Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 6 de septiembre de 2010

Posibles locaciones de Amanecer en Brasil

Gracias a twifans por la nota.

29v0111

El staff de Teamtwilightbr habló con Sérgio Sá Leitão, el presidente de RioFilmes acerca de la filmación de "Amanecer" en Brasil y aquí algunos detalles de esto:

Locacion:

Los productores de la saga vinieron a Rio y visitaron docenas de islas y playas, algunas en Angra dos Reis, Cabo Frio y Buzios. Tal vez no hayan escogido sólo una porque la playa puede estar en una locación y la casa en otra, por ejemplo.

Duración:

La filmación tomará cinco días, pero Robert y Kristen filmaran sólo en dos.

Confirmación:

Ya que no hay un contrato firmado, nada está confirmado. Pero según Sergio, es casi seguro y tal vez es sólo muy temprano. Hasta, lo máximo, un mes antes de la filmación, ellos tendrán la confirmación.

Conferencia de prensa:

Él también nos dijo acerca de una posible conferencia de prensa con Bill Condon, director del filme. Muy difícil que suceda un evento o encuentro con los fanáticos.

Seguridad:

Las personas involucradas en las negociaciones han firmado un acuerdo de confidencialidad que previene que ellos den, digamos, "mayores detalles." Fechas y locaciones, por ejemplo, no serán publicadas.

Angra dos Reis

2s13zsy 351yby9

x8wpf 2wnbhwk

Cabo Frio

2cwvj2a 281vpti

Búzios

2h4ykqf 2d9pyqp

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.