Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 16 de septiembre de 2010

Entrevista de Movie Line a Michael Sheen

De Movie Line les traemos la siguiente parte de una entrevista que le hicieron a Michael Sheen en el Toronto Film Festival sobre sus películas, su nueva película, sus proyectos y de Twilight.

beautiful_boy_500.jpg

E: Y ahora sacaré un poco de mi imaginación preguntándote sobre Twilight. Le hemos preguntado a algunos de los principales aquí y allá de cómo se sienten sobre el llegar a un cierre,y con Breaking Dawn en camino, me estaba preguntando sobre tu parte.

M: Creo que es una experiencia muy diferente para mí de lo que es para otras personas. He tenido muy poco por hacer en ello, para ser honesto. ¡He hecho un film!

E: Eres parte de la cultura, pensamiento y -

M: Soy parte de la cultura, pero en términos de ¿qué significará para mi cuando terminé? Muy poco.

E: ¿No estás dentro de las últimas dos?

M: Sí. Quiero decir, espero que vaya a ocurrir. Y debería ser diferente luego. Pero es totalmente diferente para Rob, Taylor, Kristen, Ashley y todos. Ellos han pasado a través de todo. Ha cambiado sus vidas completamente. Últimamente hice dos semanas en el set y una conferencia de prensa y la premier. Y fue fantástico. Me gustó ser parte de ello. Es un gusto que mi hija esté dentro de ello. Me ha gustado formar parte de ello hasta ahora. No ha tenido el mismo impacto para mí, tal vez por el tiempo en el que Breaking Dawn venga, lo tendrá.

E: Sólo te pregunto porque has sido reportado de ser unido.

M: Bueno, mi personaje está dentro. No está hecho y desechado todavía o lo que sea. Pero estoy esperando.

E: Así que ¿no estás actualmente confirmado?

M: No, todavía no.

E: Hmm. Bueno, espero que se dé.

M: ¡Yo también¡.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.