Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 4 de octubre de 2010

Una Carta Especial de Bill Condon para l@s Fans de la Saga

Fuente: The Twilight Saga

Traduccion/Adaptacion: Staff LunaNuevaMeyer

Hola Fans!

¿Realmente han pasado cinco meses (y un dia) desde mi último envio? En mi defensa tengo que decir que he pasado cinco meses metido en el mundo Crepúsculo- algo que estoy seguro podreis apreciar. Estamos en medio de la pre-produccion ahora, haciendo malabares con todo, desde el storyboard, busqueda de localizaciones, y tener todo listo para ir, pero quiero tomar un momento para anunciarte exlusivamente algunos de los miembros increibles del equipo de produccion que estan trabajando duro conmigo para traer a la vida estas peliculas.

Espero que estes tan entusiasmado como yo:

Guillermo Navarro, quien ganó un Oscar por la bella pelicula El Laberinto del Fauno, es nuestro director de fotografia. Hemos sidos muy cuidadosos con cada escena con un equipo de artistas de storyboard con mucho talento.

Michael Wilkinson, nuestro diseñador de vestuario, está aportando su brillante vision para el estilismo de todos tus personajes favoritos. Michael ha creado fantasticos estilos como 300, Watchmen y la próxima Tron: Legacy, solo tienes que esperar a ver su version de los vampiros que van llegando a Forks de todo el mundo.

Jean Black, nuestra maquilladora, ha trabajado con los hermanos Coen y David Fincher, recientemente galardonada con El curioso caso de Benjamin Button. Me siento honrado de trabajar con ella.

Richard Sherman, con quien hice Dioses y Monstruos y Kinsey, está a bordo como director artistico. Richard uno de mis mas antiguos colaboradores y un diseñador excelente, puedes estar interesado en saber que el tambien es un fan del vampiro de toda la vida.

John Bruno es nuestro responsable de efectos especiales ganador de un Oscar por algunos de los efectos mas especiales y memorables de la historia desde Poltergeist a Avatar. El y su equipo estan trabajando intensamente para desarrollar soluciones a multiples desafios en efectos especiales que Stephenie creo para nosotros en Amanecer, entre ellos esa niña tan notable...

Gente maravillosa, imaginativa y momentos muy emocionantes y tensos para nosotros. A pesar de los meses de trabajo que ya le hemos puesto, estamos apenas empezando el viaje y espero volver antes con mas noticias. Hasta encontes, gracias por tu calida acogida y apoyo continuo.

Muy atentamente, Bill.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.