Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 25 de agosto de 2010

Los vampiros generan 7 mil millones en la industria del entretenimiento!

Fuente: terra via twilightfever traduccion diariotwilight

http://img.terra.com.br/i/2010/08/25/1634316-0164-cp.jpg

Un sondeo publicado el miércoles (25) por el sitio dThe Hollywood Reporter indica que Hollywood tiene mucho que agradecerles a los vampiros. Eso es porque estos, los no-muertos aportaron la suma de 7 mil millones de dólares en la economía de la industria del entretenimiento en EUA desde el estreno de la película Crepúsculo, en 2008. Vea en la informacion a continuación algunas de las películas y series que ya han contribuido o contribuyen a engrosar la cuenta de Hollywood .

Según el sitio, sólo esta semana la parodia a la saga Crepusculo, vampires suck , ganó US $ 20 millones y cerca de 5 millones de espectadores semanales ven la serie True Blood, protagonizada por los sexys vampiros. Por no hablar de que tres novelas sobre vampiros, incluyendo Amanecer, de Stephenie Meyer, que están en la lista de los más vendidos en Estados Unidos.

THR menciona que las películas de vampiros en la taquilla produjeron un total de $ EE.UU. 3 millones de dólares desde 2008, y la publicidad de las películas ganó US $ 1,6 mil millones, en la televisión y las ventas de DVD ascendieron a 1,2 mil millones dólares EE.UU. , productos de merchandising movilizados US $ 600 millones y otros artículos relacionados con estas películas, series y libros fueron capaces de capturar un adicional de $ 600 millones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.