Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 7 de septiembre de 2010

Kellan Lutz: "No quiero ser un `trozo de carne´toda mi carrera"

Gracias a UsMagazine por esta noticia en la que hablan sobre la entrevista telefónica que mantuvieron con Kellan y en la que el actor que interpreta a Emmett en la Saga Crepúsculo se sinceró y habló sobre sus proyectos solidarios y lo ilusionado que está.

El bombón de ‘Crepúsculo’ Kellan Lutz no se hace demasiadas ilusiones respecto al estrellato. “Los productores de los estudios saben lo que venden”, dijo el actor de cuerpo impresionante a la revista UsMagazine durante una entrevista telefónica el lunes. “Es agradable saber que eres uno de esos chicos que ayudan a vender una película sin necesidad de quitarse la camiseta”.

1283272978kellanlutz290

Lutz, de 25 años, se encontró no hace mucho inaugurando la lista de los ‘Mejores cuerpos del verano’ según la revista Men’s Health pasando por encima de otros cuerpazos como el del actor Matthew McConaughey, su compañero de reparto Taylor Lautner o Zac Efron entre otros.

Además, Lutz nos dijo “Eso no significa que quiera seguir siendo un trozo de carne el resto de mi carrera. Es divertido cuando te invitan a un talk show y acto seguido te piden que te quites la camisa.”

La estrella nos llamó desde Nueva Orleans en el quinto aniversario del huracán Katrina; trabajando con el proyecto caritativo de St.Bernard, Lutz ayudó a construir cinco casas en siete días para la ciudad que todavía se encuentra recuperándose.

“Estamos trabajando alrededor de 50 horas en diferentes turnos”, dijo Lutz entusiasmado. “Lo hemos hecho justo a tiempo. Había tanta gente ahí fuera y echando una mano… fue emocionante.”
Fue la novia de Kellan, AnnaLynne McCord la que le habló del proyecto de St. Bernard. “Ella me abrió los ojos”, nos cuenta Lutz. “Realmente no te das cuenta de lo que está pasando a menos que lo vivas” (Además recientemente rodó una comedia romántica, ‘Love Wedding Marriage’, junto a Mandy Moore en la zona).

Volverá a Louisiana cuando ‘Amanecer’ comience a rodarse en Baton Rouge. “Espero volver y trabajar con el proyecto de St. Bernard. Con un poco de suerte traeré a algunos de los otros miembros del rodaje.”

Miembros de rodaje como… ¿Robert Pattinson? “Sería una grata sorpresa para todos”, añade Lutz riendo. “Aunque me encantaría tener un video de Rob intentando clavar un clavo con un martillo, seguro que acabaría haciéndose daño”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.