Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 13 de octubre de 2010

Bryce de Emma Stone como Gwen Stacy: Simplemente perfecta

Fuente: accesshollywood via twilightfever traduccion diariotwilight

La primera Gwen Stacy , Bryce Dallas Howard, está dandole a la nueva Gwen Stacy, Emma Stone, un gran apoyo.

“Ella es como Gwen Stacy 2.0! Bryce le dijo a Access Hollywood en el fin de semana en el estreno de “Más Allá”cuando se le preguntó acerca de la reciente incorporación de Emma para interpretar el interés amoroso de Spider-Man en la película próxima.

“Más rápida, más divertida, más sensual – Y más impresionante”, dijo de Emma Bryce, con quien co-protagonizó la adaptación a la pantalla grande de la gran próxima novela de Kathryn Stockett ” The Help” . Es increíble. “

La actriz siente que la personalidad de Emma le ayudará a encarnar el papel con el que Bryce hizo su debut en la pantalla grande en 2007 (“Spider-Man 3″).

“[Emma] es tan brillante y tan divertida y tiene tanta alegría de vivir y Gwen es así realmente”, continuó Bryce. “Ella es simplemente perfecta.”

El nuevo Spider-Man, con el guión de Alvin Sargent, será en 3D. La fecha de lanzamiento está prevista para el 03 de julio 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.