Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 6 de agosto de 2010

Lauren Kate dice que Twilight no le vino a la mente al escribir Fallen

traduccion y adaptacion diariotwilight

http://img.youtube.com/vi/xRWmFBi9kg0/0.jpg

http://oglobo.globo.com/fotos/2010/08/06/06_MVG_fallen.jpg

Otra ofensiva “angelical” para la dominación de los vampiros llega al país.

“Fallen”, uno de los libros que abrió la ola de los ángeles caídos en la literatura – y, que pronto, filmara Disney la pelicula. Charlamos con la autora, la estadounidense Lauren Kate, de esta historia que cuenta la controversia entre dos ángeles por el amor de una mortal. Te recuerda a algo? Pero Lauren dice qie “Twilight” no le vino a la mente al escribir. La inspiración de ella jura que es … el libro bíblico de Génesis!

– Yo estaba estudiando teología, y un día estaba mirando las primeras páginas del Génesis, me sorprendió que una parte hablaba sobre un grupo de ángeles que fueron expulsados del cielo, porque querían a las mujeres mortales . Me preguntaba cómo se sentiria una chica normal al convertirse en el objeto del deseo de un ángel – cuenta. - Para una persona que ha escrito historias de amor toda la vida, este punto de vista de un ángel parecía perfecto para llevar a cabo una historia sobrelas cuestiones acerca de la confianza, la traición y las nociones del bien y del mal.

En “Fallen”, una chica mortal es enviadoa a un reformatorio donde se le prohíbe incluso usar teléfonos celulares, y allí, esta dividida entre dos amores. Lo que ella no sabe es que son ángeles que lucharon por ella durante siglos. Físicamente, la protagonista se parece a Kate la mejor amiga de Lauren, quien también se inspiró en su esposo para crear a Cam, el angel que disputa el corazon de Luce con Daniel.

– El pelo negro, los ojos café claro, los dientes pequeños asi es mi amiga. Mientras que Cam es un encanto, me recuerda a mi esposo, Jason.

Lauren está asustada y excitada al mismo tiempo con el anuncio de que la historia estara en la pantalla grande en breve. La autora tiene miedo de que el resultado no quede a su gusto. Y aunque no se habló nada sobre el elenco, ella tiene sus selecciones para los papeles de Luce, Ariana y Cam.

– Tengo que aceptar que este proyecto no es mío. Espero que salga muy bien! Siempre da miedo dar el poder a otro para trabajar en algo que tu idealizaste. Pero estoy ansiosa por ver lo que harán con la película!

Me encantaria que Emma Stone (“Los Fantasmas de Mis Exnovias y “Zombieland “) hiciera a Luce o Ariana y Ed Westwick (de la serie televisiva Gossip Girl) interpretara a Cam .

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.