Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 6 de agosto de 2010

Kellan Lutz se Ocupa de la Caridad.

Fuente:looktothestars.org Via y Traduccion: kellanlutzspain

Kellan Lutz y AnnaLynne McCord, están pidiéndole a los fans que ayuden al Proyecto St. Bernard en el Reto Refrescante Pepsi, con la esperanza de ganar $250,000 para ayudar a las familias devastadas por Katrina, a regresar a sus casas.

Ambos, AnnaLynne y Kellan han sido voluntarios en el proyecto St. Bernard, y es una causa que es cercana y querida en sus corazones. El primer día que el entro a Twitter, Kellan posteo una foto de si mismo usando una camiseta del Proyecto St. Bernard, y esta mañana AnnaLynne envió un video urgiendo a los votantes para que se conectaran y votaran por el Proyecto St. Bernard en el Reto Refrescante Pepsi.


Con estos $250,000, el Proyecto St. Bernard, también será capaz de expandir su Centro de Bienestar y Salud Mental, para proveer vitales servicios de salud mental a las víctimas del derrame petrolero y proveer trabajos para pescadores desempleados, haciendo construcción en las casas dañadas por Katrina. La votación comenzó el 2 de Agosto y continuara hasta el 31 de Agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.