes. Echaron grandes proyectos. Son porfiados. Si no lo haces bien, no te volverán a llamar" Era como, bien, voy a prestar una atención especial. Entonces me di cuenta de que no era un script o una avería, pero había un libro. Así que compre la serie y me enamore de ella. Luego de que la determinación se hizo presente y me dije, bien, me voy a reservar esta parte es lo que va a suceder. Trabajé mi trasero para ello.

Sheen: Ahora hay mucho más que de estas cosas de Twilight que no son sólo las películas, ¿no? Hay de todo, que va con ello, es una suerte enorme de este fenómeno. ¿Cómo es estar en el epicentro de ese todo?

Greene: [suspira] Es una cosa muy difícil para envolver tu cabeza alrededor. Yo estaba trabajando en un restaurante, he reservado el papel en Twilight, poner en aviso mis dos semanas, tener que instalarme, viajar a Portland, filmar, y entonces comenzó. Eso me ayudó a conseguir mi pie en ciertas puertas antes de que la película saliera. Hice 4 películas independientes entre la pausa de Twilight [2008] y Luna Nueva. Ni siquiera he tenido tiempo para sentarme y procesar todo. Pero cuando lo haces finalmente y piensas en ello, es increíble.

Sheen: Tienes que, 22 años?

Greene: Sí.

Sheen: He estado en Los Ángeles y Hollywood por alrededor de unos seis o siete años de vez en cuando, y eso es como una especie de un hombre mayor. No sé cómo me he enfrentado si tuviera la clase de éxito que has tenido a tu edad, porque las personas reaccionan muy diferente si el éxito se asocia con usted. ¿Cómo hacer frente a eso?

Greene: Creo que si la fama fuera por otro motivo, entonces sería un poco diferente. Pero, con esta película en particular, la gente ha llegado a ser muy apasionados sobre el tema-acerca de mi personaje, pero también sobre mí, en realidad en relación a mí y quiere ser mi mejor amigo. Y se ponen a llorar, y se ponen tan nerviosos.

Sheen: ¿La gente realmente llorar delante de ti?

Greene: Sí. Oh, sí. Los fans se ponen a temblar y llorar. Tipo de que no sé qué hacer. Yo les doy un abrazo o lo que sea. La gente se pregunta si me molesto, pero tu no te puedes realmente enojar en algo así.

Sheen: ¿Está seguro de que no estás llorando después de abrazarlos ? Tal vez ellos no quieren ser abrazados.

Greene: Voy a mirar la manera que quiero, aunque no es cierto. Soy un actor.

Sheen: Muy bien.

Greene: Pero, tu sabes, la mayoría de mis fans son muy respetuosos y grandes. Es demasiado pronto para mí estar cansado. Pregúntame en 10 años o algo así. . . . Acabo de reservar una ventaja en una película de Warner Brothers y, probablemente, parte de ella fue porque ellos saben que no son todos estos aficionados. Quiero decir, es de esperar que debido a mi talento, también.

Sheen: Esta es The Apparition?

Greene: Si. La gran cosa sobre esta película es que es realmente seria. Es más un thriller. Y, por una vez, me saca primero. Se me consultó sobre el hombre de plomo, y estamos hablando de ida y vuelta sobre este personaje, así que es una especie de trampolín nueva en mi carrera.

Sheen: Cuando yo estaba en el set de la película Twilight, pude ver que Kristen [Stewart] y Rob [Pattinson] tienen mucha influencia. Ellos tienen un gran poder dentro de la franquicia de ahora, parece y con razón. Que se les pide su opinión, y para los actores que son tan jóvenes, que parecían tener mucho que decir en lo que estaba pasando. Tu dices que ahora, con esta película, que está llegando a ser más complicado. ¿Es eso algo que tu esperabas? ¿O es la responsabilidad bastante aterradora?

Greene: Por alguna razón, me apetece. Parte de ello podría ser que me hizo ir a trabajar tan estrechamente con estas personas, y ver de cerca cómo manejan las cosas. Pero estoy muy emocionada. Uno de los mejores sentimientos fue cuando yo estaba leyendo con la gente una parte, y este tipo vino, y yo era, Ese es el tipo. Tu solamente lo sabes.

Sheen: Eso no fue sólo porque te fascino?

Greene: No. Yo realmente conozco a su novia.

Sheen: He oído que tu estás muy atraída por chicos guapos.

