Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 19 de agosto de 2010

Summit aclara los rumores sobre amanecer

gracias a twilightersanonymous traduccion y adaptacion diariotwilight

Summit acaba de aclarar varios rumores que han circulado acerca de Breaking Dawn, partes primera y segunda. Checa todo aqui abajo!

1. ¡No hay casting abierto ahora para Breaking Dawn. No hay audiciones ahora a nivel nacional o local. La directora del casting es Deborah Zane, y si usted no ve su nombre asignado a los avisos de casting futuros, entonces no son legítimos. Así que los anuncios que se ven en la actualidad, no son reales. Deborah ha tenido la amabilidad de crear un correo electrónico para aclarar los rumores sobre el casting en BreakingDawnCast@gmail.com.

2. Hubo un rumor de que el nombre de Renesmee iba a cambiar para Breaking Dawn, esto es completamente falso.

3. En la página IMDB sale Xavier Samuel en la lista como parte del cast de amanecer esto también es FALSO. Riley no aparece en Amanecer.

4. No ha habido una fecha de lanzamiento fijada para EE.UU. del DVD de Eclipse. A menos que sea internacional y haya sido confirmado por un distribuidor internacional, sino son simplemente rumores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.