Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 25 de agosto de 2010

Melissa Rosenberg vs Stephen King: La Cultura de los Vampiros

Fuente:Examiner Via y Traduccion:edwardybella

En el New Yorker Festival de este año en Nueva York, la guionista de la Saga Crepúsculo, Melissa Rosenberg, participará en un panel de debate sobre el tema de “vampiros en la cultura popular”, con nada menos que Stephen King.

melissa-stephen

Stephen King ha escrito novelas de vampiros tradicionales en el pasado, como “Salem’s Lot” y claro, Melissa Rosenberg ha escrito los guiones de “Crepúsculo”, “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva”, “La Saga Crepúsculo: Eclipse”, “La Saga Crepúsculo: Amanecer I” y “La Saga Crepúsculo: Amanecer II”.

Así que, en otras palabras, ambos tienen experiencia en el campo de la cultura del vampiro.

Por supuesto, la mayoría de los fans de Crepúsculo están muy presionados para olvidar las palabras de Stephen King sobre Stephenie Meyer, por lo que hay una tendencia a estar consternados por el acoplamiento participante de este panel.

Será interesante –eufemismo- el escuchar como los dos enfocan la cuestión, ya que es inevitable que la Saga Crepúsculo aparezca durante esos debates. Uno tiene que preguntarse si Stephen King será deferente al éxito y popularidad de la Saga, o si va a despedir la Saga por completo y centrarse sólo en otros trabajos de la ficción con vampiros.

En cualquier caso, el New Yorker Festival tendrá lugar del 1 al 3 de Octubre, y podéis obtener más información sobre el evento AQUÍ.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.