Greene: Oh. . . Um, no. . . Él no es un. . . Quiero decir, todos los chicos de Hollywood son una especie de bonitos.

Sheen: Bueno, me has visto a mí, para que sepas que no es cierto. Esto es sólo una pregunta bastante aleatorio: Cuando te reuniste con Adam Lambert, quien llevaba más maquillaje, tu o él?

Greene: Creo que el, en realidad.

Sheen: Sí, he visto las fotos. Evidentemente, Twilight ha abierto algunas puertas bastante. ¿No te vi como un corresponsal de la moda en los VMAs de este año?

Greene: Si, por supuesto.

Sheen: Así que es obvio que has desarrollado un interés en la moda desde la última vez que te vi.

Greene: Eres un idiota.

Sheen: [risas] No digas eso. Soy periodista, y no puedes llamar a la persona que te entrevista un idiota. Esa es la razón por la que accedi a hacer esto: por que puedo hacer lo que quiera. Háblame de la moda. ¿Se siente la presión cada vez que salen porque usted sabe que hay una alta probabilidad de que alguien va a tomar una foto de ti caminando por la calle? ¿Se siente una presión que no visten de shorts y sandalias?

Greene: Hubo un momento en que tipo de donde yo estaba con esta mini-distribución porque era todo muy nuevo, y todo era ser arrojados a mí realmente rápido, y me iba, "¿Por qué la gente informa sobre esto? ¿Por qué la gente se preocupa de lo que estoy usando o lo que estoy comiendo, y por qué la gente mirando hacia abajo sobre mí, porque yo no uso tacones altos? "Esa es la desventaja de estar en el ojo público. Cuando las chicas vienen y dicen: "Eres mi modelo a seguir", es muy halagador, pero también es realmente de miedo porque no soy perfecta y voy a cometer errores. Me acabo de decidir que tengo que seguir viviendo mi vida y hacer lo que hago. Esperemos que la gente me ama por quien no soy,y no por lo que yo pretendo ser.

Sheen: ¿Es cierto que siempre pides un cuerpo masculino doble, ya que tienes los de órganos sexuales?

Greene: Podría pedir un cuerpo masculino doble porque tengo los hombros anchos, pero definitivamente no porque tengo dos conjuntos de órganos, no.

Sheen: ¿Es cierto que tu nombre de Twitter es HotForRob23?

Greene: Eso es absolutamente falso.

Sheen: Bueno, la última pregunta: En el tiempo exactamente 10 años, ¿qué te gustaría estar haciendo?

Greene: Voy a tener 32. Tal vez tener un bebé?

Sheen: ¿Te gustaría tener un dolor espantoso en este día en 10 años?

Greene: Tengo una alta tolerancia al dolor. No, creo que algo en la línea de hacer un increíble, la película inspiradora con un personaje femenino fuerte. Creo que cuando estoy cerca de los 32, voy a estar para esas cosas.

Sheen: ¿Cuales son un par de actuaciones de mujeres en las películas que has visto que te han inspirado?

Greene: Charlize Theron en Monster [2003]. Ella es una de las más increíblemente personas hermosas vivas, y cuando yo estaba viendo esa película, me asusto demasiado. Pensé que ella hizo un trabajo fantástico.

Sheen: Vi 500 días de verano [2009] el otro día. Pensé Zooey Deschanel fue fantástica.

Greene: Ella es la reina de las Indias. Y, Joseph Gordon-Levitt hizo una transiciono muy bien, también.

Sheen: Lo haces sonar como si fuera un alien. "El transiciono".

Greene: No, sólo estoy diciendo que yo podría tener un mini-enamoramiento de él. Eso es todo lo que estoy diciendo.

Sheen: Bueno, esta es una entrevista, no una agencia de contactos. No estoy aquí para salir con alguien. Pero, en esa nota, creo que hemos tomado lo suficiente de su tiempo. Usted puede volver a su vida mucho más importante que tienes que pasa en el fondo.

Greene: Como ir a cenar.

Sheen: Por cierto, tienes una respuesta mal a la pregunta de los 10 años. La respuesta correcta es: trabajar conmigo.

Greene: ¡Oh, por supuesto. Hacer una película fantástica con Michael Sheen. Donde interprete a un elfo.

Kristen y Taylor escriben en la pared de Conan!

Cada artista que visita el programa Tonight Show with Conan O'Brien, tiene que dejar su firma en la enorme pared blanca, y Kristen Stewart y Taylor Lautner no fueron la excepción.


