Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 9 de septiembre de 2010

Kristen Podria Ser Nominada al Oscar por WTTR

Fuente: allvoices4Via y Traduccion: lasagarobsten



De acuerdo a recientes críticas, los periodistas están diciendo que la actuación de Kristen Stewart en su nueva película "Welcome to the Rileys" es "eléctrica". Stewart que ha grabado las películas "Twilight" y "Luna Nueva". En la película que se lanzará en octubre tiene una escena de jóvenes / prostituta que se baile del tubo.


Una crítica MTV, dice que Stewart es "extremadamente valiente en" Welcome to the Rileys ". Este es el plato lleno de la película que se estrenó en Sundance. Usted puede decir lo que quiere de su interpretación de una niña de 16 años como stripper y prostituta volvió galopante. Pero no puede escapar al hecho de que la actriz exhibió sin miedo física y emocionalmente, y lo hace con una madurez impresionante y verosimilitud. "

"Welcome to the Rileys" Stewart ha una chica con problemas que se hace amigo de James Gandolfini y Melissa Leo, quien perdió a su hija recientemente. La película fue un favorito de Sundance de este año. Las críticas fueron buenas para todos los tres actores.

Parece que nosotros, el público, que pronto se olvide la imagen de Kristen Stewart, que siempre juega de la misma manera en la película tras película. Guru Oscar, Sasha Stone, dice que Kristen Stewart se le dará una clave para la Mejor Actriz de Reparto Oscar en 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.