Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 4 de julio de 2010

Taylor Lautner baleado y estrangulado en 'Abduction'

Fuente: LimeLife Vía y traducción: Tayloraddiction

Aquí está la prueba de que Taylor Lautner es una estrella de acción de buena fe: Golpea a los malos y ni siquiera tiene que mostrar sus abdominales ni una vez para hacerlo!

Si pensabas que el personaje de Taylor Lautner en Crepúsculo, el hombre lobo Jacob Black, fue agresivo, sólo tiene que esperar hasta que vea lo que está en el almacén para él en su nueva película, Secuestro, de acuerdo a una versión del guión de la película!

El sexy actor de 18 años quién interpreta Nathan Harper, un estudiante de instituto que bebe, que sueña con salir de su ciudad natal en Bridgewater, Virginia y que está enamorado de la linda morena animadora, Karen Lowell.

Salvo Nathan NO ES todo no es normal. Mientras trabajaba en un proyecto escolar sobre los niños secuestrados, se da cuenta que es uno de los niños desaparecidos. Tan pronto como tenga conocimiento de su verdadera identidad, Nathan es inmediatamente seguido por villanos que han estado buscándolo desde que fue "tomado" a la edad de tres.
Los malos son Operarios KGB Ucranianos que quieren matar a Nathan (nombre real Steven Nathan Spade) a causa de algo que su verdadero padre, Black Ops el agente secreto Martin Spade, hizo en el pasado. Su primer "Secuestro" fue hecho por su propia protección, para que pudiera vivir una vida normal y evitar el peligro.

El peligro encuentra a Nathan, por supuesto, lo que lo llevó en un viaje lleno de acción de Virginia a Toronto, Canadá, donde es baleado, acuchillado, bombardeado, estrangulado, secuestrado DOS VECES, mata a dos personas y guarda el amor de su vida (Lily Collins).

John Singleton (2 Fast 2 Furious, Shaft, Boyz N the Hood) dirige la película, que comenzará a rodarse en Pittsburgh, Penn esta semana y está programada para salir en 2011, es seguro que Taylor Lautner es la próxima gran estrella de acción. ¡Cuidado, Will Smith y Matt Damon, sus días están contados!

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.