Spot de CSI Miami donde aparece Boo Boo Stewart

Boo Boo Stewart se encargo de anunciarnos a través de su twitter que próximamente aparecería en un episodio de CSI Miami titulado 'Die by the Sword'.

Este episodio será emitido el próximo 18 de Enero en Estados Unidos.

Elenco de Bel Ami confirmado


Las estrellas son: Robert Pattinson, Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas

Ya ha tomado forma lo que será el elenco principal de uno de los nuevos proyectos del actor Robert Pattinson , “Bel Ami”, filme que según ha expresado el propio británico es uno de los que más le apasionan, al punto que rechazo otros más comerciales con tal de interpretar el rol de su personaje principal, Georges Duroy, basado en la novela Guy de Maupassant.
“Bel Ami” que verá a un Robert Pattinson convertido en un mujeriego caza fortuna, contará con un gran elenco femenino encabezado por las actrices Uma Thurman, (Kill Bill, Pulp Fiction, Batman y Robin), Kristin Scott Thomas, (británica afincada en FRancia conocida por papeles como Bitter Moon, Cuatro Bodas y Un Funeral y El Paciente Inglés). y Christina Ricci, (conocida por sus interpretaciones en películas como La Familia Addams, La tormenta de hielo, Sleepy hollow o Lo opuesto al sexo).
Hace unos meses salió a la luz el nombre de Uma Thurman para ser la co-estelar de Pattinson en el filme, pero luego sus representantes echaron a bajo la información diciendo que era sólo un rumor, pues bien parece que ya han llegado a un acuerdo con los productores y sí, ella asume el papel de ser una de las amantes de galán británico, según se da cuenta en PEOPLE.
El filme que comenzaría su rodaje en febrero próximo tendría como locación a Londrés.
El actor, de 23 años, que interpreta a un soldado de París convertido en periodista, ha dicho que el papel principal en la película “tiene que ser, literalmente, de inspiración.

La hija de Michael Sheen (Aro) es Team KStew

David no nos pudo dar el regalo que quería


"El regalo de Año Nuevo fue cancelado. Estuvo fuera de mis manos desafortunadamente.
Lo intenté. En otras cosas nuestra edición está casi llegando a su final."

Robert Pattinson entre la lista de los mejor vestidos: Vogue

Johnny Deep, David Beckham y Tom Ford tienen estilo, el cual no es fácil ni definir, ni falsificar, así que cuando un hombre aparece en la lista Vogue de los mejores vestidos, no importa el orden, es un verdadero lujo. Felicitaciones a Robert Pattinson, que con su imagen fresca y despreocupada ya se encuentra entre los hombres mejor vestidos de la farándula.


Kristen Stewart en el 2010 según MTV News


Ahora que hemos podido conocer mejor a las chicas y chicos de este año en los Pop Week rokkies, es tiempo de ver cual de estas celebridades estará más establecidas en 2010. ¿Qué estarán haciendo chicas que son personajes valiosos como Katy Perry, Miley Cyrus y Kristen Stewart para pasar los próximos doce meses? MTV News investiga.

Kristen Stewart
Edad: 19
Vine de: Los Angeles

En 2009: ella arrasó taquillas con “Luna Nueva” y dominó los blog de chismes, gracias a todos los rumores sobre su relación con su coestrella Robert Pattinson. Ella tiene a todo mundo hablando sobre su apariencia y su vida personal, y ella insiste en que los fanáticos y los medios, deben enfocarse más en su trabajo que en su persona.

¿Por qué ella tendrá una enorme presencia en 2010?: Como si el lanzamiento de “La Saga de Crepúsculo: Eclipse” en junio no fuera suficiente para tener a todo mundo emocionado, ella aparece en dos filmes sonados: Ella volverá a hacer equipo con Dakota Fanning en el filme biográfico de rock “The Runaways” y ella llegara más al borde al interpretar una stripper en “Welcome to the Rileys”

Comentario escogido: “ “yo soy, como, vibrante”, dijo Stewart sobre convertirse en la legendaria Joan Jett en “The Runaways.” “Estoy muy emocionada por esta película.”

Nuevas/viejas fotos de Kellan






Catalina Sandino Moreno para GAP

The vampire club publicó una foto de Catalina Sandino Moreno hecha para la campaña de GAP del año 2008.

Más detalles sobre 'Amanecer'. ¿Estará Renesmee hecha por ordenador?


