Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 22 de agosto de 2010

Los mejores besadores de Hollywood

Gracias a :HollywoodLife traduccion y adaptacion diariotwilight

  • Robert Pattinson, de 24 años . La co-estrella de Rob en Bel Ami Christina Ricci dice: “Es un tipo dulce y super divertido … y un buen besador realmente.”
  • Taylor Lautner, de 18 años. Es el pedazo de Crepúsculo, y su co-estrella en Día de San Valentín Taylor Swift confesó en el programa de Ellen DeGeneres, “Sí, él es un buen besador”.
  • Shia LaBeouf, de 24 años . “Es el mejor besador que haya habido nunca”, su co-estrella en Transformers Megan Fox le dijo a la Metro.
  • SKASGARD ALEXANDER, de 33. “Era muy bueno, ‘ Lady Gaga dijo a Aftonbladet acerca de la estrella de True bood que también resultó ser el actor principal en su video musical del tema Paparazzi.Él es muy bueno besando. En la pantalla sus besos son besos de verdad. No sé cómo otras personas lo hacen pero nos estábamos besando de verdad. “
  • Chace Crawford, de 25. “Es un muy buen besador “, dijo su coprotagonista de Gossip Girl Mädchen Amick . “Si alguien tiene la oportunidad de darle un beso, él no la va a defraudar.”
  • Leonardo DiCaprio, de 35 años. “Yointerpreto a su esposa por lo que me tiene que abrazar, besar, tomarme de las manos – todo”, Michelle Williams , dijo de su co-estrella en Shutter Island. “No me puedo quejar! Pero también es un buen tipo y un actor increíble, así que tuve mucha suerte. “
  • HAYDEN CHRISTENSEN, de 29. “A todas las señoras estoy segura que les gustaría saber”, Rachel Bilson dijo de su ex novio en el espectáculo Mike & Juliet , “él era un buen besador!”
  • JOHNNY DEPP, de 47. “No podía pedir un mejor beso en escena que con Johnny Depp en realidad, creo que mi chica de 14-años esta aullando de placer”, Keira Knightley exclamó acerca de besar a su co-estrella en Piratas del Caribe “Ha sido fantástico! ¿Qué más puede una chica pedir? Tengo a Johnny Depp y Orlando Bloom y me pongo a besar a los dos. ¡Es maravilloso! “Marion Cotillard añadio acerca de su co-estrella en Public Enemies “, Johnny Depp es muy, muy buen tipo. Yo estaba muy nerviosa, pero él fue muy protector conmigo y si realmente quieres saber, es un muy, buen besador . “
  • James McAvoy, de 31 años. “James [McAvoy] es el mejor besador!!” Keira Knightley se rió para People acerca de su co-estrella en Atonement.
  • Ethan Hawke, de 39. “El mejor beso que he tenido para una película fue con el chico con que me casé, porque estaba muy caliente por él en ese entonces,” dijo la ex-esposa de Ethan Uma Thurman en 2007. “Me encanta el hombre todavía, de verdad.”
  • ZAC EFRON, de 22. No una, sino dos damas estan calientes por Zac! Su actual novia, Vanessa Hudgens, a regañadientes, confesó a Ellen DeGeneres, “Ok, sí, es un buen besador”, mientras que su mejor amiga de Zac , su coestrella en High School Musical Ashley Tisdale también confesó: “Él es un buen besador. “
  • Will Ferrell, de 43. “Will Ferrell es un fantástico besador de verdad,” dijo la coprotagonista de Land of the Lost Anna Friel. “No lo esperaba de él – pero es un muy, muy buen besador. Y tiene los ojos azules centelleantes y fue más suave de lo que pensé que tal vez podría ser. Así que si alguien necesita un buen beso sólo deben pedirle el teléfono a Will. “
  • Jake Gyllenhaal, de 29 años. -Sí, está bien! “La coprotagonista de Jake en Prince of Persia Gemma Arterton afirmo a Glamour magazine. “Es un actor maravilloso, así como todo lo demás. Es divertido, y nos llevábamos muy bien. “
  • LIAM Hemsworthde 20. “Le doy dos pulgares para arriba!” Dijo Miley Cyrus de co-estrella en Last Song y actual mejor amigo .
  • Justin Bieber, de 16. Y … … Justin Bieber piensa que él es el mejor besador del mundo! bueno – soy un gran besador soy “, dijo. “Yo lo he hecho con un par de pollitos.” Sólo el tiempo lo dirá, sólo el tiempo lo dirá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.