Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 3 de septiembre de 2010

Anuncian que los huevos tambien se van a sumar a la moda de los vampiros!

fuente de la informacion cronica fuente de la nota diariotwilight

http://www.kaosklub.com/wp-content/uploads/2008/11/huevo.jpg

Tranquilas chicas, no se trata de los huevos que tenemos en el refrigerador, estamos hablando de Huevocartoon, de Una pelicula de huevos, geniales personajes creados en Mexico que hacen reir a todos con sus videos y sus peliculas. Quien no ha reido con el huevo poeta o con el huevo tenorio?

En una reciente entrevista donde hablan de su proxima pelicula que se estrena este viernes en Mexico, se toco el tema de los planes y proyectos que tiene a futuro, y mencionaron que se sumaran al tema de moda…los vampiros!!

Aqui les traemos un extracto de la entrevista:

http://www.cronica.com.mx/nimagenes/23/4e92d2a65f.jpg

Pero “Huevos hay para rato”, dicen emocionados, pues, “viene en 2012 Una Película de Huevos y un Gallito, una serie de televisión que ya queremos ver al aire, será una sátira a los programas de televisión matutinos y lo haremos con estos títeres; algo parecido a Los Muppets, pero con Huevos, no sabemos con qué televisora, los estamos produciendo independiente para ver quién lo quiere”.

Finalmente, comentan que en el terreno del cine live action no dejarán de lado el tema de moda, los vampiros: “empezamos con un proyecto que se llama ‘The Real Vampire’, es inglés-español, sucede en México, es de terror, y empezamos pre-producción a finales de este año, estamos en la etapa de financiamiento, pero estos sí son vampiros malos, nada de adolescentes”

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.