La saga de Crepúsculo continúa este Junio con Eclipse, pero todos los ojos (ya sean dorados o del color que sea) están puestos en Summit Entertainment mientras se preparan para adaptar el cuarto y último libro de la saga, Amanecer.

Muchos rumores apuntaban a que Summit iba a dividir ‘Amanecer’ en dos partes, como Warner Bros. ha hecho con la última película de Harry Potter. Con más de 750 páginas, el libro tiene bastante qué adaptar.

En una entrevista a LA Times, el productor de la saga Crepúsculo, Wyck Godfrey confirmó de que estaban en negociaciones para hacer dos películas más, pero dijo, “El problema [de su van a ser finalmente una o dos películas] no se resolverá hasta que tengamos el guión en nuestras manos y veamos si es factible o no.” Melissa Rosenberg, guionista de las tres primeras partes, se está encargando también de ésta.

Habían rumores (por parte del blog de E!) de que Stephenie Meyer, la autora de la saga, estaba en contra de que fuese dividida en dos partes. Ella misma aclaró estos falsos rumores en una entrada en su propia página web (StephenieMeyer.com).

Aquí un extracto de sus palabras: “Mi opinión personal es que resultaría muy difícil resumir toda la historia en una única película, pero si encuentran una manera de hacerlo, la apoyo totalmente. Da igual dos que una, mientras cuente bien la historia me vale y creo que toda la gente de Summit con la que he hablado opinan lo mismo.”

Godfrey sugirió una posible fecha de producción: Otoño de 2010. Lo que vendría a confirmar lo que Robert Pattinson dijo en Noviembre. No hay todavía director decidido, y teniendo en cuenta los rumores sobre que Chris Weitz podría volver a dirigirla dice, “Creo que a todo el mundo le entusiasmaría la idea de que volviese, pero no creo que eso vaya a pasar.”

Atención, pequeños spoilers:

LA Times también ha preguntado a Summit sobre sus planes para incluir a Renesmee, la hija de Edward y Bella medio humana, medio vampire y que posee la habilidad de crecer con mayor rapides que cualquier niño de su edad.

“Pienso el “[El Curioso Caso de]Benjamin Button””, dice Godfrey que además añade que Renesmee será creada en parte por un actor y en parte por ordenador. “No me sorprendería que acabase siendo creada totalmente por ordenador, o que partiese de un actor para convertirse. “Ya que los personajes de Benjamin y Renesmee parten de la misma base fantástica”.

En el 2008, ‘El Curioso Caso de Benjamin Button’ ganó el Oscar a los mejores efectos especiales utilizando una tecnología llamada “Contour”, un sistema de cámaras creadas por el ingeniero de Apple, Steve Perlman, y que permitió al director David Fincher capturar detallados movimientos faciales de Brad Pitt, no sólo zonas aisladas, y transferirlo a las imágenes fotorealísticas creadas por ordenador. De todas maneras, es casi imposible que Summit contrate a Fincher, por varias razones, siendo una de ellas su apretada agenda.

Los efectos visuales dependerán del director que se haga cargo del personaje de Renesmee y su grado de familiaridad con la técnica. Y lo que es más importante, ¿se gastará Summit el dinero en algo tan avanzado?

Adventurland gana como Mejor romance en los RottenTomatoes

RottenTomatoes.com ha declarado ganadora a "Adventurland” (protagonisada por Kristen Stweart) como mejor romance. Otras películas ganadoras en diferentes categorías han sido: “Crazy Heart” como musical; “An Education” como drama y “Drag Me to Hell” como horror.

Stills de la película Speak








Taylor será presentador en los Golden Globe


Josh Brolin, Taylor Lautner y Amy Poehler serán presentadores en los Golden Globe® Awards

Little Ashes nominada a premio GLAAD

El film de Robert Pattinson "Little Ashes", en donde él interpreta a Salvador Dalí y aparece con el español Federido García Lorca está nominado a un premio GLAAD.

Aquí están los demás nominados : "A Single Man" de Tom Ford nominada al Golden Globe, "Precious" de Lee Daniel igual nominada al Golden Globe, "Taking Woodstock" de Ang Lee y claro " Little Ashes" apareciendo la estrella de Twilight: New Moon, Robert Pattinson.

Las ceremonias de los GLAAD Media Awards se llevarán acabo en Nueva York el 13 de marzo del 2010 en el Marriot Marquis, en L.A. el 17 de abril en el Hyatt Regency Century Plaza y en San Francisco el 5 de junio en The Westin St. Francis.

