Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 8 de julio de 2010

¿Qué harán las estrellas de Crepúsculo antes de Amanecer?

gracias a twifans traduccion diariotwilight

Con asl principales presentaciones de promoción terminadas, y con el récord de “Eclipse” , no se necesita ya de ningún poder de las estrellas , es lógico pensar que los miembros del reparto deben estar preparándose para un merecido descanso y para relajarse antes de regresar a trabajar con “Breaking Dawn” en el otoño.

Ese no es el caso, sin embargo, de muchos de los jóvenes actores que son muy populares y muy solicitados por los estudios de cine y el público en este momento. He aquí un vistazo a lo que el reparto de “Eclipse” hara en este tiempo de inactividad.

Taylor Lautner


Taylor Lautner está en Pittsburgh filmando “secuestro”, junto a Sigourney Weaver y Lily Collins, la pelicula es dirigida por John Singleton.

“Es un verdadero thriller de acción “, dijo Lautner a MTV News en el estreno de “Eclipse” en Los Ángeles “[Tiene una gran historia], gran elenco y me pondre en ello , en tres días.”

Robert Pattinson



Robert Pattinson ha estado en el rodaje de la pelicula que es una adaptación del libro “Agua para elefantes”, en la que interpreta a un desertor de la universidad que se convierte en un cuidador de los animales de un circo ambulante, en la década de 1930. Reese Witherspoon y Christoph Waltz son sus co-estrellas. Además de cortarse su melena famosa por el papel, Pattinson dijo a MTV News que ha tomado algún tipo de coordinación durante la filmación.

“Me he vuelto un poco menos mal coordinado en el ultimo par de años”, dijo. “[La película tiene] una buena actividad fisica. ‘ Estoy tirando con caballos y esas cosas, y yo estaba como, ‘¿Como de repente puedo ser capaz de esto? “ ”

Kristen Stewart

Kristen Stewart estará ocupada con “On the Road”, co-protagonizada por Garret Hedlund estrella de “Tron: Legacy”. Stewart dijo recientemente a MTV News que está entusiasmada de trabajar con Hedlund. “Lo he visto un montón de veces y salí con él dos veces. Es un gran tipo “, dijo. “Él ha escrito cosas locas . Esta tan en su personaje en este momento. Él está conduciendo a Montreal [para la filmación]. Es impresionante. Estoy muy emocionada. ”

Anna Kendrick

La aclamada estrella Anna Kendrick de “Up in the Air” (Jessica ) aparece al lado de “Scott Pilgrim vs the World” y una comedia sin título de Rogen Seth, pero el papel de Kendrick está muriendo por tener una parte en la próxima “Hobbit”, que reveló a MTV News en el estreno de “Eclipse” .

“Créeme, me paso muchas noches pensando en eso”, dijo Kendrick cuando se le preguntó si podría haber un papel en la próxima adaptación de Tolkien. “En eso tengo oficialmente puesta mi antena!

Ashley Greene y Kellan Lutz

Otras abejas obreras son Ashley Greene y Kellan Lutz. Greene estara en “Aparición”, junto a Sebastian Stan y Tom Felton, y recientemente terminó “Mantequilla” con Jennifer Garner y Hugh Jackman, y también tiene la pelicula de acción “El Guerrero” en su pizarra, junto con ella actua su hermano en “Twilight” . Lutz, además de “Guerrero,” está alla fuera dando una paliza en la cinta griega épica de Tarsem Singh centrada en los dioses inmortales “, junto a Samuel L. Jackson, Freida Pinto, Isabel Lucas y Mickey Rourke.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.