Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 13 de octubre de 2010

Robert Pattinson dice "no" a Los Simpsons

Fuente: laverdad Via: diariotwilight

El actor de Crepúsculo ha rechazado participar en el capítulo especial de Halloween, en el que sí estará presente Hugh Laurie

Robert Pattinson sigue conquistando corazones, aunque, por el camino, deje algún que otro agujero que empaña su éxito como el vampiro más sexy de la pantalla.
La serie estadounidense de dibujos animados Los Simpsons ha decidido inspirarse en el actor de la saga Crepúsculo para uno de los tantos personajes que aparecerán en su tradicional capítulo de ‘Halloween’.

La expectación en torno al episodio especial de la serie es enorme, si bien ‘La casa del terror’ puede perder fuelle al conocerse que Robert Pattinson ha rechazado doblar al personaje que da vida a Edmund, un joven estudiante que llega a Springfield y que, como Edward Cullen en Crepúsculo, guarda el secreto de ser un vampiro.
De esta manera, Lisa Simpson, emulando a la mismísima Kristen Stewart como Bella Swan, se enamorará de un Robert Pattinson cuya voz, en la ficción, correrá a cargo de Daniel Radcliffe, protagonista de la también exitosa saga Harry Potter.
El capítulo se emitirá en la cadena FOX el próximo domingo 7 de noviembre y sumará el vigésimo primer capítulo especial de esta conocida festividad anglosajona, que sí contará, sin embargo, con la voz de Hugh Laurie, actor protagonista de House.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.