Peter Facinelli: "Carlisle tiene mucho más que hacer en Eclipse que las otras películas"

Collider nos da a conocer una nueva entrevista con Peter Facinelli, el actor estuvo presente en la TCA (Television Critics Association), para la promoción de la segunda temporada de la serie en que esta trabajando titulada "Nurse Jackie", donde hablo abiertamente sobre su otro rol como doctor en los filmes de la Saga de Crepúsculo, interpretando a Carlisle Cullen. Hablo sobre su papel en Eclipse y sobre Amanecer.


Pregunta: ¿Tiene mucho que hacer Carlisle en Eclipse?

PETER FACINELLI: Sí, tiene mucho que hacer. Mucho más que los otros dos filmes, eso es seguro. Sabes, lo que me gusta de esta tercera película es que logras ver un lado de Carlisle que nunca han visto antes. Van a a poder observar cuales son sus capacidades vampiricas porque hay unas grandes secuencias de batalle. También es mi libro favorito.

¿Qué has escuchado de Amanecer?

Facinelli: No lo se. Usualmente los fans se enteran antes que yo, así que esto seguro de que voy a ver algo en internet antes de que yo reciba alguna llamada.

¿Es ahora Twitter parte de tu trabajo?

Facinelli: No, simplemente disfruto lo que es Twitter porque realmente puedo conectarme con los fans. Es una gran forma de compartir información con ellos y también una gran forma de entretenimiento. Me gusta ser capaz de poner una sonrisa en las caras de las personas y me gusta ser capaz también de mezclar eso con compartir información con ellos eso es importante, como al igual dejarlos saber lo que estoy haciendo. He tenido gente que vienen a mi y me dicen "¿Vas atwittuvear esto que ha salido?", como si fuese una forma de pago de publicidad. Yo no estoy en eso. Me gusta mantener mi Twitter puro. No quiero venderle a mis seguidores nada. Quiero ser capaz de tener esa base fan, así que quiero contarles que es lo que hace y entretenerlos.

¿Cómo se refieren a ti los Twilight fans?

Facinelli: Eso es lo genial de eso, porque yo luzco tan diferente de Carlisle, han tenido la oportunidad de conocerme de una manera diferente a lo que es Carlisle. Tengo una base fan que va y mira algunos de mis otros trabajo que he hecho y que tan diferente es ese trabajo. Para mi es divertido eso, no me parezco aCarlisle y no soy nada como él, cuando la gente me conoce, no me confunde del todo con Carlisle.

¿Algunas vez pensaste que estos filmes de Twilight harían tanto por tu carrera?

Facinelli: No. La base fan ha sido tan fenomenal. Cuando acudes a un evento y la gente ha tenido que viajar desde otros países para solo tomarse una foto contigo... eso es la basefan mas leal que nunca pudiste a ver imaginado tener. Estoy agradecido por todos ellos y es por ello que trato de conectar con ellos de alguna manera.

¿Estas utilizando ahora peluca en estas películas?

Facinelli: Para la tercera, sí, fue porque estaba haciendo ambos proyectos al mismo tiempo, así que tuve que utilizar una peluca. Literalmente había horas en las que esta corriendo horas por el bosque y luego saltaba de una avión para estar en el set de "Nurse Jackie". Iba desde Vancouver a Nueva York, cada tres días.

¿Qué clase de doctor es Carlisle?

Facinelli: Carlisle es la cabeza del hospital en Forks.

¿Es bueno?

Facinelli: Es genial. Debido a que ha estado alrededor por tanto tiempo, Carlisle, esta muy bien educado. Lo que amo de él es que él tiene un verdadero amor por la humanidad. La gente siempre me ha preguntado que tipo de investigación hice para interpretar un vampiro. Yo digo, "Hice muy poquito para interpretar a un vampiro porque estoy interpretando a un vampiro que esta intentado ser humano". Mi investigación fue más sobre que es ser humano y porque ama la humanidad tanto que que le hizo quereraferrarze a eso. Cuando ves algo como Twilight, los buenos vampiros no son necesariamente buenos. Son sólo excéntricos. Los vampiros malos son están haciendo lo que están nacidos para hacer. Es como domesticar a un león. Para mí, Carlisle no quiere ser un vampiro, así que simplemente se esta abrazando a la idea de la humanidad.

