Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 4 de septiembre de 2010

Entrevista a Taylor en la revista teen

Fuente: Todateen via twilightfever traduccion diariotwilight

Taylor Lautner habla sobre la fama y sobre sus codiciados abdominales:

El podría enloquecer a los paparazzi o hacer millones de demandas en cada lugar a donde va. Es asi como funciona con Tay, este actor es definitivamente la estrella de su generación. Centrado y amable, nos hablaba y hablaba de la saga Crepúsculo, sus nuevos proyectos y su lado familiar. Y él nos dice que, hasta ayer, incluso ayudó en las tareas domésticas, como sacar la basura. Apuesto a que un montón de chicas por ahí querrian la suerte de haber sido su vecina, ¿verdad?

Es difícil transmitir la imagen de un actor serio cuando se esta actuando sin camisa?

Bueno, yo no estoy centrado en el cuerpo (risas). Todavía me siento extraño. Cuando me quite la primera camisa en el set, era extraño, porque yo era el único sin una camisa. Pero, usted sabe, hacia la mitad de la filmación ya estaba acostumbrado.


Quien lo conoce sabe cuán grande es su pecho y está distrayendo a las personas acerca de lo que tienen que decir. ¿Se siente explotado por su apariencia?

No, en serio. Es el personaje. Y esta en los libros. Y estoy en forma, pero si me apasiona una película que me obliga a perder 15 libras, estoy listo para ello.

Tuviste que trabajar más que otros en el elenco?

Creo que es diferente. Definitivamente tengo que trabajar un montón. Y es muy difícil porque estamos tan ocupados. Es difícil encontrar tiempo para ir al gimnasio y seguir comiendo bien, y si no se mantiene el ritmo y comienzas a relajarte cuando estás en el set … entonces pierdes la forma. Realmente requiere trabajo duro, pero sé que todos están trabajando duro.

¿Qué tipo de ejercicio haces y que comes?

Levantamiento de pesas. Sí, levanto pesos muy pesados. Aproximadamente voy cinco días a la semana al gimnasio, si es posible. Y como he dicho, estamos muy ocupados. Así que a veces es imposible. Así que si solo puedo ir al gimnasio, por ejemplo, tres o cuatro días a la semana, voy a tener que duplicar la cantidad de partes del cuerpo que trabajo fuera y hacer dos o tres partes del cuerpo por día.


¿Cuánto peso levantas?

Dios mío … más o menos … déjame ver … alrededor de 140 libras.

Wow, esto es mucho!

Sí, y tomó mucho tiempo conseguirlo.

Tienes la supervisión de un médico? Porque a tu edad, debes estar en crecimiento todavía.

Tengo un entrenador con mucho talento que ha hecho esto por muchos años. Y es un genio. Y no sólo con el entrenamiento, con la alimentación. Lo cual es lo más difícil y más importante para mí. Porque cuando empecé a trabajar, yo tenía un entrenador diferente. Y empecé a ejercitarme… y empeze a bajar de peso. Y no dejaba de preguntarme “¿Por qué estoy perdiendo peso? Estoy tratando de subir de peso! Y luego me contrataron a este tipo. Y él me dijo que era porque no tenían una alimentación adecuada. Si vas a ejercitarte mucho, tienes que comer mucho. Y a menudo. Así que dije, bueno, grandioso, aquí vamos (risas).

Te encanta el helado. ¿Lo has comido desde que terminaste las grabaciones de Luna Nueva?

Ah, sí, por supuesto. He tenido que hacer trampas. Cuando no estoy filmando hago trampas un poco más. Pero cuando estoy en las grabaciones tengo que cortar todo y ser más perfecto.

¿Cómo te recargas de energías entre los papeles?

Me gusta no hacer nada. Cuando estas siempre ocupado y con trabajo, no hacer nada es la cosa más emocionante (risas). Y pasar tiempo con familiares y amigos. También hago deportes, no profesionalmente, sino por diversión. Así que, sabes, a veces juego fútbol por allí.

En una entrevista, dijiste que aún sacas la basura y cortas el césped de la casa de tus padres. ¿No tienes miedo de las niñas empiezan a acampar fuera de tu casa?

Creo que vivo dos vidas. Quiero decir, tengo esta realmente asombrosa y muy diferente vida. Y yo hago lo que amo hacer. Pero sigo siendo el viejo Taylor, de hecho, ese todavia existe con mi familia y amigos. Y hago las mismas cosas que hacía antes, un hecho por lo cual estoy muy agradecido. Creo que se vuelve un problema cuando se pierde la vida que teníaa y te conviertes en alguien totalmente diferente.

Si todo esto dejara de existir mañana, ¿cómo le haras frente?

Es absolutamente posible. En este negocio, nunca se sabe. Puedes estar en la cima y perderlo todo. Así que necesitas disfrutar el presente, ser inteligente con todo, y sí, estoy muy agradecido. Por qué sólo mirar hacia atrás a esa experiencia ya es increíble. Y yo lo recordare por el resto de mi vida.

Echa un vistazo a la entrevista completa en la revista!

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.