Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 30 de julio de 2010

¿Por qué Kristen Stewart deberia estar en If I Stay?

Fuente: twilightconnection Via: kstewdefenders Traduccion: diariotwilight

If I Stay es una novela de ficción adolescente que ha estado rondando entre los lectores adultos jóvenes, desde que fue publicada en 2009. El boca a boca comenzó a hacer popular la novela de Gayle Forman en algún momento el otoño del año pasado y este interés comenzó a difundirse en todo el mundo Twilight.

Pero que tiene que ver If I Stay Si me quedo con Kristen Stewart?

Nada de forma implícita, salvo que el libro ha sido bien recibido por los fans del estilo de escritura Stephenie Meyer, así como los fans del tipo del personaje de Bella Swan interpretado por Kristen Stewart.

Catherine Hardwicke dirigira If I Stay

Ahora, en 2010, hay una conexion sustancial entre Si me quedo y Twilight.

Catherine Hardwicke, directora de Crepúsculo, estara piloteando la adaptación del libro al cine como directora de la película.

Con Hardwicke a bordo, muchos fans de ambas historias Si me quedo y Twilight se preguntan si existe la posibilidad de que Kristen Stewart pudiera estar interesada en el proyecto.

No ha habido ninguna mención pública de parte Kristen (o de su gente) sobre lo que esta sucediendo, pero la idea está viva en sus respectivas comunidades de fans.

La historia de If I Stay

If I Stay Si me quedo cuenta la historia de una chica de 17-años de edad, Mia, que se produce un caos en su vida cuando, de repente pierde a su familia en un trágico accidente de coche.

Su vida es tan hermosa y serena hasta que esta tragedia en el tiempo de la Navidad la golpea con dureza. La historia es visceral, como Mia ve a su propio cuerpo es quitado de la escena de los restos y su presencia entra en una especie de experiencia fuera del cuerpo.

Instantaneamente nos preocupamos por lo que le ocurre a Mia, y cómo va a salir adelante de esta dura prueba. Mientras Mia sobrevive al accidente que cobra la vida de sus seres queridos, se queda en una especie de limbo de la conciencia donde su cuerpo, mente y alma quedan en última instancia, tratando de decidir a dónde ir.

Mientras su cuerpo entra en un estado de coma, el resto de su ser lucha por reconstruir lo sucedido y decidir si volvera a la vida sin su familia, o deja el mundo y se une a ellos.

A lo largo de esta historia llegamos a conocer el novio de Mia Adán, y el estrecho vínculo que se han forjado a través de su amor compartido por la música. Es la música que los une, y lo que describe muchos de los momentos emotivos y dramáticos en este libro cuando las palabras no se puede hablar plenamente por sí mismos.

Se trata simplemente de poner – una hermosa historia sobre las decisiones que tomamos para nosotros mismos, ya sea que elija quedarse o irse, y cómo esas decisiones afectan al resto de nuestras vidas.

La forma de escribir de Forman es entre pasado y el presente para que podamos conocer a Mia antes el accidente, así como su estado alterado después del accidente.

Kristen Stewart como Mia

Es a través de los fans de Twilight en Twitter que llegué a leer If I Stay por la recomendación y al instante me enamoró la belleza simplista de la historia. La historia es algo extraordinario en términos de materia, pero se ejecuta de una manera que es extraordinaria.

Mia tiraba de mis fibras sensibles con su naturaleza amorosa, su pasión por la música y como luchaba para tener éxito en la vida. Usted probablemente tendrá que leer la historia por sí mismo para entender por qué Kristen sería una opcion maravillosa para el personaje de Mia, pero aquí hay algunas de mis ideas sobre por qué deberia asumir ese papel:

Mia se describe como una persona amante de la musica – un violonchelista – con la esperanza de asistir a la Julliard. La música es su vida y habita en todo lo que hace. Su novio, Adam, tiene su propia banda que los une en una devoción similar a todas las cosas musicales.

Mia se presenta al lector como una persona tranquila, fuerte, cariñosa y dedicada. Ella se preocupa por la gente en su vida profundamente, y es una apasionada de sus aspiraciones musicales. Lo que más se destaca de su personaje es su inquebrantable fuerza ante la tragedia.

Creo que Kristen tiene el tipo correcto de sensibilidad emocional para llenar los zapatos de Mia y para mostrar su complicada manera de ser. Kristen, para mí, parece una persona compleja, que sin duda ha tratado con la presión y la adversidad.

Es su fuerza implacable y la estabilidad de quién es ella que la convierten en la perfecta Mia. Kristen ocupa de los aspectos difíciles de su vida con equilibrio y gracia, y es este mismo tipo de enfoque ante la vida que Mia tiene en If I Saty.

La forma en que Kristen describió que trajo un poco de sí misma en el papel de Bella en Crepúsculo es el mismo tipo de experiencia que yo podía imaginar que tiene lugar en If I Stay.Kristen podría llegar a ser Mia sin problemas y traer el fuerte sentido de si misma , amor por otros, y la comprensión tranquila a este papel.

Esta canción de Ivana XL tipo me recuerda Si me quedo, echale un vistazo a continuación:

Para leer mas acerca de If I Saty revisa el sitio Web del escritor

Gayle Forman – Author of If I Stay

Amazon.com tiene algunas criticas y mas informacion sobre el libro

Amazon – If I Stay

IMDB tiene los detalles del film de If I Stay

IMDB – If I Stay (2011)

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.