Anna Kendrick en la gala de los National Board Review of Motion Pictures Awards

Gracias a Anna Kendrick Fan les traemos las siguientes fotos de ella en la gala de los premios anuales de National Board of Review of Motion Pictures, donde ella recibirá su premio a Mejor Actriz de Reparto por "Up in the Air".






para ver todas las fotos aquí

Emilie de Ravin habla como fue para ella trabajar con Robert Pattinson

De Popsugar les traemos la siguiente noticia:

Emilie de Ravin estuvo en TCA hoy en Pasadena donde ella respondió preguntas con todos sus compañeros de Lost antes de que su última temporada empezára (2 de febrero). Donde luego, le hicimos una pregunta sobre, Robert Pattinson, con el que trabajó en la película próxima a salir "Remember Me". Es una de las películas más esperadas de este año, especialmente después del último poster atractivo y aquí está lo que comentó sobre trabajar con Rob en Remember Me.


Cada experiencia con quien haya trabajado siempre ha sido diferente. Tuve un gran tiempo trabajando con él. En realidad hicimos un buen trabajo en nuestors personajes, sus relaciones y así. Él es alguien sencillo y un lindo joven con el cual trabajar, lo que siempre es refrescante.

Chris Weitz habla sobre Luna Nueva


JennyBRUTAL, la ganadora de Crepúsculo Sweeps Contest tuvo la oportunidad de hablar con Chris Weitz por teléfono. Aquí les traemos algunas cosas que dijo sobre Rob, Edward y las escenas eliminadas.

Sé que el auto de Ewdard ahora es gris oscuro, pero ¿hubo alguna razón por la cuál hicieron el cambio?
La disponibilidad. Volvo quería introducir un nuevo coche en sus series, en lugar de los modelos más viejos. Por eso nos proveyeron un modelo más nuevo, un Volvo marrón. Inmediatamente supimos que tendríamos que volverlo a pintar y elegimos un color negro oscuro y no brillante.
Añadió más a la primer escena de Edward en la película, el sentimiento es optimista pero el color del vehículo aumenta el peligro.

Realmente disfruté de la escena añadida con Victoria nadando hacia Bella. (El libro habla del color naranja que el agua estaba reflejando, en una revelación que tiene Bella más tarde) ¿Cómo esta escena viene a ser?
Bueno, el color naranja en el agua no hubiese quedado bien en la escena, por eso la pusimos a ella visiblemente dentro del agua. Esa escena fue difícil porque queríamos filmarla nadando hacía Bella, pero tenía que ser a distancia. Si no fuera a una distancia considerable, los fans se hubiesen preguntado por qué Victoria no la atrapó en esa corta escena, pero al mismo tiempo debía sentirse amenzante. Todo eso fue filmando en Vancouver, en una pileta, teníamos a los actores debajo del agua con cuatro o cinco buzos con tubos de aire por seguridad. También teníamos pantallas verdes en el agua, alrededor de los actores así que pudimos hacer CGI en el agua.
También hay un programa para añadir todos los escombros que flotan y las diferencias de color en el agua después de la filmación. Kristen tenía un resfriado en el momento y tenía miedo de ahogarse. Hemos tenido que obligarla a permanecer en el agua [risas]. Pero Rob estaba más comodo en el agua, el tuvo que grabas escenas bajo el agua en el pasado [Harry Potter].

¿Hubo alguna escena que le hubiera gustado ver en la película, pero nunca hizo el corte final?Sï, una escena. Hay una escena con una moto que choca y le da más el sentido de peligro. La razón por la que no hizo el corte final fue por cuestiones del clima, fue un día muy soleado para ser considerado Forks. El DVD incluirá esa escena, como también escenas extendidas. Algunas de las escenas extendidas incluirán más sobre ña vosota de Edward a los Vulturi sobre su inmortalidad y más de la escena entre Carlisle y Bella [cuando estaba cosiendo a Bella]. En uno de los primeros borradores del guión esta escena no estaba en la película. Inmediatamente supe que debía cambiarlo, era escencial para la línea de la historia.

En la película, ¿por qué hubo dos escenas donde Bella y Jacon casi se besan cuando no está escrito en el libro?Era más para tratar de obtener un punto de conexión y queríamos robar un poco el trueno de Eclipse para que no sea solo "Pobre Jacob". Con menos Edward, necesitabamos un poco más de romanticismo sin comprometer el espíritu del libro

Scans de InStyle México





Para verlos mejor: 1/2/3