Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 28 de noviembre de 2010

Kristen Stewart revela que ya se probó su barriga de embarazada para Amanecer



Incluso una de las actrices ya establecidas de Hollywood, Kristen Stewart, tiene que asegurarse de estar en forma para la pantalla grande y eso significa estar alejada de las tentaciones en vista de que 'Saga Crepúsculo: Amanecer' empieza a rodarse pronto.

'Deseo una hamburguesa terriblemente, pero, ya sabes, debo ser una vampiresa en unas pocas semanas', comentó Kristen Stewart a una reportera de LA Times durante un almuerzo vegetariano.

A pesar de estar siguiendo un régimen para su papel como Bella Swan, el personaje pasa bastante tiempo embarazada de su primer hija en 'Saga Crepúsculo: Amanecer' y Kristen Stewart dijo que su barriga falsa es totalmente incómoda.

'La he usado. Es... una locura. Me he hecho las prueba. Se hace inmenso. Se vuelve tan masivo en un punto que incluso se ve inhumano, como si la lastimara', explica Kristen Stewart.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.