Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 25 de noviembre de 2010

Billy Burke: " Habla de Robert Pattinson y Kristen Stewart "


EL ACTOR BILLY BURKE HA REVELADO QUE EN LOS SETS DE LA SAGA TWILIGHT ERAN SIEMPRE CAOTICOS GRACIAS ALOS FANS DE KRISTEN STEWART Y ROBB PATTINSON.

* en los sets siempre hay un monton de fans tratando de entrar el hotel en si era un poco mas grave por los fans y los paparazzi ..-dijo a the mirror*

«Durante la primera película, habían personas que venían todo el tiempo pero había más facilidades al ser la primera vez - con la segunda y tercera película, como puedes imaginar, la seguridad tenía que ser mucho más estricta", añadió.

Burke, quien interpreta al padre de Kristen en la pantalla en dichas películas de vampiro, no le importa mezclarse con los fans.

"Estoy bien firmando autógrafos y tomando fotos, pero no tengo que hacer frente a los fans de la misma manera que Robert y Kristen" -dijo-.

Burke retomará su papel en la tercera entrega 'Eclipse'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.