Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 13 de octubre de 2010

Matt Lanter dice que el iba a ser Edward..

fuente hollywoodlife.com traduccion diariotwilight

..pero que no fue lo suficientemente hermoso!

Matt Lanter es muy atractivo para nosotras, pero al parecer a los directores de casting de Twilight no pensaron que fuera genial , como Robert Pattinson!

La saga de Crepúsculo se ha convertido en la mayor franquicia del mundo, dejando a Matt Lanter de 90.201 rascándose la cabeza y deseando haber tenido un acento británico y una mandíbula cincelada! El actor de 27 años de edad, audiciono para el papel de Edward Cullen, pero perdió frente a R-Patz por una muy pequeña – la razón – pero importante.

“De hecho, me la hice [ La prueba] … y luego Robert Pattinson lo consiguio”, dijo Matt en el programa de entrevistas, Whatever with Alexis & Jennifer el 11 de octubre, y nos explica, “[El director de casting] dijo que no era “inquietantemente bello de manera suficiente. ”

Hable acerca de crueldad! Por suerte, Matt no se quedó totalmente fuera del asunto de Crepúsculo – interpreto a Edward en la parodia estrenada recientemente, Vampires Suck, y converso con HollywoodLife.com exclusivamente sobre su experiencia.

“Fue muy divertida. Quiero decir que era una version divertida y extraña de Edward, con el pelo alto y una cara constipada todo el tiempo … y en una versión mucho más pálida “, dijo. “Pero fue divertido. Es un personaje tan icónico ahora, es algo tan grande “!

A pesar de que no consiguio el Crepúsculo real, Matt dice que no hay resentimientos.

“Oh, soy Team Edward seguro”, dijo.

¿Quién crees que es más caliente: Robert Pattinson o Matt Lanter?

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.