Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 22 de agosto de 2010

Mi conversación en twitter con Gil Birmingham

fuente twifans traduccion y adaptacion diariotwilight

La administradora de Twifans tuvo una charla x twitter con gil!!! Genial!!!

http://api.ning.com/files/ebhDxq3vSqisgjn3g1oAhfILMHf5bK8eD9tzW*SsZmk0aK9lezez-48pUSEglaEYH2h4ZztXNvSdP5xNXog8LfuyXFPw*XfL3*U9hBUNoo4_/BellaBillyCharlieandJacobinTwilight.jpg?width=

Hola chicos! Yo estaba en Twitter haciendo lo que hago normalmente. Hablar con mis amigos, mantenerme al día con las noticias más recientes e importantes, en busca de material para el blog sobre Twifans (cosas que pueden interesarnos, a los fans) y BAMMM!! Sucedió.

Le respondí Gil Birmingham por twitter (El padre de Jacob Black en la saga de Crepúsculo) con mi sentido del humor normal y él respondió de nuevo … más de una vez. Estaba tan emocionada , muy bien, estoy muy emocionada. Por supuesto, no era la conversación que muchos fans freneticos tendrian después de todo, él no me ofrecio su número de teléfono o incluso compartir sus secretos profundos conmigo. Genial de todos modos.

Sin embargo, estoy segura que la mayoría fans apreciarian el hecho de que Gil siquiera se tomara el tiempo para responder a mi Tweet. Él parece ser muy humilde, tiene un gran sentido del humor, y es normal , una persona como tú y yo! Pensar que todo empezó con la limpieza que hacia Gil! LOL!!! Sí, nos mandamos twits entre si! A continuación se muestra la conversación que tuvimos:

He estado tanto fuera, pasare el fin de semana limpiando la casa…AHHH la vida de una estrella de cine lol

Asi que eres normal gil? Tu eres asombroso!

Normal? No estoy seguro de eso lol pero estoy limpiando :)

Mucho mejor, eres multifasetico. Me encanta! Que siga el gran trabajo!

Multitareas? no….esto paso por aplazar la limpieza. lol

Bueno pues estas haciendo un gran trabajo! Estoy celosa! lol

Gracias por el empujon de fan :)

Cuando gustes, Si alguna vez necesitas contactar con los fans sobre alguna noticia o sobre una causa, hazmelo saber y lo publicare en twifans, es un gran blog . Nos gusta ayudar al cast de cualquier manera posible.

FUENTE-YO (ja ja)

*** En las capturas de los twitts alargados no tengo ni idea por qué says@Andrea.M.Smith. Sí, ese es mi nombre, pero mi twitter es @ ohhbiteme y uso el de Twifans también. En cualquier caso, soy yo.

Twifans Gracias por su apoyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.