Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 13 de octubre de 2010

Peter Facinelli dice que el guión de Amanecer es impresionante!

Fuente: TheNews-Messenger Traduccion: DiarioTwilight Via: todotwilightsaga

Peter Facinelli dice que el guión de ‘Amanecer’ es impresionante.

http://www.examiner.com/images/blog/wysiwyg/image/Hospital_Scene2.jpg

Peter Facinelli, una de las muchas estrellas de la franquicia de vampiros populares de Summit Entertainment “The Twilight Saga”, recientemente utilizó su cuenta de Twitter para informar a sus seguidores que ha leído guiones de Melissa Rosenberg para las dos partes de la cuarta serie titulada “The Twilight Saga: Breaking Dawn “y que piensa que son impresionantes.

El Twitteó: ,”Basta con leer los guiones de Amanecer, tengo que decir, IMPRESIONANTE! Muy emocionado.” Peter Facinelli también protagoniza la serie de televisión original de Showtime “Nurse Jackie”, que esta muy muy bien escrita. Así que si él piensa que los guiones de “Breaking Dawn” son impresionantes, entonces deben ser impresionantes.

Bill Condon también reveló algunas noticias de la producción en la página oficial de “Twilight” de Facebook. Si te diriges más a Facebook puedes echarle un vistazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.