Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 22 de agosto de 2010

Billy Burke regresa a Rizolli and Isles

fuente EW via cullennews traduccion y adaptacion diariotwilight

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgOUBLUpOkbBLb3WYBsKa2Y4VAgOuVDoDGQC6Lk25Ot4z371TpmwSfdZhjWGf-WMJVLsGIdGuhmpCX215MUUCtdT3v29lM-3Rq0yEzJ1TXj-A02TKI4EuD7P2_XDoK0wanrQHkJWqKIHyA/s1600/Rizzoli-and-Isles_Billykiss.jpg

“Hizo una rápida – y sexy! — Aparición en el estreno de la serie de TNT Rizzoli & Islas. Ahora Billy Burke (quien, por supuesto, interpreta a el padre de Bella en las películas de Crepúsculo) está de vuelta para seguir con la diversion luchando contra el crimen con la estrella de la serie Angie Harmon , y por como se ven las cosas definitivamente volaran chispas entre el y Harmon.
Jane Rizzoli y el amigo de Burke, el agente del FBI Gabriel Dean estaran en el episodio que sale al aire el 30 de agosto. Pero contamos con el asesino que es el némesis de Rizzoli, Hoyt, para arruinarles el estado de animo . “
Pel se enganchó en la serie, que se transmitirá por TNT el lunes por la noche, después de haber visto el estreno conde Billy Burke. Usted puede conseguir episodios completos a través de la página oficial de TNT . Billy Burke sale mucho en la primera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.