Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 8 de julio de 2010

Twilight no asistira al ComicCon este año!

fuente cinematical traduccion diariotwilight

http://www.blogcdn.com/www.cinematical.com/media/2010/07/comiccon.jpg

Por los últimos dos años, El ComicCon de San Diego ha sido invadido por miles de fieles twi-hards con ganas de conseguir un buen lugar en el evento sobre Crepúsculo para poder gritar y sacudir los cimientos del San Diego Convention Center. Para cualquiera que haya asistido en estos dos últimos años, ya sabes cuan locos son los paneles Twilight.

Pareciera un concierto de rock doce veces, con miles de niñas (y sus madres por igual obsesionadas) que acampan fuera del centro de convenciones por días en previsión del panel de una hora de duración. No sólo el panel se metio en el camino de todo los demás que pasan (hasta el punto que otros estudios trataron de mantenerse alejados de todas las cosas Twilight), pero también fue un dolor en el cuello cubrir el evento desde una perspectiva de prensa porque la cosa era un ‘circo de locos.

Descansa tranquilo , ya que Summit Entertainment acaba de confirmar a Cinematical que no habrá ningún panel Twilight este año. Ya sea porque no tienen imagenes de Breaking Dawn para mostrar (no va a empezar a filmarse hasta el otoño) o porque el elenco no quería hacerlo, no lo sé. Lo que sí sabemos es que en su lugar Summit traerá otras dos películas a los paneles:Red y Drive Angry 3D. Esperaremos que Breaking Dawn aparezca el próximo año.

El jueves, Summit tendra un panel de Red, con Bruce Willis, Helen Mirren, Karl Urban y Mary Louise Parker en la asistencia, junto con el director Robert Schwentke y el escritor de la novela grafica Warren Ellis. Aparte de un Q & A, estarán mostrando es trailer final de la película. El viernes, la película de Nicolas Cage unidad Angry 3D tendrá un panel con Nic Cage, Amber Heard y eñ director Patrick Lussier. Han pormetido nuevas grabaciones .

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.