Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 11 de julio de 2010

Robert, Taylor, Kellan y Xavier en encuesta de Glamour UK: 50 hombres + sexys

Robert Pattinson

RPattinson_GL_28jun10_pa_50sexiest_592x888
Edad: 24


¿Soltero?: Supuestamente sale con su coestrella de Twilight, Kristen Stewart, pero te dejamos a ti el averiguar si los rumores son ciertos o no. Esperamos que siga en el mercado...


Proyectos: Bel Ami, adaptación de una novela francesa, donde actuará a lado de Uma Thurman y Christina Ricci. Ooh lala..!


Click aquí para votar



Taylor Lautner
TLautner_GL_28jun10_pa_50sexiest_592x888
Edad: 18


¿Soltero?: Sí, después de romper con Taylor Swift a finales del año pasado.


Proyectos: El sensual lobo pondrá sus garras (y espramos que también su pecho) en la próxima entrega de Eclipse. Después de eso será una larga y cruel espera hasta el siguiente episodio, Breaking Dawn Parte 1, que llegará a las salas hasta Noviembre del 2011.


Click aquí para votar





Kellan Lutz

TLautner_GL_28jun10_pa_50sexiest_592x888
Edad: 25


¿Soltero?: La estrella de Twilight ha etado saliendo con su igualmente atractiva novia Anna Lynne McCord de la serie 90210.


Proyectos: En la comedia romántica Love, Wedding, Marriage, pero si puedes soportar la espera, estará llegando a las salas junto con su coestrella Ashley Greene, con la película Warrior en el 2011.






Xavier Samuel

TLautner_GL_28jun10_pa_50sexiest_592x888
Edad: 26


¿Soltero?: La estrella de Eclipse apareció en la premiere de Londres con su novia Iraní, Shermine Shahrivar. Lo siento chicas...


Proyectos: Esta en el proceso de filmar Anonymous, un trhirller que trata de descubrir quién escribió realmente los trabajos de Shakespeare.


0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.